12-Cuidado

532 20 2
                                    


Todos sabemos que los chicos(Simon,Tina,Jaime,y Luca) eran facilmente controlados por Juan Cruz.Pero el ultimo de manera sorprendente no pudo ser controlado por el mismo.

Mientras Simon acorralaba a Mar contra la pared del negocio,controlado por Juan Cruz.Sus ojos se habian puesto grises.

Luca que anteriormente  le dijo que la soltara ,seguia firme en su posición,con su mirada amenzante y sosteniendo a Simón para alejarlo de su novia.

.Juan Cruz iba a controlarle,ya que su pasado sin familia,y teniendo solo a Franka como madre le marco.

Pero por sorpresa del destino.JC no pudo apropiarse del cuerpo de Luca.

-NO ME OISTE?? Te dije que la sueltes-empuja lejos a Simon y abraza a Mar,fijándose si esta herida y preguntándole si esta bien-

Ella le sonríe y le dice que esta bien.Simon vuelve a la normalidad,y Melody asustada le cuenta todo,el se disculpa con ambas diciendo que no sabia que le pasaba y que estaba totalmente arrepentido.Cosa que era cierta,que el no sabia nada de lo que había hecho, no tenia la culpa.

Mientras Juan Cruz en el cuerpo de Tina se reunió con Juan en su guarida.

-Como es posible??

-Que señor?-pregunta el profesor de Literatura sin saber ni entender nada-

-Juan Cruz decide explicarle-

-Como puede ser que no haya podido controlar a Luca,aunque lo haya intentado muchas veces?

-No lo se..Aunque sonara muy cursi pero-ambos estaban viendo desde Simón lo que pasaba- no sera porque la joven esta a su lado?-refiriéndose a Mar-Quizas ella tiene algo que ver.

-Juan creia que su líder,lo iba a insultar pero no,esta vez para su sorpresa,le dio la razon-

-Tienes razon..Desde que esta con la hijita de Bauer y Cielo Magico,no puedo acceder a el ni a sus pensamientos..

Juan le dice que el amor es así,es decir Mar de cierta forma estaba empeorando sus planes,y ayudando ademas de defendiendo y cuidando a Luca.

Estaba protegido si estaba a su lado.El amor todo lo puede.Y Jc no podría acceder a Francinni de ningún modo.Ya que era lo mas importante que Mar tenia,y por ende tenían esa especie de escudo que Nico y Cielo tuvieron,Y Paz con Camilo tienen.

Que hara JC?

CONTINUARA


Casi Angeles-Version Mar x Luca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora