Tn en su habitación sola con sus pensamientos, no les pasa a veces que sus propios pensamientos parecen su mas grande enemigo, a veces si y así estaba TN muy molesta porque no recibia una llamada, un mensaje alguna señal de vida...nada.
Tn: El ya no me ama, nunca me quiso solo quería pasarla bien, nos sabroseamos mucho y mi cuerpo lo necesita pero mi corazón también, sin embargo el no me necesita a mi (llora)
Tn se seca las lágrimas para pasar a estar enojada
Tn: parezco una enferma llorando por un hombre él no se merece tanto de mi... Cuantos hombres no quisieran estar conmigo y el me desprecia, lo detesto ahhhhh noooo porqué yo lo amoo tanto pero lo ODIO!
En ese momento se mira al espejo y ve a una tn sumergida en un mar de emociones
Tn: si pudiera controlar mis emociones me daria cuenta que en realidad estoy siendo egoísta y que a la vez estoy loca ¿quién habla con su reflejo? Jajaja muchos no soy la única mejor me voy a dormir mañana es un nuevo día y podré decidir que hacer.
Suena el teléfono cuando tn consigue conciliar el sueño el número es desconocido era tarde pero hace el esfuerzo por contestar
Tn: HOLA
X:...
TN: QUIÉN ES
X:... SOY YO
TN: QUIÉN
X: TN PERDON LA SEÑAL ES MALA TE HABLA TAE
_______________________________
EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL ÚLTIMO!!!
LO SUBIRÉ ESTOS DÍAS Y LES PIDO QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A MI OTRA HISTORIA ;) TAMBIÉN ES D3 IDOL PERO ESRA VEZ NO PUSE EL NOMBRE DE UN IDOL ESPECIFICO.
¡LAS QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Me vas a amar (JHope y tu)
FanfictionT/N es una joven normal que tiene miedo al amor y toma todo a la ligera, sin embargo todo cambia cuando conoce a sus nuevos compañeros de idioma.