¿Que era eso de su novia? ¿No se suponía que quería a ____? Tantas preguntas sin respuesta. Ella seguia siendo la misma hasta que escucho esas parablas.
-Yo,Paula, su novia.Esas palabras se le pasan por la cabeza una y otra vez. Llaman a la puerta.
- ¿Quien coño es ahora?- Piensa.
Mira por la mirilla y no ve nada. Decide abrir la puerte. Se encuentra con unos ojos azules y un pelo rubio. Calum, ¿Que hace aquí?
- Es tu novio.- Dice una vocecilla de su supconciente que responde a la pregunta.
____ se abalanza sobre el y lo besa una y otra vez.
- Me vas a descastar los labios. Aun que no me importa que lo hagas.- Dice riéndose.
-¿ Que haces aquí?- Dice _____ con una sonrisa nerviosa.
- Te acuerdas que mi tía vive aquí.- Dice y ella asiente.- Pues después de tanta y tanta lucha con mis padres me an dejado vivir aquí.
Cuando oyó esas palabras también oyó la salvación y el alivio de que ya no estaría sola.
- Esas palabras son las mas bonitas que e oído en mi vida.- Dice ella y los dos se ríen.
Se pasan la tarde estirados en la cama comiendo palomitas, hablando de como an estado este tiempo y besándose como si fuera la ultima vez que se ven, en cambio es la primera desde hace un tiempo. _____ evita pensar David y lo hace, no piensa ni un segundo en el. Que Calum este aquí es lo mejor, David se alejará de ella ya que esta el para protegerla.
- Te amo pequeña.- Dice con una sonrisa.
Ella sonríe en respuesta de "yo también."
Os dejó el capitulo, besos cariiissss. Ya sabéis votado y comentar y leer también la novela de Jesús y su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Existen(Calum Heaslip y Tu)
Romance-Sabes los sueños existen.-Dije sonriendole. - ¿Por que? - Estar contigo es un sueño.