¡Hola! ¿Extrañaban verme por aquí? Bueno, yo los extrañé a todos ustedes. Quería contarles pequeñas cosas aquí, pero para quien no desee leer todo esto, y solo quiera saber que ocurrirá con esta historia, quiero anunciar que esta historia continúa.
Déjenme comenzar por el principio: cuando FNAFHS/FHS comenzó yo apenas había terminado mi primer año en la secundaria, el tiempo me sobraba para escribir lo que yo quisiera. Esta historia fué creada literalmente al día siguiente a que naciera el BxB, debido a que Eddo por ese entonces había anunciado en Twitter que se había creado un usuario aquí en WattPad y que le pasáramos historias. Por ese entonces el fandom no era tan grande como lo es actualmente, así que el único contenido de la serie aquí, en esta plataforma, eran tres One-Shots de una chica. De ahí, al yo creer que tenía un mínimo de experiencia en cuanto a literatura y viendo que no había fanfics (además de los de esta chica) decidí que quería hacer una historia, pero quería que uno la pudiera adaptar a la serie, por eso es que el objetivo de este fanfic siempre fue y siempre será que tengan esta visión de Bon respecto a lo que le ocurre. Y como esta historia es respecto a Bon principalmente, ven todo lo que le ocurre a el en la serie a través de (lo que yo creo) son sus pensamientos, y como extra, situaciones que yo invento que no se ven en la serie.
Sé que no parece tan complicado, pero quiero que comprendan que para escribir esta historia tengo que no sólo tener inspiración para escribir sino que también el tiempo de buscar cada episodio cronológicamente y fijarme si Bon está en el episodio, si es así, copiar todas las líneas de los episodios textuales y incorporar todo lo que se enseña a esta historia. Ahora, esto tal vez no sea el mayor drama, ni algo fuera de este mundo.
Actualmente estoy pasando a mi último año de secundaria, las cosas no son tan sencillas. 2017 fue un año horrible para mi, en todo sentido, y decidí que ese año no podía seguir escribiendo. El 2018, por el contrario, fue de mis mejores años desde hace mucho tiempo, y realmente el darme una pausa de WattPad contribuyó. En 2016, cuando Sentimientos En Mi Contra nació, escribía en clase, todo el tiempo, no me daba una pausa y es que la verdad tampoco me ponía otra prioridad que no sea está historia ¿Como creen que afectó a mis estudios? Pues mal. Tengo la gratitud de decir que una pausa fue lo mejor que pude haber decidido. ¡Pero ya volví! El siguiente episodio ya lo había comenzado a escribir, por lo que solo tengo que ponerme a trabajar (un pequeño adelanto: ¿Recuerdan el especial de San Valentín en la tienda de galletas? Bueno, eso ocurre en el siguiente capítulo)Estoy ansiosa de volver, pero como siempre, les tendré que pedir paciencia ante todo, debido a que como mencioné, este será mi último año de estudios de nivel secundario, por lo que más que nunca tendré que esforzarme.
De todos modos, muchísimas gracias, me llena de alegría ver cómo cada día más gente comienza a leer esta saga, esta historia, y esta idea rara de una chica que realmente tampoco es la más talentosa del mundo (yo)
Nos vemos pronto 💕
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos En Mi Contra #2 (#FNAFHS)
FanficSegunda parte de Sentimientos En Mi Contra Las emociones son algo lo cual no podemos controlar, pese a que creamos que si. Una vez nace un sentimiento, el extinguirlo es casi imposible. Con el tiempo uno se adapta a esos sentimientos, se acomoda a...