En el granero

3.8K 223 26
                                    

Un rubio, y su pequeño hermano disfrutaban de su rica comida que le había mandado El rey Asami, mientras que un león negro ojos penetrantes y hermosos, estaba cenando con el fastidioso "omega" que era su pareja.

Pov's Asami:

Espero que akihito se coma todo,el me dijo que no ah probado esta clase de alimentos después de todo, quiero verlo gordito como si estuviese embarazado de mi,muy pronto estará como una pelota esperando un hijo mio o incluso mas,pero mientras tengo que convivir con este omega que me tiene harto.

Asami: come kayane y no deperdicies la comida que te dan,muchos quisieran tu comida,y no se quejarían.

Kayane:ashh y vas a empezar de nuevo ya te dije que necesito comer, para que cuando me embaraces este saludable,¿no lo crees? Oye por cierto,¿porque no me as marcado todavía? Llevamos tiempo de relación y no me as marcado.

Asami: no tengo tiempo, además para que te quieres embarazar, tal vez no se buen padre, o no lo se,pero,¿no es muy pronto? Aparte estas muy joven.

Kayane: claro que si estoy joven,pero es necesario un hijo tuyo para convertirme en tu reina, cuantas veces los omegas me critican por que no me as marcado,además siempre se te insinúan para que los dejes embarazados.

Asami: sabes que yo no haría eso,no soy un puto alfa que necesite restregarle el pene, a cuanto omega se pase, yo solo lo hago a alas personas que me gustan.

Kayane: entonces ¿yo te gusto?..

Mientras esta pareja discutían,mejor hablaban un rubio esta terminando de comer lo que Asami le dio,disfrutando cada pedazo de bocado.

akihito: en cerio esta comida esta deliciosa, wow es la mejor que eh probado en mi vida.

Riusuke: si hermanito, sabe a delicioso, bueno nos vemos mas tarde onii-san, tengo que volver al trabajo y no quiero que te castiguen, adiós cuidate -le da un beso en la mejilla-

Akihito: ¿desde cuando,el menor se preocupa por el mayor? No te preocupes yo estaré bien, y no olvides hacer sobreesfuerzos,eres demasiado pequeño mi niño, cuidate tu también.

Riusuke: Adiós onii- san

Dice este, ya que el guardia regreso para llevarlo de nuevo a si labor, mientras Nicole esperaba a que el hermano de akihito se fuera ella atacó a aki,ya que estaba muerta de celos por acostarse con el rey.

El Rey y el esclavo (viewfinder)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora