Narra Calum:
Me tenia que ir así que quería aprovechar al máximo el tiempo con ella.
Narra ____:
Me estaba tomando un batido de fresa preparado por el mejor de los mejores, mi pequeño irlandés, no es muy buen cocinero pero bueno...
-Rico¿¿-Dijo el.
-Mmmm...riquisimo.-Dije haciéndolo reír.
- Es que yo...
-Creído.
-Mira quien hablo.- Dijo tirandome un paño a la cara.
-Jum, a sin que esas tenemos no, vas a morir.
El salio a correr y yo detrás de el, subí al primer piso y no estaba, subí al segundo y tampoco, debería estirar en el tercero, es una habitación muy pequeña que uso para dar fiestas de pijamas y ver películas ya que tiene un prollector.
- Señorito Arredondo estas muerto, da la cara pequeño irlandés.- Dije antes de habrir la puerta.
Habrí la puerta y en el suelo había un papel, bueno mi vista fallo eran dos papeles, los coji y los leí.
Vuelo 9738
Salida Sevilla
Destino París
- Te gusta¿¿- Dijo una voz que provenía de atrás mientras me abrazaban.
-No..no tenias por que hacerlo.- Dije casi llorando.
- Nos vamos pasado mañana.
-Pues vamos a comprar ropa corre.- Dije tirando de el hacia la salida.
Fuimos al centro comercial me compre un top en amarillo en el Primark, unos vaqueros claros en Bershka, unos zapatos muy cencillos en Maripaz, una chaqueta vaquera en Zara, unos pantalones cortos en Stradivarius, una chaqueta universitaria en Pull & Bear, y mil cosas mas, a Calum le compre, una chaqueta universitaria como la mía pero en azul electrico , una camiseta de los Rolling Stones, una camisa blanca y negra, unos vaqueros como los mios y mil cosas mas.
-Hoy duermes en mi casa vale.- Dije girando me y viendo como Calum llevaba un montón de bolsas.- Hay mi niño, da me alguna bolsa.-Dije casi Muriéndome de la risa.
Ya era el día que nos marcha vamos a París.
Espero que OS allá gustado
Mi twitter @myrian_j
mi instagram MyriiLopezY el capitulo es para.......
-Laurailoveyou
Te quiero wapa:*
ya sabéis ;) votar y comentar OS quiero :**
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)
Storie d'amore-Sabes los sueños existen.-Dije sonriendole. - ¿Por que? - Estar contigo es un sueño.