¿Tu?

1.3K 76 6
                                    

-¿Que hace este aqui?- Dijo Calum en un tono furioso y soltando la camara.

- No lo se.

- ____, Te amo y no voy a dejar que heches tu vida atras por este tio, ami me tienes alli, ¿y a el donde? ¿Al otro lado del pais?- Dijo David.

- Vamos a ver no entiendo nada. ¿El te quiere?- Dijo Calum.

- Yo...yo...no lo se, vamos a. er yo tengo una cosa clara y es... que yo te quiero ati Calum.- Dije.

El silencio se hizo, solo se escuchaba el ruido de las olas rompiendo en la arena como si fueran cristales rotos. Los pajaros habian desaparecido y el cielo se nublava. Un pequeño aire frio paso por nuestro lado.

- Vamos a casa ____, parece que va a llover.- Dijo Calum tapandome con su chaqueta.

David se quedo alli sentado en una roca. Al llegar a casa Calum preparo unos chocolates y un cuenco de palomitas.

- ¿vamos a ver una peli?- Dije con voz fria y ronca.

- Si.- Respondio Calum muy distantemente.

Calum encendio el televisor y puso "Expediente warren:the conguring" me rodeo con su brazo y yo apolle la cabeza en su hombro. No me sacaba de la cabeza lo que habia pasado con David.

Espero que os guste y porfavor ir pasandome los numeroa que en el grupo solo estamos 4. Votar y Comentar.

Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora