Que estúpida soy… no puedo enamorarme de Tom, ni de nadie, la última vez que me enamoré, no resultó nada bien. No es una opción Rose, NO PUEDES ENAMORARTE.
Estuvimos platicando por un buen rato, hasta que Bárbara anunció la película que quería ver. Una de terror. Compramos los boletos y entramos a la sala correspondiente, que se encontraba vacía.
Me senté a un lado de Tom y compartimos las palomitas, en un momento de la película, ambos tomamos de las palomitas, rozando mi mano con la suya por un segundo. Sentí que nuestros latidos se sincronizaron cuando su piel hizo contacto con la mía. Podía escuchar su respiración mientras sentía su presencia en la obscuridad. Con Tom a mí lado, el agujero negro en mi vida, había desaparecido. Quería quedarme ahí por siempre, pero… la película terminó.
Saliendo de la sala platicábamos sobre la película y comenté.
- No dió miedo, hasta se me hizo algo tonta - reí.
- No era para que diera miedo, tontita. - interrumpió Bárbara.
- ¿Entonces? - preguntamos los tres al unísono.
- ¿A qué van las parejas al cine? - decía Bárbara mientras hacía muecas.
- Pues a ver la película. - contestó obvio Tom.
- Ay… no, Tom - rodó los ojos - van a besarse y abrazarse, Harri no hizo ninguna de esas cosas - dijo Bárbara, mirando a Harri y cruzándose de brazos.
- Yo vine a ver la película Bárb. - añadió Harrison.
- No puedo creerlo… son unos idiotas, me largo de aquí - hizo una pausa - te veo luego, Harri. - Bárbara se retiró muy molesta y dejándonos a todos sin comentarios por unos segundos.
Me sentí incómoda al ver la escena que había hecho Bárbara, Harrison se veía harto de ella al igual que Tom, pero la tristeza de Harri ante la situación también era notoria, estaba confundida, ¿Seguía amándola? O sólo era por compromiso que estaba con ella, yo no entendía nada pero Tom y Harri conectaban perfectamente.
- Y yo no puedo creer que ella sea tu novia, Harri. - dijo Tom interrumpiendo el silencio, mientras todos veíamos como Bárbara se alejaba.
- Sólo vamos a comer… - contestó entristecido, Harrison.
Fuimos a comer hamburguesas e hicimos bromas estúpidas con unos pingüinos de juguete que venían en la cajita feliz que pedimos por accidente.
A veces es difícil relacionarte con las personas, por muchas cosas, como que no hay tema de conversación e incluso puede llegar a ser incómodo. En lo personal, siempre me pasa, pero esta vez... Me sentía cómoda, feliz, libre, supe que había encontrado un lugar donde estar, aunque fuera solo este momento. Los tres hacíamos bromas y reíamos sin parar. Extrañaba esa sensación, de no preocuparte de nada y solo... Solo vivir el momento.
Pasaron las horas y se hizo tarde, teníamos que volver a nuestras respectivas casas. Harri se fué antes porque tenía algo pendiente que hacer y Tom decidió acompañarme a casa, caminando.
- Deberías sonreír más Rose. - dijo Tom en un tono bajo, pero sincero. Mientras miraba el piso y caminábamos.
- ¿Qué? - pregunté esperando una explicación sobre su comentario.
- La vida es feliz, sonríe. - me contestó, levantando la mirada con una sonrisa tan sincera y simple, que jamás había visto en mis casi 20 años de vida. Al escuchar eso, sólo hubo silencio.
Mi corazón latía fuerte y mi respiración era profunda, no entendía que hacía Tom para ponerme así, todo eso que él me hacía sentir era nuevo para mí. Ambos nos mirábamos fijamente a los ojos y él me sonreía, el momento era perfecto, pero llegamos a casa. Cuando nos despedimos no pude abrazarlo, quería hacerlo, pero no pude, no era el momento. Yo me había sentido tan mal, tan vacía, tan sola y él había logrado hacerme sentir una nueva persona.
Solo puedo decir gracias… gracias Tom, por este día tan maravilloso que pasé contigo. Necesito más días así y más personas como ustedes en mi vida.
[ Hola a todas, espero les haya gustado este capítulo. Voten y comenten qué les pareció, también contesto dudas xdxd
Ya lo subí Lucy XD ]
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida. •Tom Holland•
Fanfiction" No sólo eres un superhéroe en la pantalla, eres mí superhéroe. " Esta es mi primera historia y espero que les guste mucho, realmente me esforcé. Disfruten y por favor dejen su opinión.