Plazz... Que a pasado?? O no, no me digais que me a besado. Aun sigo pegada a sus lavios, y que es lo peor?? Que me gusta, me gusta como me besa, pero que pasa con Calum??
Por dios ___ piensa en la promesa que le hiciste a Calum, dentro de poco volvera y todo sera como antes pero.... que me pasa?? Me estoy enamorando otra vez, no, no, no y no yo ya estoy enamorada de mis ojos azules.
- David para...- Dije.
- Que ocurre?? No te gusto??
- Si...pero... tengo novio.
- Ya en la otra punta de España. Ami me tienes aqui para lo que tu quieras...
- No david, creo que no....
- Pero... yo te amo...
- Creo que nisiquiera deveriamos ser amigos, yo quiero a Calum y nunca lo voy a olvidar, lo voy a esperar el tiempo que haga falta y ese tiempo no voy a estar con nadie.
- Se que tu tambien me amas pero... por que no empezar una bonita historia de amor.
- Por que yo ya tengo mi bonita historia de amor, lo siento.
- Pero...
- Lo siento, de verdad.- Dije interumpiendome y marchandome.
Llege a casa y me estire en la cama.
Necesito estar unos dias con Calum para olvidar a David, pero como??
------------------------------------------------
Espero que os guste este mini capitulo, leer porfiss mi otra novela, me canse de esperar al principe azul.
Votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)
Romance-Sabes los sueños existen.-Dije sonriendole. - ¿Por que? - Estar contigo es un sueño.