Luca era desconfiado,siempre lo fue,desde el abandono de su madre,por no poderle darle una vida mejor o por lo menos estable.Se fue de su lado.Luego termino con Franka y ella fue como la madre que nunca tuvo,y ahora estando en el Hogar,encontro a tres personas en quien confiar.
Primero Nicolas,el titular de la casa,el cual seria su cuidador y profesor.Alguien lleno de bondad y generosidad,además de ser como su hermano mayor,divertido y compinche,pero cuando habia que poner reglas,las ponias,la segunda persona es Cielo,una enviada de Eudamon,la cual quería ayudarles a ser felices y seguros y a la vez a cumplir su misión,que el sin saber,estaba incluido.Además que es como la madre de todos,daría su vida por ellos si fuera necesario.
Y la última,pero no por eso menos especial,una chica de ojos marrones y pelo del mismo color.Llamada Marianella,se había hecho una gran confidente ,o por lo menos eso aparentaba
-
Estaban todos bailando y festejando en la sala del Hogar Mágico,todos menos el,que estaba sentado en la sala de ensayos,pensando en su vida y en que debería dejar de pertenecer a CC. Además que sus pensamientos y sentimientos,estaban puestos en una chica,que para su suerte estaba parada en la puerta mirándole y sonriendole como siempre.Para luego sentarse a su lado y decir
-¿Que pasa Luca? ¿No vas a ir a festejar?
-Si,es que no me sentía bien Mar
Dijo el obviamente mintiendo,pero para que ella se quedara segura y a su vez revelando su nombre,el de la chica imposible,una chica buena y dulce,aunque era tan desgraciada en la vida familiar ,en los afectos como el,pero seguía adelante,a pesar de todo luchaba.
A esto Mar le pregunto,si estaba seguro de lo que decía y el volvió a mentir,Mar riendo le dijo que lo conocía.Y era verdad,también a su vez,ella había empezado a sentir cosas por Francinni,pero no quería sufrir ni lastimar a nadie,eran como de otros mundos.
Luca le tuvo que confesar,lo que le atemorizaba,con ella no había mentiras,ni secretos ni miedos.
Y Mar le dijo que vaya de frente.Que abandone CC.Que allí tiene todo y a todos lo que lo quieren,incluyéndose a ella.Para su bien y el bien de todos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles-Version Mar x Luca.
Romansa¿Que pasaria si Mar se hubiese enamorado de Luca,cuando lo conocio y el de ella? Ella de su valentia y caracter y el de su personalidad y corazon Son similares,huerfanos,payasos,sinceros,pesimistas,empaticos,talentosos y hacen todo por sus seres que...