Una persona miraba como como "Su rey" dormía con el miserable omega.
Pov's Nicole:
Ah, después de terminar de lavar los platos me dirigí al cuarto de mi gran rey, para poder seducirlo pero algo mato mis esperanzas al ver como ese omega había tenido sexo con el gran rey,ya que estaban los dos desnudos y abrazados,pero no durara por mucho haré que te arrepientas, de tocar lo que es mio.Nicole: mi rey, es hora de bajar a desayunar.
Asami ryuichi sin embargo no se despertó.
Nicole: ¡Mi rey, es hora de desayunar!
Un furioso rey se despierta junto con el omega.
Asami: ¡Deja de molestar! Y ya voy.
Nicole: como ordene su majestad, lo esperare afuera de su habitación.
Pov's Asami:
Estaba durmiendo plácidamente con mi omega, si mi omega es el único que me atrae no por el físico si no su forma de ser, es como un pájaro vuela y vuela pero el viento lo arrastra,tan fácil pero no se rinde, hasta que llego esa fastidiosa beta a despertarme, tengo que decirle a akihito que valla al granero que yo le daré la comida hay, o sino kayane me molestara.Asami: akihito! Despierta es hora de desayunar,tu ve al granero yo te llevaré de comer no te dejes ver de nadie.
Akihito: como ordene mi rey,haré lo que usted me pida ¿por cierto podre ver a mi hermano?
Asami: si,claro yo le diré a uno de mis guardias que lleve q tu hermanito a comer junto a ti en el granero,pero,no se dejen ver.
Akihito: gracias-sonríe-
Asami: -(esa sonrisa.... Es hermosa quiero besarlo)
Akihito acercate un poco.Akihito: s-si señor -este de acerca-
Asami: -lo besa- los siento si sonríes de esa forma no podre resistir más.
Akihito: -se sonroja-... N-no sabia bueno, esperaré en el granero.
Ellos dos salían mientras, que Nicole fulminaba a akihito mirándolo mal.
Nicole: vamos mi rey,-dice esta agarrando el brazo de asami- sera tarde para comer,¿por cierto el ira? -esbozando una sonrisa-
Akihito: Buenos días, y no es necesario yo iré al granero, a hacer mis labores, que tengan buen provecho -dice este y se va
al granero-Asami: puedes soltarme Nicole?
Nicole: por que lo haría,acaso no le gusta estar agarrado por una hermosa mujer, con grandes bustos -dice esta seduciendo a ryuichi-
Asami: ¡No molestes!, ve hacer tus labores, a mi no me gustan las mujeres que se restriegan como putas señorita.
Nicole: pues usted se lo pierde,y si haré mis labores usted desayune mi rey.
Mientras akihito estaba en el granero cuadrando el pasto un guardia mandado por Asami trajo a su hermanito riusuke,y trajo dos manojos de pan, pescados, y una botella de vino, esto para akihito era la primera vez que veía una comida bien echa y refinada,se sentía feliz.
Akihito: ¿uh?mira riusuke,esto se ve tan delicioso no lo crees?
Riusuke: tienes razón,hermanito esta muy rica la comida -dice este llorando de felicidad-
Akihito: por que lloras, hermanito ¿sabe a feo?
Riusuke: n-no es la primera vez que pruebo una comida, bien echa y no migajas, me siento feliz -sonrisa- ¿por cierto, como compraste esta comida?
Akihito: pues... -recuerda en la noche que tuvo sexo,mejor dicho hizo el "amor" con el rey, y se sonroja salvajemente- etto solo la compre risuke
ESTÁS LEYENDO
El Rey y el esclavo (viewfinder)
FanfictionHabía una vez, un rey muy poderoso que quería encontrar a su omega, Sin embargo todos los omegas del palacio querían dinero, bienes y poder, hasta que encontró un omega peli castaño con ojos avellanas tirando a grises, piel blanca y suave que cautiv...