Prólogo.

747 16 7
                                    

 

´´I can't tell where the journey will end but I know where it starts''

Me movia al ritmo de la canción, mientras abrazaba a mi mejor amigo. El se da vuelta, y se topa con aquel chico ojos castaños que hace mucho no veían mis ojos claros. 

''¿Me permites bailar con ella?´´ Su mirada es penetrante. Mi mejor amigo simplemente asiente y me sonríe en manera de disculpa.

''Entonces, quieres bailar conmigo'' Afirme hacia el, mientras sus manos se posaban en mi cintura y yo subia las mias a su cuello.

El no dijo nada. Sonreí al ver como suspiraba pesadamente a causa de su cercania a mi anatomia. 

´´Te ví bailando con aquella chica'' Intenté dar un tema de conversación. El levanto su vista hacia mi, mientras mi cuerpo se seguia dejando llevar por el ritmo de la musica. 

''Así es'' Se limitó a decir.

´´¿Por que no bailas conmigo como lo hacías con ella?'' Estaba coqueteando. Si, eso hacía. Le estaba coqueteando a Liam. 

''No puedo bailar contigo tal cual bailo con ella'' Susurro contra mi cuello, subiendo sus labios a mi oreja. Sentia su calido aliento chocar contra mi cara. 

''¿Por qué?'' Sus brazos fuertes me tenian envuelta, una de sus manos recorría mi figura y la otra se encontraba estatica en mi cintura baja. 

''Porque tu...'' Hizo una pausa y se acerco a mis labios, pero no al punto de rozarlos. ''Porque tu eres mi debilidad'' 

My weakness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora