''Oh vamos, no es cierto'' Lo oí reir acerca de mi anecdota graciosa con mi mejor amigo, Tyler.
Estaba en sexto grado y jugabamos al juego pico botella. Entre risas, la botella pico en mi, y la otra parte en mi mejor amigo. Agh, tenía que besar a Tyler. Yo, besar a mi mejor amigo? Entonces Tyler se acerco lentamente y me beso. Y fue asqueroso. Todos a nuestro al rededor reian a causa de ver a los dos mejores amigos de toda la vida compartir saliva. Y Liam tambien estaba riendo.
''Ya, para de reir'' bufe finjiendo estar molesta.
''Que acaso tan mal besa Tyler?'' Me cuestiono riendo, seguramente recordando la cara de asco que puse al mencionarle que me bese con Tyler cuando tenia 13 años.
''No, bueno, en esa entonces si'' Murmure ruborizada. Joder, le acabo de contar al perturbante mejor amigo del hermano de mi mejor amigo que me bese de nuevo con mi mejor amigo. Va, eso sonó algo confuso.
''¿En esa entonces?'' soltó una leve risia. ''¿Qué acaso lo han vuelto a hacer?'' Me miro intrigante y con un toque pícaro. Reí ante sus insinuaciones de que no fue solo un beso. Yo, ¿tener sexo con Tyler? Ew, jamás.
''¿Qué no deberíamos irnos ya? Llevamos mas de una hora aquí y creo que necesitan las mesas'' Intentaba salirme del tema, ignorando sus anteriores insinuaciones y preguntas molestas.
''¿Sabia usted, señorita Alice cuan mal educado es responder una pregunta con otra pregunta?'' Lo dijo en el típico tono inglés antiguo. Reí.
''¿Sabia usted, señor Liam, cuan mal educado es husmear en la vida privada de una mujer?'' Imite en su mismo tono. El me lanzo una mirada divertida y rió. Tenia una hermosa risa.
''Touché'' me dijo mientras se levantaba de la mesa a la caja registradora a pagar el desayuno. Lo segui mientras internamente reia por cuan divertido había resultado mi desayuno de sábado a las siete y media de la mañana.
----------------------
''¿Desde hace cuanto tu y Dylan son mejores amigos?'' Le cuestioné al castaño luego de llevar alrededor de diez minutos en silencio, mientras ibamos en su auto a mi casa, pues el había insistido en llevarme a casa luego del desayuno.
''Hace unos años'' Su vista sigue fijada en la via ''¿Por qué preguntas'' Su cabeza da un vuelvo hacia mi, fijando sus ojos cafés a mis ojos color miel. Niego con la cabeza y encojo mis hombros, restándole importancia.
''Pues, es que soy amiga de Tyler desde hace mucho. Y Dylan y yo siempre nos hemos llevado bien'' Lo mijo fijamente, y nuestras miradas se sostienen por un momento. Luego de tres segundos, los cuales en realidad siento como tres horas, rompo el contanto visual ''El jamás me ha comentado de ti''
El suspira pesadamente y sigue con su vista en la via. Me pregunto si lo que me dijo Tyler ayer tiene algo que ver con que Dylan jamás me había comentado de su 'mejor amigo' Liam.
''Dylan no cuenta muchas cosas sobre el mismo'' Dice luego de un momento de silencio. ''Y mucho menos a ti'' Dicho esto, posa sus manos y las aferra al volante del auto mientras con su pie derecho acelera.
¿Mucho menos a mi? ¿Qué rayos significa eso?
''¿Mucho menos a mi?'' repito. No se si ha sonado como una pregunta, o una afirmación. Pero, lo que si sé, es que en mi voz se percibe un tono molesto.
''Ya, pero no te molestes, Alice'' Rie. ''Dylan no te va a contar mucho sobre el mismo, porque eres una chica linda. Si lo llegase a hacer, seguramente saldrías huyendo y se odiaría a si mismo por espantarte'' me sonrié a medio lado.
Vale, se que ha insinuado que Dylan gusta de mi. Pero no se porque no le doy importancia a eso, sino al hecho que Liam me ha llamado linda. Bueno, ya parezco una de esas estúpidas que caen al primero que les dice lindas.