7-Papa,Novio y yo.(En el Pasado)

682 27 6
                                    


Lloraba un poco,abrazada en los brazos de Luca.Del cual no se queria soltar,el mismo no la iba a soltar tampoco,no la dejaria ir jamas.Acariciaba su cabello,cuanto daria por poder abrazar a su padre.Lo miro a Luca,a los ojos sonriendo y le agradecio todo lo que hizo por ella,para luego darle un suave y tierno beso en los labios.

Mientras pensaba que si Paz podria teletrasportarse,porque ella no?

Asi que aun abrazada a Luca,hizo su mayor esfuerzo y al abrir los ojos,ellos dos aun estaban en el cuarto.

Pero en uno verde con rosado,donde las cosas de Luna,Kika y la novia de Lleca,no estaban.

Cielo sentia su portal,asi que fue como todos los dias a la habitacion de las chicas.Pero Tic Tac no la dejaba pasar,sabiendo que Mar tenia favoritismo con Nico,el le habia mostrado todo.

Se sorprendieron ambos,ya que parecia haber funcionado,no se soltaban de la mano y fueron al escritorio de Nico,golpeando la puerta

-Quien es? -pregunto Bauer-

-Yo papa-Dijo Mar con un voz dulce-

-El sorprendido abrio la puerta y la abrazo con fuerza mientras ambos lloraban emocionados- Luego dejo pasar a Luca,pero tambien lo abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El sorprendido abrio la puerta y la abrazo con fuerza mientras ambos lloraban emocionados- Luego dejo pasar a Luca,pero tambien lo abrazo.

Los dos se sentaron enfrentados a Nico y le contaron todo lo sucedido.

Bauer les dijo que ella era especial y recien ahi le dijieron que ambos eran los padres de Tic-Tac

Mar no entendia mucho pero Luca si.

Luca le dijo que Tic Tac,quien los ayudaba en el pasado,en el futuro iba a ser su hijo y que Paz tenia que cuidarlo,no solo porque era su sobrino,sino porque era su mision

Mar le sonrio,estuvieron hablando un rato y abrazandose,Nico les dijo que aunque le doliera tenian que volver.Ya que no es seguro y aun deben cumplir su mision,aunque siempre estarian comunicados y algo de contacto,les hacia bien.

La petiza no queria pero al estar en el pasado.Mar se empezaba a sentir debil,Luca no,ya que tenia altas defensas y ademas Mar fue la que hizo que los dos se teletrasportaran.ADEMÁS estaban irrumpiendo la paradoja temporar de Eudamon y la Tierra.

Se empezo a marear y cansar.Y tuvieron que volver de emergencia al futuro,pero antes le dio un fuerte abrazo y gracias a Cielo,diciendole que amaba a sus padres,que le salude a sus hermanos y tios.

Ambos volvieron a su hogar y dijieron que era su secreto.

Aunque Paz,Camilo y Hoppe los miraban algo molestos

CONTINUARA.




Casi Angeles-Version Mar x Luca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora