Cinco.

73 13 3
                                    

POR FAVOR, LEAN LA NOTA AL FINAL DEL CAPITULO

Una vez más, era viernes. Luego de mi encuentro con Liam en el baño del cine, no he vuelto a hablar con él, y agradezco aquello. Necesitaba tiempo para saber cómo iba a jugar con él. El realmente pensaba que yo era débil, y se equivoca. Mi semana se basó en estar todo el día en casa de Skye, viendo películas o escuchándola hablar sobre el nuevo chico que conoció la noche del viernes pasado, la cual pase con Tyler viendo películas hasta que llego Dylan y su mejor amigo.

Según Skye, el chico era muy amable y ‘extremadamente sexy’. Agradezco que ya su ex este en el pasado.

‘’Oye, Ali, adivina qué?’’ Me pregunto mi mejor amiga mientras yo salía envuelta en una toalla del baño, lista para ponerme mi pijama de nuevo.

‘’¿Qué?’’ Le respondí mientras sacaba mis shorts de pijama rojos y mi blusa blanca. No es que fuera tarde, en realidad, solo eran las 7 de la noche. Es solo que como he estado durmiendo en casa de Skye toda la semana, siempre me ponía el pijama temprano. En eso se resumían mis vacaciones de verano.

‘’Rick me habló’’ Rick era el chico con el cual llevaba una semana hablando y ya ella estaba emocionada porque le habló. Mi mejor amiga es genial, ¿no? Levanté mis cejas esperando que me dijera algo más que el hecho de que el chico ‘extremadamente sexy’ le habló.

‘’Me ha dicho que me quiere ver de nuevo, hoy’’ Dio un pequeño salto provocando que yo riera. Ella era realmente tierna cuando le gustaba un chico. ‘’ ¿Me podrías acompañar?’’ hizo su más tierno puchero y asentí ligeramente. ¿Qué tan malo podría ser?

Ella se acercó a mí y me dio un gran beso en la mejilla mientras me susurraba un ‘gracias’.

‘’Bien, ¿qué me pongo?’’ Abrió su gran closet y se quedó mirando. Joder, tenía demasiada ropa, ¿y aun así se cuestionaba que se podía poner?

‘’Depende’’ respondí ‘’ ¿A dónde vamos?’’

‘’A una calle’’ Murmuro riendo. ‘’’Veras… él es corredor de autos’’ ¿QUE?

‘’No es tan malo’’ Prosiguió ‘’El simplemente hace carreras de autos, es genial ¿no?’’ Su mirada estaba suplicante a que respondiera un sí. Pero no. No tenía nada de genial que el nuevo chico de mi mejor amiga fuera un corredor de carreras, y mucho menos que ella vaya a verlo. Conmigo.

‘’No’’ respondí. Su mirada decayó y por un momento me sentí mal por ella, pero no. De ninguna manera era posible que yo fuera a ese lugar. Para nadie es un secreto que los chicos de las carreras clandestinas eran chicos malos. Me refiero a que se drogaban y esas cosas. Y mi mejor amiga no iba a ir para allá, ni mucho menos yo. ‘’No voy a ir para allá, y mucho menos tu’’

‘’Yo si iré, Alice’’ Me dijo seria ‘’No sé tú, pero yo definitivamente iré’’ Se dio vuelta y saco unos shorts altos color negro y una blusa blanca ancha. Ella iba  ir.

Suspiré pesadamente y me acerque al closet. Saque unos jeans ajustados negros y una blusa color coral ancha y corta, que dejaba ver una muy pequeña parte de mi abdomen. Como odio la ropa de Skye. Ella me dio una gran sonrisa.

‘’Es por eso que te amo’’ Dijo mientras se terminaba de poner la blusa y se acercaba a maquillarse.

Si ella iba a ir, yo también. No había manera de que mi mejor amiga fuera sola a aquel lugar.

---------------------------------------------

Luego de unos minutos, Skye salió del baño. El short se ajustaba perfectamente a su silueta, y la blusa se le veía hermosa. Calzaba unas sandalias bajas y sus piernas se veían largas. Tenía un maquillaje bastante sencillo el cual destacaba sus ojos pequeños y contrastaban con su cabello castaño. Sonreí.

My weakness.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora