Llevábamos alrededor de treinta minutos sentados los cuatro en una mesa. Dylan y Liam estaban sumidos en una conversación la cual sinceramente, no estaba interesada en escuchar. Tyler y yo estábamos cada uno concentrados en sus teléfonos, sin intercambiar ninguna palabra. Y estaba harta de esto. En cualquier otro momento, Tyler y yo estaríamos hablando sin parar, y puedo casi asegurar que las mesas que nos rodeaban iban a estar pidiendo silencio. Pero no. Este no era el caso.
‘’¿Ty?’’ Cuestione a mi mejor amigo. El levanto la vista y murmuro un ‘Hm’. ‘’¿Puedo saber porque estamos ambos tan callados?’’
‘’Estoy incomodo, por Liam’’ Murmuro mi amigo cerca de oído. ¿Incomodo por Liam? Vuelvo mi vista al hermano de mi mejor amigo y Liam, y percibo como, aunque ambos estén conversando, la mirada de Liam esta fija en nosotros, al hacer contacto visual con mi persona, él no lo rompe.
‘’¿Incómodo?’’ Ignoro la penetrante mirada por parte del amigo de Dylan y vuelvo mi vista a Tyler. ‘’¿Qué no es el mejor amigo de tu hermano?’’ Le cuestiono y el solo se encoge de hombros. Joder Tyler, dime algo. ‘’¿No solías salir con ellos, Ty?’’ Se llevan solo tres años y puedo asegurar que la primera fiesta en la que Tyler se emborrachó hasta vomitar fue con Dylan, y su mejor amigo. El del cabello castaño y ojos penetrantes.
‘’Si, solía hacerlo’’ Hace una pausa, su mirada se dirige al par de sujetos que tenemos en la misma mesa los cuales aún se encuentran sumidos en lo que parece, una muy buena conversación.
‘’Pero ambos han estado actuando raro últimamente’’ Y entonces la vista azul de los ojos de mi mejor amigo se fija en los mios color miel ‘’No son ellos mismos, Alice’’
Miro extrañada a mi mejor amigo esperando ver indicios de que lo que me esta diciendo es una broma, pero no es así. En sus ojos no hay ni un rastro de gracia. Entonces doy vuelta Dylan y a Liam, y ambos ríen sobre algo lo cual no tengo la mas minima idea de que es.
El mesero llega con nuestras ordenes y las situa en frente de cada uno de nosotros. Sin decirle una palabra a ninguna de las 3 otras personas que están en nuestra mesa, cada uno de nosotros empieza a comer. Y es ahí cuando me doy cuenta de cuan mala idea ha sido salir a comer con Dylan. Bueno, no tanto con Dylan en si mismo, sino en la pareja que el y su mejor amigo hacen. No es buena idea salir con Dylan y Liam.
Nota mental: Jamás volver a salir con Dylan y su mejor amigo Liam. JAMÁS.
--------------------------
Un fuerte sonido proveniente de mi teléfono celular me levanta de manera inesperada. Miro la pantalla de esta y en ella se lee ‘wake up’. Joder, he olvido desactivar la alarma. Miro a la hora y distingo que son las seis de la mañana de un sábado. SABADO. Yo despierta un sábado a las seis de la mañana por haber olvidado desactivar mi alarma despertadora.
Me levanté de la cama sabiendo que no iba a poder retomar mi sueño y entré al baño. Recordé lo incomodo que fue el día de ayer. Bueno, la noche de ayer. Luego de la cena, fui a casa de Tyler y Dylan, Liam y él se bajaron del auto. Me despedí de Dylan y Liam con un simple ‘adiós’ y de mmi mejor amigo con un beso en la mejilla y un ‘mañana te hablo bebé’
Luego de darme una rápida ducha y vestirme de ropa deportiva, baje las escaleras hacia la salida de mi casa mientras desenredaba mis audífonos. Mi mamá se encontraba en la cocina haciendo café.
