Nunca

1.1K 59 4
                                    

-Eres invecil, podrias aberte matado.- Digo enfadada pero con un tono dulce.

El no responde solo me mira y sonrie.

- Prometeme una cosa.- Dice con un tono serio. Yo asiento.- ___, nunca te alejes de mi, por favor.

No me puede decir eso, hace que me muera por dentro.

- Nunca, de verdad.

Lo beso muy suabemente, es un beso de nada pero hase que el corazon se me pare.

-Te quiero.- Dice al separarse de mi.

- No David, no puedes quererme y lo sabes.- Digo agachando la cabeza.

Me levanta la cabeza y me dice:

- Tu tampoco deverias quererme y aun asi me quieres.

- Creo que sera mejor que me valla.- Digo girandome.

El me agarra el brazo.

- No te vallas.

Lo miro y el galo hasta que me sulta. Salgo por la puerta llorando, entrego la targeta a la mujer y me voy. Llego a mi casa y sin decir nada a nadie me voy a mi cuarto llorando. Cierro la porta y cuando me giro Calum esta sentado en mi cama. Al verme llorar se levanta corriendo y me abraza. Yo tambien lo abrazo.

- Te quiero, Calum, y siempre te querre.- Digo sollozando.

- Yo tambien te quiero, te amo.- Responde y me besa la frente.- Ven, tumbate.

Nos tumbamos los dos en la cama sin soltarnos del abrazo.

Son las 1:30 de la mañana. Me despierta las vibraciones del movil de Calum. Lo cojo, tiene 20 mensajes de un tal Dani. Los habro al, leerlos me doy cuenta de que no es un chico sino una chica.

" Calum mañana nos vemos donde siempre."

" Calum, joder contesta."

"Gordo."

"Calum, te amo."

Y asi segian los mensajes. Frunzo el ceño. Decido leer l conversacion.

Calum: Hola gorda.

Dani: Hola mi amor.

C: ¿Como has dormido?

D: Genial, soñando contigo,¿y tu?

C: Igual.

D: Me encanta que allas vuelto de Mallorca. ¿Quedamos hoy?

C: Mejor mañana que hoy quiero arreglar mi habitacion.

D: Vale mi vida.

C: Te amo.

Las lagrimas inundan mis ojos mientras leo la conversacion. Me pongo los zapatos y salgo de casa.

Me siento en un columpio del parque que esta alado de mi casa.

Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora