10° Debo decirlo

4.6K 332 132
                                    


JHope: mmmm que le diré a TN...no se que haré si le digo que me voy será muy triste y no me gustan las despedidas...aaaaah! No se que haré!

Mientras tanto TN se despertó el sábado muy temprano para hacer un poco de ejercicio...

Tn: ahh que cansancio pero debo cuidar mi salud , tomar mucha agua y todas esas cosas saludables...

En ese momento cambio algo dentro de TN, queria verse mas linda para J Hope, ella nunca se arreglo porque tenia baja autoestima pero cada vez que J Hope le decía que era muy linda se sentía bien, así que con ayuda de su madre se fue de compras y un día de spa, se corto el cabello.

Tn: nunca había experimentado esto me siento muy bien, me gusta como me veo.

Paso el fin de semana hasta que llego el lunes

Tn: alfin es lunes me voy a preparar para la clase de japones mmmm me pondré la mini falda de jeans que compre con botines rosas y una polera blanca junto con una chaqueta rosa claro a juego con las botas. Dejare mi cabello liso y mi maquillaje será natural con labios rosa. Me miro al espejo y me siento bien....que pensará J Hope de mi, le gustará o no...?

Tn entro a clases y ya estaba J Hope

J Hope: tn tu estas diferente

Tae: te ves hermosa

Jin: preciosa !!!

J Hope: callense ustedes dos! Tn tu estas te ves muy linda

J hope no podia dejar de ver a tn, detrás de la ropa suelta se encontraba un cuerpo muy bonito con suaves curvas no era muy delgada pero se veía muy interesante. Oh mejor dejo de pensar tanto en ella y en su pariencia...

Tn: J Hope tu... saldrás conmigo después de clase?

J Hope: e...e..si salgamos

Tn: esta bien (sonriente)

Tn estuvo toda la clase pensando en J Hope era evidente que a él le había gustado su cambio  y esperaba ansiosa salir con él. Terminaron las clases

J Hope: TN vamos

Tn: a donde podemos ir?

J Hope: no lo se, tu me invitaste a salir

Tn: ah ... dame una idea

J Hope: vamos a un karaoke

Tn: siiiii!

Fueron a un karaoke juntos en el auto de J Hope

J Hope: dale tn canta

Tn: te advierto que canto mal

J Hope: no importa...vamos a divertirnos

Tn comenzó a cantar y J Hope bailaba... hasta que le toco a J Hope cantar mientras cantaba Fantastic Baby de Big Bang, tn lo observaba, analizaba cada uno de sus movimientos como podía existir un hombre tan hermoso y sensual en la tierra era increible. Tn se dio cuenta que se estaba enamorando perdidamente de J Hope...siguieron cantando y bailando hasta que se cansaron y se sentaron .

J Hope: tn sere sincero contigo

Tn: oh si dime

J Hope: te vez hermosa aunque siempre pense que eras linda pero hoy estas diferente por que cambiaste?

Tn: siempre tuve curiosidad en arreglarme me encanta la moda y el maquillaje pero no pensé que me vería bien tan arreglada.

J Hope: no comprendo por que no te sentias linda

Tn: nunca sentí que era linda

J Hope: lo eres...la mujer mas linda que e conocido

Tn: tu no te quedas atrás eres muy guapo.

Me vas a amar (JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora