He de reconocer que tenía una sensación de disgusto, y dicha sensación no era para nada agradable. ¿Su razón? No estaba seguro de por qué, pero presentía que algo horriblemente malo se aproximaba desde las sombras. De camino a el salón, para saber cuál era el tan esperado anuncio, sentía aquella presión, sentía como algo malo ocurriría.
Finalmente me he acomodado entre la multitud de gente para finalmente ver de qué se trataba es gran anuncio. El escenario se encontraba vacío, a excepción del podio. Hasta que entre tropiezos apareció Towntrap.
-Hm, veamos....ahmm, ¡Hola! Cómo todos saben el Evento de Primavera ya está casi aquí
-¡Eso es lo que siempre dices!- se oyó una fuerte voz que resaltó entre el silencio del gran salón- ¡Buhh!
Repentinamente como si de una reacción en cadena de tratase todos se sumaron a esa voz
-¡Tiene razón!
-¡A la hoguera con el!- ese era Bonnie, reconocía esa voz, pese a que no lo podía ver ya que estaba más adelante
Finalmente terminaron por tranquilizarse todos y nos volvimos a concentrar en el discurso de Town.
-Ya sé, ya sé, estáis todos muy impactantes ¿eh? Entonces, les gustará saber, que habrá una eliminatoria previa
Eso no eran buenas noticias, me giré en dirección a Joy que estaba a mi lado
-¿No estarán todos los grupos en el evento final?
Ya con esa mala suerte creí que había terminado, pero al parecer no era así...
-¡Y será en... en dos días!
Por dios, muy poco tiempo...
Se volvió a generar el mismo alboroto que antes, realmente Town tendría muchos problemas, seguro que más de un alumno le reclamaría.
-Ya sé que estás noticias son muy repentinas para todos...Pero son reglas de la directiva, eh...no sé mucho más que vosotros, mañana en el tablón de anuncios estará toda la información, ¿Vale? Y...¡Suerte!
En menos de un segundo, Town se había esfumado del escenario. Los alumnos comenzaron a dejar el salón, pero tanto Meg y Joy como yo estábamos petrificados en nuestro lugar.
-No nos la están poniendo tan fácil...- dijo Mangle entre dientes, la conocía y sabía que estaba furiosa
-Pues no...¡Pero tenemos todo lo necesario para pasar esta eliminatoria! Llegamos hasta aquí después de todo, ¿No?- la alegría de Joy era contagiosa, siempre tenía las palabras adecuadas.
Meg suspiró
-Tienes razón... ¡Podemos con todo! ¡Es nuestro momento!- ya más felices salimos del salón.
Llegó la hora del almuerzo y la verdad no tenía demasiada hambre, así que al llegar a la cafetería solamente tomé un pudín y me fui de allí. Al llegar al pasillo del salón decidí revisar en mi casillero si encontraba una pequeña hoja la cual tenía el horario del día. Por suerte esa tarde solo tenía artes plásticas y luego literatura.
Comí mi pudín y antes de que sonara el timbre me dirigí a la sala de arte.Me sorprendió mucho que en el salón se encontraba Town, un poco exhausto.
-¿Te encuentras bien?- dije, el se sorprendió tanto que se levantó de golpe de su silla y recobró la compostura, o lo aparentó, con una gran sonrisa
-¡Oh, si si! Me encuentro perfectamente
-No es por ser descortés, pero no parece- fuí y me senté en el banco frente a el- y sé que no es así. Estás triste.
Frunció un poco el seño
-Quiero decir, no es malo- dije- simplemente tengo entendido que no estás teniendo tu mejor día- repentinamente sonó el timbre
-Yo...debo irme- recogió unos papeles que estaban en el banco- gracias por todo- en pocos segundos había dejado el salón, los alumnos comenzaron a llegar y la clase transcurrió con normalidad.
El día pasó y yo decidí quedarme un poco más tiempo en la escuela, en la sala de música. No había vuelto a ver a Bonnie en todo el día y no sabía si el y yo podríamos practicar juntos ese día, así que decidí hacerlo por mi cuenta.
¿Que era de mi vida en esos momentos? Realmente, no tenía ni idea. Seguía siendo super torpe con respecto a mis sentimientos, o con todo en general.
Quiero decir, sabía lo que sentía, eran genuinos sentimientos por Bonnie... Era raro el siquiera pensarlo así. Pero era una realidad, después de todo le quería muchísimo, pese a que su inocencia noble dejase notarlo.Finalmente salí de la escuela, no había traído mi bicicleta aquel día, así que caminé por algún camino cualquier el cual no conocía para pasear un poco. Fui tarareando una melodía hasta pasar por lo que parecía una pastelería.
-¡Hey! Este lugar es nuevo. Bon, hoy no será el día en que pases hambre, ah ah- miré un poco más atento la vitrina- ¡Wow, hay muchísimos y todos se ven deliciosos!
»
«
»SE QUE ES CORTO, PERO SE VIENE POTENTE WE.
Pues si, aprovechando que hoy subieron este video extra se me ocurrieron un par de cosas. Por suerte, la pastelería tiene bastante que ver con esta historia... hehe, tal vez algunos recuerden por que, pero en cualquier caso, en el próximo capítulo les quedará más que claro.Ya que estoy aquí les anuncio que estoy aprobando las materias que aún no había rendido, el miércoles termino de rendir, por lo que podré hacer capítulos un poco más largos, ¿Vale?
Como ya he dicho no me estoy presionando para hacer estos capítulos, prefiero esperar a la inspiración para allí escribir, y ya tengo algunas ideas, solo necesito encontrar la forma correcta de redactarlas.
Cómo siempre, muchas gracias por ser parte de esta historia, por comentar y votar, les prometo que aunque no siempre respondo, leo los comentarios de este y el primer libro todo el tiempo y me hace muy feliz que sigamos creciendo.
Sin más yo los quiero muchísimo, y hasta la próxima 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra #2 (#FNAFHS)
Fiksi PenggemarSegunda parte de Sentimientos En Mi Contra Las emociones son algo lo cual no podemos controlar, pese a que creamos que si. Una vez nace un sentimiento, el extinguirlo es casi imposible. Con el tiempo uno se adapta a esos sentimientos, se acomoda a...