¡Hola, lectores que probablemente quieren matarme por actualizar tan poco este año! Si, lo sé, pero no me voy a sobrepresionar para hacer un capítulo que no siento. Soy una persona que escribe por placer, y si no tengo la inspiración, hacerme escribir es imposible. Por otro lado, el 2017 fue una pausa para mi; Casi no actualicé nada, esto porque hay demasiados proyectos en mi mente, si quiero hacer las cosas bien, tengo que organizarme. Ha sido un año difícil para mi, pese a lo corto que se me hizo.
Así que nuevamente Bonnie estaba frente a mi. Si bien no tenía el mismo miedo que hubiera tenido hace algunos meses, he de reconocer que las formas en las que el aparecía siempre me asustaban.
Respiré profundamente, exhalé, y sonreí con la alegría más sincera que tuve en mucho tiempo.
-¡Bonnie! Hace cuánto- realmente de alguna manera, el solo verle me había hecho felíz. El no dejaba de sonreír tampoco. Apenas en ese momento, sin saber realmente por qué, pude admirar todas las facciones de su rostro. Su piel era muy pálida y se veía suave, casi como si estuviera hecho de porcelana, perfectamente cuidada al igual que sus delicados rasgos. Tenía unas leves ojeras, y sus ojos eran gigantescos, en parte esa era la razón por la cual el que me viese fijo me daba escalofríos, pero eran hermosos.
Agachó la cabeza para ver las patatillas las cuales aún seguían en el suelo. Se agachó y las tomó.
-Supongo que esto es tuyo- solté una leve risa
-Si, muchas gracias- tomé la bolsa- ¿Y que te trae por aquí?
"¿Que te trae por aquí? ¿De verdad Bon? Claramente fue a una tienda de comida para tomar un avión a Nueva York, ¿Tu qué crees?"
Luego de haberlo preguntado me sentí algo tonto, bueno, más de lo usual. Pero claro, Bonnie al ser tan inocente siguió sonriendo.
-Pensaba en comparar gomitas de mora cuando te ví entrar
-Oh, bueno, yo te invito- dije tratando de ser cortés
-No es necesario, de verdad
-Ya se que no lo es- tome las gomitas de mora de la estantería- pero, quiero hacerlo de todos modos
-Gracias, maestro
Un gesto de amabilidad de vez en cuando no era malo, de hecho me parecía que, sabiendo el amor de Bonnie por los dulces y sobre todo las gomitas, era un lindo detalle. Fuimos al mostrador mientras teníamos una de esas charlas estúpidas que tanto extrañaba, aquellas que realmente casi nunca tenían sentido y ni si quiera sabíamos cómo llegabamos a ellas.
-Aceptalo, el hecho de que compres algo que ni siquiera necesitas y no pensabas tener en tu vida, pero repentinamente te hagan creer que es necesario es un don que solo los Bazares Chinos tienen- Bonnie hizo una mueca
-Vale, pero no es mi culpa, aquel bolígrafo tenía forma de alien, ¡Lo necesitaba!
-¿Y como explicas la máscara de carnaval?
-....¿El festival?
-PFFF- Puse las manos sujetando mi estómago antes de estallar de risa.
Finalmente pagamos las patatillas y las gomitas y nos fuimos nuevamente al instituto. Aún no terminaba el descanso y no debíamos de entrar a el salón de los anuncios, así que decidimos seguir hablando.
-Apuesto a que tú también has entrado a algún lugar y terminaste comprando algo que no necesitabas.
-Pues...- Me puse a pensar cuándo recordé algo divertido, reí
-¡Ahí está! ¡Hay algo! ¡Cuenta!- se acercó curioso
-Pues, hace unos tres años entré a un bazar, y no sé por qué se me dió por comprar algo en particular...- Me miró con intriga- compré dos botes gigantes de gel para cabello- Entonces Bonnie explotó en una carcajada- ¡Genial, el que se compra una máscara de carnaval se ríe de mí!- los dos seguimos hablando por un rato, la campana sonó, lo que indicaba que la reunión se aproximaba.
-Oh, debería ir con Fox, antes me pidió que le acompañará en la reunión, ¿Nos vemos pronto?
-Claro, hasta en un rato
SI, MUY CORTO, LO SÉ, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTO NO ESTÁ MUERTO.
Les explico: Aquí en Argentina, terminó el ciclo escolar, por lo que yo estuve estUDIANDO COMO LOCA para pasar de año, ¡Y lo conseguí! Aún debo rendir dos materias en inicio de 2018, pero, ¡Ya estoy en cuarto de secundaria! Lo que significa que ya estoy por terminar el infierno de escuela secundaria 😂😅
De cualquier manera, han comenzado justo hoy mis vacaciones, por lo que haré lo posible por escribir, ¡Pero sin sobrepresionarme, que no duermo desde hace tres meses! Finalmente, gracias a todos los que siguen aquí, realmente significa mucho para mí 💖
Yo los amo muchísimo, gracias por siempre estar aquí, y nos vemos en el próximo capítulo! Chau 💖
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra #2 (#FNAFHS)
FanficSegunda parte de Sentimientos En Mi Contra Las emociones son algo lo cual no podemos controlar, pese a que creamos que si. Una vez nace un sentimiento, el extinguirlo es casi imposible. Con el tiempo uno se adapta a esos sentimientos, se acomoda a...