‘’Buenos días, mamá’’ Le dije mientras le daba un beso en la mejilla y abría el refrigerador buscando mi termo de agua.
‘’Buenos días. Despierta tan temprano, Alice?’’ Se sentó en una de las sillas de la mesa del comedor mientras tomaba café y unas galletas tostadas.
‘’He olvidado desactivar mi alarma’’ Murmure algo molesta al recordar lo estúpida que fui. Ella soltó una risa burlesca y yo simplemente reí junto a ella. ‘’Así que he decidido salir a trotar un rato’’
Dicho esto, tome una botella con agua helada y le di un beso a mi madre despidiéndome de ella. Me puse mis audífonos adecuándolos a la comodidad de mi oreja y puse a reproducir mis canciones para trotar.
-----------------------------
Cuando llevaba alrededor de media hora continua de trote decidí parar. Las calles de la ciudad apenas despertaban y aún no había gran flujo de vehículos. Visualice a lo lejos una cafetería abierta, así que camine decidía a ella en busca de algo más que una botella con agua, pues no había desayunado.
A paso firme iba cruzando la calle cuando un automóvil aparece de repente. Siento como mi corazón se acelera al sentir que voy a ser arrollada por este. Mi ritmo cardiaco vuelve a normalidad cuando aquel automóvil negro se detiene cerca de mi y sus llantas emiten un pequeño chirrido indicador de que ha frenado de repente.
‘’Idiota’’ Le grito al conductor del auto, pues no ha respetado la cebra de los peatones.
‘’Ya pues mira por donde caminas, idiota’’ Me dice el chico alto al bajar del auto. Lleva lentes de sol, por lo que no lo distingo hasta que se los quita. Liam.
Liam el amigo de Dylan.
Liam el castaño.
Liam el de la mirada penetrante.
Liam.
‘’Vaya, Alice’’ Murmura sorprendido al ver a quien le acaba de decir idiota.
‘’Liam’’ No se si eso fue una pregunta, o una afirmación. El se acerca a a mi vistiendo unos jeans algo ajustados y una camisa sin mangas blancas.
‘’Lo siento, no sabía que eras tú’’ Me dice sonriendo, o haciendo una mueca parecida a una sonrisa.
‘’Seguro de haber sabido que era yo, no habrías frenado el auto’’ Bromeo y el parece reir internamente. Las comisuras de sus labios se elevan ligeramente.
‘’¿A dónde ibas tan de prisa cruzando la calle, Alice?’’ Lo dice en tono de burla. Joder, cuanto odio ese tono. Yo le doy una media sonrisa y me encojo de hombros.
‘’A la cafetería de allá al frente’’ Muevo ligeramente mi cabeza mostrándole a dirección a la que me dirigía previamente a al incidente.
‘’¿Me dejas invitarte?’’ Su tono me da a entender que es una pregunta. Pero su mirada me dice que es una orden.
‘’No es necesario, en serio, Liam’’ Murmuro apenada ante su penetrante mirada color café.
Tiene que dejar de mirarme así, en serio.
‘’Bien. Entonces, puedo ir a tomar un café contigo? Cada quien paga lo suyo’’ Me mira fijamente y se que no va a aceptar un no por respuesta. Dudosa de mi misma, y de si lo que estoy a punto de hacer esta bien o mal, asiento.
Es solo un café, Alice. Me repito a mí misma mientras le veo sonreír ligeramente complacido de no haber recibido un no como respuesta.
----
ESPERO LES GUSTE Y DE NO SER ASÍ, HAGANMELO SABER, POR FAVOR.
DEJENME UN VOTO O COMENTARIO, O SI QUIEREN ME HABLAN A MI TWITTER
Los personajes que ya tienen actores que los interpretan son Liam, Dylan y Tyler.
Liam pues es Liam Payne, de One Direction.
Dylan es Dylan O'Brien.
Y Tyler es Colton Haynes.
ESPERO LES GUSTEN Y COMENTENME CUALQUIER COSA.