Parte dos.
Me levanté hacia el baño, sintiéndome incomoda de estar sentada entre los dos hermanos Sommers. A mi lado derecho estaba Tyler, y a mi izquierdo, Dylan. A su lado estaba Liam.
Me mire en el espejo y saque algo de maquillaje para arreglar mi cara, pues se veía algo pálida. Levanté mi vista y me encontré con la mirada castaña de Liam. Di un respingo por la sorpresa ¿Qué mierda hacia en el baño?
‘’Joder, ¿Qué mierda haces aquí?’’ Mi voz sonaba entre sorpresa y molestia. Tenía razones para molestarme, ¿no es así? El no respondió nada y rió ligeramente.
‘’¿Me estas asechando o algo así?’’ Murmure acercándome a él. Volvió a reír.
‘’¿Asecharte, yo?’’ Esta vez, se acerco aun mas a mi ‘’ ¿Qué hace pensar que te quiero asechar?’’ Sus pasos se acercaban aun más a mí, y por reflejo di un paso hacia atrás. Su mirada seguía firme ante la mía, sin pizca de ninguna emoción, logrando así confundirme. Tropiezo con el lavamanos del baño y el apega su cuerpo al mío, siento como su pecho sube de manera continua contra mi pecho, y me siento intimidada ante su estatura, puesto que él es ligeramente más alto que mi persona. Levanto mi vista hacia él y el baja la suya hacia mí. Sus ojos recorrieron cada milímetro de mi cara y se quedaron fijos en un lugar: Mis labios. Siento como sube una de sus manos a mi cara y la otra a mi cintura, presionándome contra él.
‘’¿Te suelen asechar las personas, Alice?’’ Pregunta y por su cercanía siento el calor que emana de su aliento. Mi respiración se vuelve pesada y niego lentamente con la cabeza. Y levanta las comisuras de sus labios y se acerca a los mios, logrando asi un ligero roce entre ambos. Siento como sonríe, mientras sus labios y los mios se rozan. Y entonces, habla, provocando ligeras caricias a mis labios.
‘’Bien, porque yo no lo estoy haciendo’’ Y entonces baja su mano de mi mejilla, a mi cintura. Doy un respingo puesto que mi blusa es de una tela bastante delgada y siendo el calor de sus amplias manos tocar mi anatomía. Sus labios se separan del roce que anteriormente tenían con los mios y bajan a mi oreja. Siendo de nuevo ese calor que emana al hablar, y me siento sonrojar.
‘’Yo…’’ Empieza a hablar y su aliento me hace cosquillas en mi oreja y cuello. ‘’Solo vine a decirte que la película había acabado. Los chicos me mandaron a buscarte’’ Se separa de mi y veo como su mirada expresa diversión. Se estaba burlando.
‘’Pero veo, que la próxima vez tendrán que venir ellos’’ Esta vez está bastante lejos de mí, pero mis hormonas aun lo sienten cerca. ‘’Ya que, te pongo bastante nerviosa, ¿no es así, Alice?’’ Sus palabras salen divertidas de su boca y se encamina hacia la salida.
‘’Idiota’’ Murmuro. Y el alcanza a oírme. Se da vuelta y suelta una carcajada.
‘’¿Tan mal te he dejado, que ese es tu mayor insulto? Esperaba más de ti, Al’’ Dicho esto, se da media vuelta y sale del baño. Idiota. Estúpido. Inmaduro.
Pero te ha puesto como hace mucho un chico no lo hacía, nerviosa.
Oh, cállate subconsciente.
El estaba jugando conmigo. Y le había salido de maravilla. ¿Realmente pensaba que yo era una chica para jugar? Pues bien, juegas muy bien, pero yo lo hago mejor. Juguemos, Payne.
---------------------------------
Hola. He estado algo atareada con el colegio, y por eso he divido el capitulo cuatro en dos partes. Hoy mismo subo el capitulo numero cinco, espero les guste. Ya saben, me pueden dar su opinion dejandome un comentario aqui o en twitter. Si les gusto, haganmelo saber de igual forma, o por medio de un voto. Muchas gracias por leer.