J Hope tomó su avión a Japón con una gran tristeza en su corazón quería volver, quería estar con tn pero ese viaje era muy importante y si se amaban esperaría todo el tiempo que fuera necesario.
Tn despertó muy feliz se fue a la universidad ese lunes por la mañana estaba ansiosa por ver a J Hope se sentía completamente enamorada de él. Le envió un mensaje deseandole un lindo día al pasar las horas no llego respuesta alguna, ni había llegado tn salio de clases y lo llamo pero su celular estaba fuera de servicio...
Tn: que sucede por que no me contestas? Quizás se le perdió el celular, bueno ya lo veré en clases.
Tn se arregló para ir a clases se puso unos jeans bordados una blusa blanca y zapatillas blanca, se perfumó, maquillaje natural y el cabello liso.
Tn llegó a clases pero no estaba J Hope solo vio a Tae y a Jin que la saludaron muy alegre.
Tn: -que sucede por que no está, quizás llegue tarde- hola chicos ... como estan?
Tae: bien tn y tu?
Tn: yo estoy bien y ustedes saben donde....
Intereumpida por la llegada del profesor comenzaron las clases pero TN no vio a J Hope llegar se comenzó a preocupar... terminaron las clases y se acercó a Tae y a Jin.
Tn: chicos donde está J Hope ?!?
Jin: TN, J Hope está bien
Tn: quiero saber donde está?
Tae: se fue
TN: QUE!!!?? A donde?
Jin: viajo por trabajo está en Japón
Tn comenzó a llorar : pero volverá luego cierto?
Tae: no lo sabemos
Tn: es mentira él está aca, solo es una broma...
Jin: tn
TN: llevenme a su casa ahora!!!! Lo voy a buscar!!!
Jin: tn tranquila
Tae: vamos
Tn todo el camino estuvo llorando...llegaron a casa de J Hope pero no había nadie...inmediatamente TN tomo las llaves del auto de Tae para ir al lugar donde J Hope se juntaba con sus amigos a jugar...
Jin: TN se llevó tu auto !!!!!!!!
Tae: oh no puede ser!!! Vamos a buscarla...
Tomaron un taxi rápido para seguirla..
Tn llego al lugar donde J Hope y ella jugaban pero no encontró a nadie rápidamente salio y fue a un puente el cual había visitado junto a J Hope con anterioridad...se bajo del auto el día estaba gris..Jin y Tae la vieron salir de la sala de juegos así que corrieron atrás de ella..
Tn: - en este lugar tengo muchos recuerdos con él-
Tn cierra sus ojos para recordar el día que visitaron ese lugar.
*FlashBack*
J Hope: tn hace 2 semanas que nos conocemos y al principio no quería ser bueno contigo, era grosero por eso Perdóname por tratarme mal al inicio.
Tn: J Hope eres muy especial para mi...
J Hope: me gustas mucho tn, me siento muy bien contigo...estemos juntos siempre
Tn: jeje eres lo mejor que me ha pasado en la vida
J Hope abraza a tn y comienza a girar con ella ambos se rien.
J Hope: TN ERES HERMOSA NO LO OLVIDES.. TE QUIERO PARA TODA LA VIDA
*fin de FlashBack*
Tn: J Hope - llorando - POR QUE?? POR QUE TE FUISTE Y ME DEJASTE !!! POR QUÉ???
Llega Tae con Jin
Jin: TN
Tn: (gritando con todas sus fuerzas) J HOPE TE ODIOOOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Me vas a amar (JHope y tu)
FanficT/N es una joven normal que tiene miedo al amor y toma todo a la ligera, sin embargo todo cambia cuando conoce a sus nuevos compañeros de idioma.