23-Angel Guardian

434 16 6
                                    


Thiago estaba sacado aun apuntando a Luca dispuesto a disparar,sin importar lo que vendra.

Camilo con Lleca y los chicos escucharon ruidos raros,asi que iban en camino,pero de forma lenta.

Mientras Mar corria lo que mas le daba,lo que sus piernas podian,asustada y llorando.Pensando lo peor.

Atras de ella,venían sus hermanas tanto adoptiva como las dos reales,Jaz,Cari,Vale y Mel,preocupadas y llevándose a todo el mundo puesto

Paz le conto a los varones de lo que vio Jazmin.Y Rama le dijo que Thiago estaba buscando a Luca,y el le había dicho donde estaba,el y Simón se sentían culpables..Todos fueron corriendo a la Sala de ensayos..

Mar fue la primera que llego y como un Ángel Guardián se puso delante de Luca como en defensa y protección del mismo.Fue rápida y fue un impulso.

Thiago no aguantaba mas,las voces en su cabeza y las presiones de que todos los estuvieran viendo,asi que grito y disparo...

Se escucho el disparo con fuerza por todo el Mandalay...Y Luca estaba sano pero..

En cambio la remera de Mar se tornaba roja,rojo sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cambio la remera de Mar se tornaba roja,rojo sangre....La petisa se puso las manos en el estomago/pecho,donde sentía un dolor profundo y vio como sus manos se llenaban de sangre y al instante cayo al suelo.


Luca se tiro al suelo,al lado de su amada,sin importarle Thiago con el arma ni nada.Llorando desconsolado y pidiéndole que no lo deje,que ella era su única razón por y para vivir.Y que la amaba mucho.Mas que a su vida

Jaz se puso a llorar.Evito lo de la visión,pero como consecuencia tenían a Mar herida también se sentía culpable,Camilo se llevo a Thiago,pero antes el mismo,se tiro al lado de Mar llorando y tocándose la cabeza diciendo MAR NO...MAR TU NO...MAR NO ME DEJES. Tacho golpeaba las paredes y Rama con las chicas,Vale,Tefi,Melody,Cari y Kika lloraban desconsolados.

Simon se tiro al lado de Luca para darle un abrazo,luego Nacho.Los hombres también estaban destruidos.

Y Paz al lado de su hermana para darle los primeros auxilios al igual que Hoppe y Vale.Tina fue corriendo a llamar a un medico.

Luca no tenia paz ni soltaba la mano de su novia,no quería perderle..Ella debía resistir,pero ella también fue y es SU ÁNGEL GUARDIÁN

Juan Cruz había ganado o eso parecía.

Con emergencia la llevaron al hospital

Con emergencia la llevaron al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAR SOBREVIVIRÁ?

THIAGO SE PERDONARA LO QUE HIZO?

Continuara.

Lo triste empezo

Casi Angeles-Version Mar x Luca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora