Este capitulo es para ainoaymaria besitos :*
si quereis salir nombradas en los capítulos comentar, mañana haré maratón de 3 capítulos, OS quiero o :)
Narra ___:
-Ven conmigo tengo que enseñarte algo.-Dijo Calum.
-Calum tengo sueño.-Dije yo con voz mimosa.
-Vamos mi niña.
Decidí levantarme e ir con el ya que lo queria, cojio una venda y me la puso en los ojos, cojio las llaves de Mari Carmen y salimos por la puerta.
- Un escalón, otro, otro,....- Decía mientras no parábamos de reír.
- Calum me estas matando, a donde vamos¿¿-Dije yo después de salir del portal.
-Ya lo veras mi niña, te amo.-Dijo dándome un beso en la frente.-Olle estas guapísima medio dormida.
-Pelota.- Dije yo haciendo que se riera.
Andamos durante 15 minutos y de repente llegamos a un sitio donde el suelo era blandito. Me quito la venda y dijo:
- Te gusta¿¿ Ahora sera tu playa.
Estiro una toalla de la bandera de Irlanda y me estire en ella y el conmigo.
-Te amo.- Dije besándolo intensamente.
El me agarro las piernas, y me perdí en su boca. Sus labios estaban hechos para los mios, el me quito la blusa y yo desabroche los botones de la silla, pero lo detube cuando me quiso quitar el sujetador.
-Mas adelante Calum solo tenemos 15.(en verdad tengo 13 pero me gusta poner mas edad para esto)-Dije.- Ya sabes que paso con Juan a y no quiero que pase otra vez.
- Que hijo de puta, teniendo novia, aunque estuviera en Cadiz, se lío contigo y también te quería en su cama, y luego te hecho las culpas de todo, yo esque lo mataba.
-Olvidate de eso ya paso, Saga ya sabe toda la verdad. Y ahora estoy contigo y quiero un infinito a tu lado.
- Yo tambien, ven aquí besame.
- Donde¿¿- Dije yo con cara de chica mala.
- Sorprendeme.- Dijo Calum con cara de exitado.
Primero lo bese en esos labios perfectos después fui bajando hasta su pecho y seguí bajando mas y mas. Después de eso me apolle en su pecho. El rápido cojio y agarro su boca a mi cuello y me izo un chupetón.
- Ala para que la jente sepa que eres mía y solo ya y ese Juan a se valla a follar con su nueva novia.- Dijo el volviéndose a estirar.
-Ala que bruto.- Dije pegándole en la pierna.
Pasamos el tiempo mirando las estrellas.
- Mira esa estrella se parece ati.- Dijo señalando una estrella preciosa que brillaba con mucha fuerza.
-Por¿¿
- Por que brilla muchísimo como tu.- Dijo sonriendome.
- Sabes los sueños existen.
- Por que¿¿
- Estar contigo ya es un sueño.
Me beso intensa mente y me perfil en sus profundos ojos azules, dios como lo amo. Dormí apollada en su pecho toda la noche en la playa.
Ya hebra de día y decidimos volver a casa de mi amiga.
-Donde habéis estado toda la noche.- Dijo Carlos pegando un sorbo a una taza de cola-cao que tenia en la mano.
- Eso no se dice.- Dijo Calum mirándome con unos ojos muy brillantes.
- ____ NO ESTARAS EMBARAZADA QUE NO QUIERO NIÑOS QUE CUIDAR.--Dijo Lucia gritando.
-ESTAS LOCA.-Dije yo haciendo que todos se rieran.
Espero que OS allá gustado votar y comentar para salir en mi próximo capitulo, besos OS quiamo:*
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)
Romance-Sabes los sueños existen.-Dije sonriendole. - ¿Por que? - Estar contigo es un sueño.