Era de madrugada cuando el rey Asami ryuichi, y su actual pareja kayane estában durmiendo,Asami dándole la espalda a kayane mientras este trataba de restregarce sobre el como omega en celo queriendo llamar la atención pero solo logro, un gruñido de molestia del alpha ya que el después de que amaneciera pelearía con mikhail.
Asami: ya deja de molestarme kayane, no ves que estoy cansado y mañana tendré que luchar con puror y fuerza pero si no me dejas dormir no podre combatir bien.
Kayane: vale pero no te enojes con tu mas hermoso omega~ o me lo vas a negar?
Asami: no niego que eres un poco lindo, pero no debes de echartes demasiadas flores, para sólo presumir.
Kayane: tks sabes que mejor me duermo
Asami: Santa Maria! Por fin,mis ojos ya se iban cerrando.
Kayane: si aja lo que tu digas, solo fastidias y molestas por todo.
Asami: si claro yo ahora soy el bebe lloron que solo viene a su alpha donde le convenga.
Mientras tanto en rapnia, un joven hermoso con pelos rubios, y cuerpo bien marcado esperaba con ansias la llegada de Asami pues para el perder la ciudad era como arrancarle un pelo pues sabia que podría construir un nuevo imperio.
Pov's mikhail:
Jaja Asami jamas a cambiado, piensa gobernar esta ciudad cuando a mi me vale ya que todos son una manada de insectos pobres que mendigan en vez de hacer su trabajo, para mi mejor ya que no seré el rey y me largare a tierras mejores, por mi que se lleve todo esto eso si liu fei-long es mio!.
Mikhail: yuri preparad todo nuestro enemigo es fuerte y lo reconozco pues siempre nadie le. A podido ganar pero igual le daremos el gusto de una batalla.
Yuri: si mi señor estará todo listo cuando la mañana llegase y todos estéis preparados para luchar.
Mikhail: dejemos de tanta palabrería y ven quiero jugar poker y el que gana se lleva la mita de su oro ¿vale?
Yuri: p-pero señor usted siempre gana, bueno eso no importa.
Mikhail; Subamos la apuesta, si ganas te daré omegas y oro pero si pierdes te desnudaras frente a un río y cantaras 'los pollitos dicen' oíste?
Yuri: interesante propuesta, mi señor.
Mientras ellos con su juego de poker cierto rubio hermoso claro,estaba buscando algo de comer pero igual no le saldría fácil hací que decidió pedir limosna.
Pov's akihito:
Valla que día más agotador, pero me preocupo mas por mi hermano no importa si me pongo de limosnero pero hací el probara bocado,ja tuvimos que ser pobres mientras esos ricachones se creen de lo mejor por tener dinero, alguien se a piade de ellos.
Akihito: una monedita por favor, ¿señor me da una monedita?
Señor: claro que no!
Akihito: no seas egoísta hijo, dame una moneda no seas así mijo además que te sobra.
Señor: eh dicho que no
Akihito: al diablo chingueselo todo señor, ni quería sus monedas.
Joven: ey niño ten -este le da 100 de oro-
Akihito: wow gracias este me alcanza hasta el próximo año, claro si el rey ese no me le sube ala verdura.
Joven: jajaja cuidate que andan atracando y robando yo que tu me voy Pa' la casa.
Akihito: bueno si -hace una reverencia- gracias señor deberás muchas gracias -sonrie- ojalá muy pronto le paguen, gracias :3
Joven: mejor apurate eh -rie-
Mientras el rubio compraba comida, Asami ya salia del gran palacio marchando enfrente de su soldados para empezar aquella guerra que conocería a un omega diferente a los demás.
(Este cap lo hice con amor en la noche si no que no tenia internet y aparecerá actualizado por la mañana) ^^~ ♥
ESTÁS LEYENDO
El Rey y el esclavo (viewfinder)
Fiksi PenggemarHabía una vez, un rey muy poderoso que quería encontrar a su omega, Sin embargo todos los omegas del palacio querían dinero, bienes y poder, hasta que encontró un omega peli castaño con ojos avellanas tirando a grises, piel blanca y suave que cautiv...