Akihito se encontraba en el calabozo amarrado de pies a cabeza, pero lo que Asami no sabia era que Nicole molestaba a akihito, diciéndole que Asami no lo amaba y que el siempre quiso meterlo en el calabozo mientras ella le tiraba agua fría, ¿pero por que los guardias no hacían nada? Pues Nicole, siempre los seducía con sus "atributos' ya que los alfa cae ante esta seducción y mas cuando están en celo.
Nicole: valla, valla mosca muerta si eres, que fastidio por tu culpa el rey me ordeno que me fuera, pero, mira con lo que me encontré al " gatito" estúpido dentro del calabozo,¿sera que al gatito le gusta el agua?-dice esta echándole agua-
Akihito: deja me maldita beta, me las pagaras ¿crees que Asami te ama? Pues,no! El no te ama solo estas dormida en un sueño en el que jamás despertarás,-dice este temblando,cual gato mojado-
Nicole: veras que muy pronto te tendré de rodillas suplicando perdón, ya que seré la futura reina de este país y tu un puto esclavo que se acuesta con el rey, para complacerlo nada más.
Akihito: silencio, además eh estado en los brazos de Asami cada vez que tenemos sexo, ¿y sabes como es?el me besa,me abraza, me mima,me lame cosas que contigo nunca hará, hací que vete a hacer oficio y no molestes más.
Mientras su Nicole toda echa una fiera salia del calabozo por que el gatito tenia razón, kayane intentaba seducir a Asami ryuichi para que este cayera, en su juego y le dejara embarazado y no se fijara en nadie más.
Kayane: Asami, Asami hace rato que no tenemos sexo - dice este restriegan doce-
Asami: no y no quiero sabes que estoy muy ocupado, y no quiero interrupciones ¿entendiste?
Kayane: vamos sera rápido, lo metes te vienes dentro de mi y listo, ¿o acaso no quieres tener sexo conmigo?
Asami: si, si quiero pero no contigo, además ni se me para aunque intentes de mil maneras, y si quieres tener hijos busca te a otro rey o puto para que te embarace no quiero una madre desnaturalizada como tu.
Kayane: como siempre,estas ocupado en el momento oportuno y sabes que si mejor me voy a otro lugar a despistar me, y no estar con un viejo amargado como tu.
Asami: ya era hora de que me dejaras en paz!
Dicho esto kayane se retira totalmente enojado, mientras Asami planea como sacar a su gatito de el calabozo lo mas pronto posible,noche y día para tener a su adorable akihito, ya que extraña todo de el.
Asami: guardias! Necesito saber la verdad, quiero que me digáis si visteis a una mujer beta, pasar por el cuarto de kayane, y decid con toda vuestra verdad, si no queréis morir ¿entendido?
Guardias: si señor, como usted diga.
Asami: bueno, decidme tu kuroda ¿viste a una mujer, pasar al cuarto de kayane?
Kuroda: no señor yo estaba revisando a los demás omegas y no me di cuenta.
Asami: y tu kirishisma, mi mano derecha no me mientas por que hay si te va peor.
Kirishima: si señor, era pelo castaña, con enormes atributos y cuerpo bien formado.
Asami: y viste que entro en el cuarto de kayane?
Kirishima: si señor, sacaba unas cosas, pero, la luz de la oscuridad no se reflejaba bien a mi vista señor.
Asami: con que esa zorra fue, guardias encontrarle y lleven la ante la corte del palacio y Os daremos su castigo.
Guardias: si señor.
Asami: y akihito, ¿como esta?
Kirishima: esta bien señor no se preocupe, pero, la mujer que entro al cuarto de kayane le estaba molestando diciéndole palabras pesadas como "gordo, estúpido, maldito, muere te"
Asami: hací que además de robar insulta a mi gatito, esto le va a doler y la matare por cuanto le falto el respeto a mi gatito, iré al calabozo ustedes busquen ala zorra.
Holuuu como están me duelen los brazos esperó les haya gustado, y nos vemos hasta la próxima ^^['♥']
Chauu.
ESTÁS LEYENDO
El Rey y el esclavo (viewfinder)
FanficHabía una vez, un rey muy poderoso que quería encontrar a su omega, Sin embargo todos los omegas del palacio querían dinero, bienes y poder, hasta que encontró un omega peli castaño con ojos avellanas tirando a grises, piel blanca y suave que cautiv...