Sasuke llegó a casa algo agotado, después de estacionar el auto frente al garaje y salir de este se encontró a Ino quién apenas cerraba la puerta de entrada, se distrajeron conversando un rato de asuntos meramente relacionados con el trabajo, se dieron una despedida corta y Sasuke la vio durante unos instantes mientras ella caminaba alejándose por las calles vacías antes de decidirse a entrar a casa, a su casa, al hogar que de manera algo precipitada había construido con su joven esposo, pero el hecho de ser precipitado no significaba en absoluto que se arrepintiera de como desembocaron las cosas, de las consecuencias de sus decisiones, y de los resultados de sus actos.
Casi sufre un infarto cuando vio la escena que se le presentó al abrir la puerta principal de su hogar.
Naruto estaba flotando, con la espalda pegada a la pared, en la mitad de las escaleras de caracol, su cuerpo estaba tenso, cada músculo de su delicado cuerpo temblaba erráticamente, su hermoso rostro de piel ligeramente bronceada a causa de la falta de aire había adquirido un tono azul casi fantasmal, tenía los ojos cristalizados abiertos de par en par, la boca abierta tratando de inhalar inútilmente en medio de su asfixia, sus manos, temblorosas y desesperadas trataban de apartar aquellas manos invisibles que le estaban ahorcando, que apretaban con fuerza descomunal su delgado cuello levantándolo del suelo, Sasuke no lo meditó mucho, no pensó con racionalidad que aquello que sucedía frente a sus sorprendidos ojos era completamente imposible, una persona elevada sin ningún tipo de agarre, técnicamente flotando y siendo asesinado por una fuerza desconocida que quizá ni siquiera pertenecía al lugar donde ellos habitaban.
Asesinado... Naruto...asesinado.
— ¡NARUTO! — Como si una palanca en su cabeza se levantara llevándole a la lucidez actuó, no le importaba lo que le sucediera a su persona mientras su esposo estuviera a salvo, cuando dio un paso en la dirección de Naruto este fue liberado, cayó a las escaleras de forma aparatosa, golpeándose fuertemente contra las escaleras, el crujido extraño que aquello produjo dejó helado a Sasuke, temió por un daño en la columna, temió por un hueso roto, por una costilla rota que atravesara algún órgano, temió porque aquella cosa haya logrado su cometido de asfixiar a Naruto, por dios que temió por todo, pero sobre todo, durante esa porción de segundos que tardó en correr desde el umbral de la puerta a la mitad de las escaleras de caracol, temió por Naruto, por su Naruto.
...
El médico que estaba atendiendo a su esposo le miraba de reojo con gesto frío, como si creyera que él le había hecho daño al paciente rubio que recién había recobrado la conciencia, esa misma mirada gélida le habían dedicado los paramédicos quienes llegaron en la ambulancia que el mismo llamó para llevar a Naruto al hospital, esa misma mirada gélida le habían dedicado las recepcionistas del hospital cuando fue a registrar al paciente, esa misma mirada gélida le habían dedicado las enfermeras e internos que habían atendido rápidamente y con profesionalidad a Naruto en el momento que hubo llegado.
No los culpaba, cuando llegaron los paramédicos lo encontraron a él sosteniendo el cuerpo inconsciente de un doncel con claros signos de estrangulamiento, era bastante tarde y no había nadie más por los alrededores, él no intentó explicarse, nadie le creería que algo invisible intentó matar a su esposo, que eso lo levantó del suelo y lo golpeó antes de que el pudiera llegar a defenderlo, sería estúpido, sonaba enormemente rebuscado a pesar de ser la verdad. Una de las enfermeras por su parte no se había limitado solo a una fiera mirada, sino que, en voz alta para que el fuera capaz de escucharla, le dijo a sus amigas "que era mejor que hombres como el desaparecieran"
Si Naruto le defendía era peor, porque entonces pensarían que le tenía amenazado para que no hablara, era lógico, él era una persona importante dueño de una empresa igual de importante, su imagen pública se vería afectada de salir la noticia de que golpeaba a su esposo, casos se habían dado, muchos más de los que pudiera imaginar.
ESTÁS LEYENDO
NightMare Sasunaru
Fanfictioncuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche ...