J Hope: Tn me amaras!
TN: J Hope yo ya te Amo!
J Hope: yo también Te amo, desde la primera vez que te vi sentí una gran atracción por ti, me cautivaste con tu personalidad, tenia ganas de conocerte y pasado poco mas de un mes siento como si te conociera de toda la vida...cada vez que te beso siento que nuestros labio fueron hechos para estar juntos toda la vida, nuestras personalidades encajan perfectamente, me encantas nunca te olvidaré.
Tn: J Hope eres encantador...puedo sentir los latidos de tu corazón en perfecta sincronización con los mios.... te amaré siempre no me quiero separa de ti nunca...me amaras toda la vida como yo te amo ahora.
J Hope al escuchar las palabras de tn sentía una gran alegría al saber que sentían lo mismo pero al mismo tiempo una gran angustia pues mañana saldría del país...sin embargo quería que estos momentos con tn fuera inolvidable...
J Hope: tn eres hermosa recuerdas la primera vez que te dije lo linda que eras ?
Tn: si lo recuerdo, sentí que en ese momento mi corazón saldría por mi boca jeje
J Hope: tn Bésame
Tn besó a J Hope para cerrar aquel hermoso momento, sellar aquellas palabras...
Un beso lleno de sentimientos, un beso lleno de amor.
ADVERTENCIA: CONTIENE UN POCO DE LEMON.
J Hope: tn eres preciosa
Tn: J Hope te deseo, mi cuerpo te desea con todas las fuerzas
J Hope beso muy apasionadamente a tn comenzaron a jugar con sus lenguas.
Tn comenzó a acariciar el cabello de J Hope para luego acariciar su espalda.
J Hope la acerca lo que mas puede a él...J Hope: te amo mi amor! (Decia entre besos)
Lo único que los podía separar era el hecho de poder respirar... J Hope tomó a TN en sus brazos y fue hasta su habitación como si fueran una pareja de recién casados. La deja en la cama para estar sobre ella y seguir besandola con pasión.
Tn comienza a besar el cuello de J Hope para proceder a acariciar su abdomen.
J Hope recorre con sus manos el cuerpo de Tn deteniendose en sus pechos para acariciarlos y besar su cuello.
Tn: Hoseok
J Hope: hace tiempo no me decías así mi amada
Tn: así te llamaba cuando te conocí
Tn procedio a quitar la polera de J Hope...tenia a su vista el abdomen mas perfecto que vería en su vida...comenzó a besar su cuello
J Hope le quita la polera y el brasier a Tn dejando a su vista su cuerpo que para el era espectacular comenzó a besar sus pechos.
Tn: Mi Hoseok (jadeaba un poco)
J Hope: dime mi amor
Tn: esta es la primera vez que....pues...
J Hope: no te preocupes seré suave solo disfruta.
Tn: te amo!
J Hope: sigue besando el cuerpo de tn y le quita el short que traía puesto...acaricia sus piernas...
Tn sienta a J Hope para quedar ella encima y le quita el pantalón que traía puesto, los besa con desesperación y comienza a menear su cadera haciendo chocar sus intimidades, tn no sabia explicar muy bien lo que sentía pero le agrada mucho.
J Hope quien tenia su miembro ya duro y erecto acariciar y besa los pechos de tn mientras ella movía sus caderas muy sensuales además de acariciar en momentos su trasero...
Tn: ahhh Hoseok esto se siente muy placentero
J Hope: todavía nos falta mucho je
Tn comienza a acariciar por sobre la ropa interior su miembro que necesitaba cariño.
J Hope coloca a tn debajo de el en la cama para quitar con desesperación la ropa interior de ella y de J Hope, quedando totalmente desnudos, piel con piel. J Hope cln sus dedos acaricia el clítoris de tn creando en ella mucha excitación...
Tn: ahhh Hoseok ... ahhhhh
J Hope toma un condón se lo coloca rápidamente para posicionar su miembro deseoso por tn en su entrada...
J Hope: Tn esto te puede doler un poco pero seré suave
J Hope poco a poco fue ingresando dentro de tn al principio eso le dolía pero pasaba el dolor por placer...J Hope: ahhb tn te duele ?
Tn: un poco pero dame mas, quiero mas de ti dentro de mi ahora
J Hope comenzó con embestidas cada vez más rápidas
Tn: ahhh (gimiendo) dame mas Hoseok
J Hope cuando la escuchaba iba mas rápido... : ahhhh tn ahhh estas estrecha me gusta ahhh
Tn: ahhh J Hope ( gemia su nombre cosa que exitaba mas a J Hope)
J Hope y tn llegaron juntos al orgasmo terminaron y se abrazaron tapándose con las frazadas...
J Hope: TN te amo! Te amo! Te amo! Promete que me vas a amar siempre
Tn: lo haré amor mio te amaré, pase lo que pase
J Hope: me haces tan feliz... ( durmieron por un momento)
Tn: -despierta ya son las 11 de la noche...- ahh mi mamá me matará!!!
J Hope: yo te voy a dejar mi tn
Tn: gracias
J Hope: vamos a bañarnos
Tn: que? Juntos? Pero
J Hope: no sientas vergüenza ya te conosco perfectamemte jejeje
Tn: jejeje vamos
J Hope y Tn se van a bañar juntos, se cambian de ropa y juegan... Se van en el auto
J Hope: ya llegamos amor
Tn: mi Hoseok nos vemos! gracias por traerme, quisiera dormir cada noche contigo para no separarme de ti nunca
J hope: ya llegara el día, no olvides nuestra promesa recuerda cada día que te amo... lo que vivimos no lo olvides
Tn: nunca lo olvidaré, recuerdo cada promesa que nos hicimos te amo
Se besan y tn baja del auto.
En ese momento J Hope espera que tn entre a su casa para conducir y llorar llega a su casa coloca el despertador pues saldría muy temprano y duerme.
Tn por mientra entra a casa y su madre la espera...
Mamá: por que tan tarde ?????? Y por que tienes el pelo mojado?????
Tn: tranquila estaba en la piscina
Mamá: a estas horas te vas a enfermar...
Tn: tranquila mamá
Mamá: de todas formas estas castigada nada de salidas durante un mes.
Tn: si mamá....ah....bueno me voy a dormir
Mamá: buenas noches.
Tn se recuesta felizmente ni podía explicar que se siente
Comienza un nuevo día
J Hope toma el avión con dirección a Japón
ESTÁS LEYENDO
Me vas a amar (JHope y tu)
FanficT/N es una joven normal que tiene miedo al amor y toma todo a la ligera, sin embargo todo cambia cuando conoce a sus nuevos compañeros de idioma.