-¡AH!- Me caí de la cama al oír el despertador, el maldito despertador, el endemoniado despertador que tenía el don de hacerme caer al suelo cada mañana del susto.
Me levanté del piso, en el cual se encontraban mis sábanas.
Con razón dormí teniendo tanto frio
Fui a la cocina y comí unas tostadas. Me dirigí al baño y....si, era extraño verme con aquel peinado. Miré la hora. Oh...si no me apuraba llegaría tarde otra vez, comenzamos mal el ciclo escolar.
Salí corriendo de casa luego de haberme puesto el uniforme. Corrí lo más rápido que pude, y pese a ello llegué un poco tarde. Sin embargo, gracias a todo lo existente, aún nadie entraba a clase.
-¡Chicas!- dije al ver a Meg y Joy en el patio, aún con la respiración agitada, pues estaba cansado.
-Primer día y ya llegas tarde, chico torpe- dijo Meg
-¡Hola Bon! ¡Lindo corre de pelo!- dijo Joy sonriendo
-Muchas gracias- dije y sonreí- Ésto... - aún me faltaba el aire- Estoy feliz de verlas otra vez chicas, ¡Estoy listo para para vencer en el evento de primavera!- dije esto enderezando mi postura y colocando mis manos en la cintura.
-Pues parece que no eres el único...- dijo Meg en un gruñido, miré por sobre mi hombro a nuestra competencia más fuerte hasta el momento, Los Animatronicos. En un movimiento repentino Meg comenzó a caminar, dirigiéndose a ellos. Joy y yo nos miramos, sabíamos que nada bueno podía salir de aquello, pese a eso la seguimos.
-Como no sea el especial de hipopótamos National Geografic- dijo, haciendo que la atención de aquellos chicos se fije en nosotros. Meg tenía una particular rivalidad con Chica, bastante más que por cualquier integrante de aquella banda.
-Pues solo un hipopótamo reconoce a otro a kilómetros- ambas chicas parecían animales rabiosos, marcando su territorio y dominio.
-Dejen paso a los verdaderos artistas- dije con seguridad, sin embargo en un segundo Bonnie se plantó justo frente a mi. En ese segundo exacto mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal. Odiaba admitirlo, pero le había extrañado tanto...
-¡Wow! ¡Soñé que llevabas ese peinado!- Una sola cosa se presentó en mi mente aquel instante: Soñó conmigo.
Y se volvió a repetir, una, y otra, y otra, y otra vez. Me invadió tanta alegría en ese instante-Ay ay ay- No lo soporté, me arrojé al suelo. No me molesté en oír el resto de la conversación, me quedé recostado en el suelo sonriendo como idiota, pensando en que Bonnie soñaba conmigo. Así nada más sonará muy ridículo, ¿No? Pero es que cada detalle, minúsculo detalle, me hacía sentir increíble. No es algo que haya experimentado antes, esa sensación de que alguien con un gesto tan simple provocara tanto en mi. Supongo que así es cuando...te gusta alguien. Todavía hasta el hecho de decirlo en mi cabeza me resultaba extraño, me daba un vuelco en corazón. Era...tan indescriptible.
Volví a la realidad cuando sentí como Joy me cargaba con todas sus fuerzas, apenas lo noté hice un movimiento brusco tratando de bajar, para caer al piso. Era parte de mi suerte.
Fui regañado por Meg antes de entrar a la escuela, pero mi mente estaba en otro lado.Al entrar al salón de clases y sentarnos me quedé en mi nube. Mis sentimientos ya eran evidentes para mí, me gustaba un chico, si bien por momentos estaba confundido ante unos aspectos, que Bonnie me gustaba ya era claro. Lo que no era tan claro, es el por qué de tanta emoción al verlo actualmente. Cada palabra, mirada, acción, todo me hacía suspirar.
Sin embargo, bajé a la tierra al sentir un rugido proveniente de mi estómago. Genial, desaprovecharía la hora de descanso yendo a comprar comida.
Un ruido estremecedor proveniente de los altavoces interrumpiendo la clase, haciendo que todos los alumnos se sobresalten.
Se anunció que durante la siguiente hora se haría una conferencia para hacer algunos anuncios generales.
Poco después sonó el timbre, salí rápido del salón tomando mis cosas para dirigirme a la tienda que estaba junto a la escuela. Al entrar allí tomé unas patatillas, pasando por los pasillos hasta que....
-¡Hola maestro!- Salió tras los estantes que estaban a mi lado
-¡WAHH!- me asusté tanto que tire las patatillas
-Jeje, te ves sorprendido
-Haha, si... Hola Bonnie
OHHH YES
HOLA! Si, este capítulo ha tardado más de lo planeado, pero una muy buena amiga al verme estresada por hacer este capítulo me dijo "No escribas sin inspiración, si te sobrepresionas para escribir algo que no quieres, el resultado no terminará por gustarte" y estoy feliz de haberle hecho caso.
DATOS IMPORTANTES:
1- ¡CAMBIÉ LA PORTADA! Si bien tiene el mismo dibujo de la increíble Yoyo-Chan (síganla en Twitter, sus dibujos son increíbles) Cambié muchas cosas, y a decir verdad me encanta como quedó
2- ESTOY EMPEZANDO UNA NUEVA HISTORIA DE FNAFHS! Me inspiré hace unos días, por un dibujo random, en hacer una historia la cual me sorprende que nadie haya hecho. Al igual que está historia, es algo masomenos en la linea a la serie original, en este caso contada desde unos años antes.
3- Muchas gracias a todas las nuevas personas que llegan. Sé que está segunda parte no tiene tanto apoyo como la primera, pero aprecio a cada uno de ustedes, voto y comentario, mil gracias.¡¡¡Y Bueno!!! Eso es todo por ahora, muchas gracias por leer, y hasta la próxima ♥
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra #2 (#FNAFHS)
Fiksi PenggemarSegunda parte de Sentimientos En Mi Contra Las emociones son algo lo cual no podemos controlar, pese a que creamos que si. Una vez nace un sentimiento, el extinguirlo es casi imposible. Con el tiempo uno se adapta a esos sentimientos, se acomoda a...