Me Rindo

841 82 4
                                    


No te vayas por favor

J hope se detiene

Tn: te necesito

J hope: no permitas que tu conciencia pese después de esto

Tn: pero...

J hope: esperare tu llamada, él también es mi amigo

Tn: J Hope

Se va... Y tn se rinde ante sus sentimientos por J Hope pero al mismo tiempo se siente culpable por Jimin pero debe ser sincera con ella misma.

Tn: debo tomar una decisión

Suena el teléfono

Tn: hola... JIMIN dime

Jimin: necesito hablar contigo

Tn se arregla porque se encontrarán en un café cercano a la casa de tn, le gusta arreglarse para Jimin porque siempre le dice cosas bonitas es muy dulce es el tipo de chico que le sube el autoestima a cualquiera.

Cuando tn llega Jimin estaba allí así que se sienta y Jimin ya había ordenado su café favorito para tn y para él.

Tn: Jimin tengo que decirte algo

Jimin: yo también por eso te llamé

Tn: después de ti

Jimin: (un poco nervioso) perdoname tn haz sido luz en mi camino que a veces era muy oscuro tu y mis amigos son todo para mi, pero yo...

Tn: quieres terminar?

Jimin: no es eso, lo que pasa es que... Tengo que ser sincero contigo porque tu siempre lo haz sido conmigo y debo decirte que yo tengo sentimientos por otra persona

Tn perpleja aunque ella está en la misma situación que Jimin no lo puede creer y se siente celosa pero respira hondo y comprende que ella siente lo mismo que Jimin sin embargo se siente triste.

Jimin: perdoname de verdad, pero mi primer amor volvió a mi vida hoy y al sentir nuevamente amor por ella no podía mentirte, quiero que sepas que todo este tiempo que estuvimos juntos solo pensé en ti porque creí que nunca la volvería a ver aunque siempre la tenía en mi corazón pero no me malinterpretes, yo te quise a ti solo que si la volví a encontrar fue por algo y es para darme cuenta que mis sentimientos escondidos han resurgido y no puedo ser deshonesto contigo.

Tn: te entiendo, te perdono... Adiós

Jimin: (se pone de pie) espero que un día puedas perdonarme

Tn se va a caminar se siente triste no puede creer que Jimin tenga a otra aunque a ella le sucede casi lo mismo aun así su corazón siente tristeza.

Mientras camina sin rumbo fijo llega a un puente y encuentra a su amiga. Jessy

Jessy: tn que haces aquí? Estás lejos de casa te sucede algo

Tn: a dónde vas con esa maleta?

Jessy: voy a salir de la ciudad por unos días

Tn: por qué, si mañana debemos trabajar

Jessy: pedí permiso es que tengo que pensar mucho

Tn: si solo te vas un par de días porque llevas tantas cosas

Jessy: jejeje amiga nose cuando vuelva

Tn: espero que pronto, cuidate llamame cuando llegues.

Jessy: gracias

Tn se va en dirección a su casa y se acuesta solo quiere dormir no podía creer que Jimin terminará con ella y se preguntaba quien será esa chica.

Por otro lado Jimin va a buscar a Jessy pero no la encuentra y en donde vive le dicen que se fue con maletas. Jimin corre hasta el metro conoce bien a Jessy y sabe que ella prefiere viajes en metro que en avión o bus.

Mientras que Jessy planeaba volver a Busan donde su familia de esa manera dejaría a Jimin atrás y olvidaría el dolor que le trajo esa relación si bien esta enamorada de él, tiene miedo. Esta a punto de subir cuando mira hacia atrás y...

Me vas a amar (JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora