Historias

846 97 3
                                    


Hay vidas destinadas a no estar juntas, vidas que prefieren sufrir por su amor aunque sepa que no tendrán un final feliz, están dispuestos a sufrir por amor al otro... Pero a veces es mejor dejar que el otro se vaya a retenerlo...

___________

Jessy en su casa se queda completamente sola y recuerda su historia con Jimin desde el inicio, pero todo se resume a un amor inocente y sincero obligado a no estar juntos y ahora que se reencontraron el tiene novia y no quiere ser la otra tampoco quiere causar una separación quizás no están destinados a estar juntos.

Por otra parte Jimin esta confundido..

Jimin: (mientras camina por la ciudad piensa) Tn es tan buena conmigo, me cautivo desde el inicio creí que con ella podría olvidar el dolor es como si la vida me volviera a sonreír pero yo siempre ame a Jessy y debió sufrir mucho en completa soledad además es mi primer amor, yo en verdad la amo pero como dejo a TN.
Ahhhhh porque la vida es tan complicada para mi...

Tn recibe una llamada

TN: Hola!

Necesito verte

Tn: J Hope eres tu

J hope: porfavor necesito decirte algo...

Tn: dilo por teléfono

J hope: no puedo, abre la puerta de tu casa estoy afuera

Tn: queeeeeeee pero como te atreves a venir así
(ni siquiera me he duchado)

J hope: no importa por ti todo

Tn: que dices?

J hope: pensaste en voz alta

Tn: en 10 minutos te abro

J hope: sabes que podría esperarte toda la vida pero apurate

Tn: ya voy dejame que me alisto (TN se ducha en pocos minutos mientras toda empapada se cambia de ropa, intenta hacer lo mejor que puede)

Mientras que JHope afuera piensa si en decirle que Jimin se encontró con Jessy y la historia que tienen ambos, si el lo sabe, conoce la historia de ellos y también los vio cuando se encontraron en el aeropuerto J Hope sabía que TN llegaba quería sorprenderla pero él mismo se sorprendió al ver a Jimin y Jessy juntos.

Tn: (abre) pasa

JHope: jeje cómo estás, empapada jejeje te ves linda

Tn: apresurate y cuéntame que es tan urgente

Jhope: antes quiero saber algo

Tn: que?

JHope: la chica con la que viajaste es tu amiga?

Tn: si muy amiga mía, con el tiempo la he ido queriendo mucho más.
Es una chica que ha sufrido pero ha salido adelante, pienso que es muy leal.

J Hope: entonces la aprecias mucho

Tn: si ah quieres un jugo, te servirte algo

J Hope: gracias (por mientras J Hope sigue debatiendo si decirle o no lo que vio)

_______________________________

Hola a todos los lectores de esta historia en verdad les agradezco sus comentarios leo todos, desaparecí en el 2018 por un gran problema que tuve ese año fue muy duro para mi y durante el 2019 intente reponerme hasta que ya me recupere y luego perdí mi cuenta y mi correo pero en estos días intente nuevamente y pude ingresar así que volví para terminar esta historia y luego escribiré otro fanfic ya les diré el titulo. Gracias por sus votos.

Me vas a amar (JHope y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora