pesadilla primera: la sombra al final del pasillo

3K 207 63
                                    

Observó su nueva casa con su pequeña bebé en brazos, la pequeña soltaba ligeros gorjeos con ambas manitos metidas en la boca mientras llenita, pues acababa de comer y con curiosidad expectante observaba todo lo que se elevaba a su alrededor, Naruto le sacó las manitos de la boca y las limpió con una toallita mientras le dedicaba una sonrisa a su bebé, su linda Suzume Uchiha, su hija y también la hija del hombre que amaba.

La llevó arriba, a través de las escaleras de caracol mientras veía cada detalle de su casa, los grandes ventanales, las paredes blancas con detalles en dorado, una hermosa casona victoriana que el convertiría en un pequeño castillo para él y para su nueva familia.

La acostó en la cuna blanca con delicadeza y Suzume empezó a jugar con sus pies y a reír somnolienta, en parte luchando contra el sueño para evitar dormirse, aquel era el cuarto de Suzume , su pequeña princesa, el cuarto estaba pintado de rosa y blanco, habían muchos muñecos en una esquina que formaban una montañita, había un mueble color rosa con blanco a un lado, lleno de cojines en distintos tonos de rosa, cerca de la cuna había una mecedora blanca y al lado de esta un cambiador, varios cuadros estaban colgados en las paredes con fotos de animales tiernos, personajes de caricaturas y una que otra foto de su persona y de Sasuke, sobre el suelo de madera estaba una mullida alfombra rosa con estampado de círculos blancos, si, era mucho rosa, pero era hermoso, lo que más le gustaba era el armario blanco de madera con espejos enormes que tenía flores de sakura pintadas, sonrió recordando lo que su cuñado Sai había dicho al ver el cuarto.

"¿un unicornio vomitó aquí?"

En ese momento su marido le pegó un golpe a Sai y su cuñado no hizo más comentarios burlescos.

Se arrodilló en el suelo al lado de una enorme caja que decía "ropa de Suzume " la cual estaba a un lado del armario y empezó a doblar la pequeña ropita para ponerla en sus respectivos lugares, el cuarto de Suzume  era el único que había terminado completamente de desempacar y arreglar, la cocina y el comedor estaban listos pues no había mucho que organizar pero el resto de los muebles de la casa seguían mal puestos o en cajas y en su habitación solo estaba armada la cama y la ropa ya estaba en el armario, las demás cosas seguían en cajas.

Sasuke había insistido en que la casa era muy grande y que él solo no podría desempacar y organizar todo...grave error, para Naruto eso había sonado como un reto y ahora quería menos ayuda, lo haría solo.

Aunque de verdad estaba siendo difícil, cuidar de una bebé, de un marido y organizar de cero una casa, pero era algo que él quería hacer, deseaba mostrarle a Sasuke que él era capaz, que no se arrepentía de nada y que estaba feliz de lo que era y lo que se había convertido su vida, pues todavía veía a su marido mirarlo con culpa, como si se arrepintiera de haber tenido a Suzume.

Su historia, la historia de Sasuke y suya había empezado hacía dos años, el día de sus quince fue con unos amigos a una discoteca por primera vez, ahí conoció a Sasuke quién se portó con el muy amable y caballeroso desde él primer momento, le enseñó a bailar y cuidó de el cuándo sus amigos, los que se suponía debían cuidarlo, se habían emborrachado y estaban echando las canitas al aire. Después de eso se hicieron amigos, eran tan diferentes y quizá por eso congeniaban, era como si se complementaran y con el tiempo empezaron a tener una relación sin nombre, porque no eran novios, porque tampoco eran amigos y porque ninguno de los dos se había detenido a pensar lo que eran, Sasuke le desvirgó y desde entonces la atracción era tan insoportable que no podían pasar más de una semana sin verse, sin amarse, sin consentirse...

Después de un tiempo Sasuke pensó que le estaba haciendo un terrible daño a Naruto atándolo a él, quizá la diferencia de edad no fuera demasiada pero los mundos de ambos eran tan diferentes, el azabache sentía que le estaba quitando a su rubio la oportunidad de vivir una adolescencia normal y aunque le hiciera hervir de celos también quería que Naruto conociera a otras personas, habló con Naruto y ambos decidieron que lo mejor era separarse, esa noche se amaron como nunca hasta la madrugada y cuando Sasuke despertó Naruto ya no estaba ahí, se quedó dolido rememorando la noche de pasión que habían tenido y hasta ese momento recordó un importantísimo detalle, que por el éxtasis y el desespero del momento ni siquiera había notado...

NightMare SasunaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora