Luca estaba decidido,tenia que hablar con Franca y alejarse del grupo CC.A pesar de las amenazas de ella,dijo que se iria,y que no le tenia miedo,que en el Hogar Magico,habia encontrado un hogar y una familia de verdad.
Cuando se iba a ir,encontro a Charlie,Franca(que habia viajado al futuro),Alsina y Sol dominada por JC.
Todos estaban mirando una pantalla que estaba llena de fotos de los Teen Angels y de Los Mans juntos y por separado.
Pero habia mas atencion en los Teen
Thiago : Bipolar,Hijo del Jefe.Facil de Manipular.
Tacho:Caracter fuerte.Inseguridad.
Rama : Familia.Sensibilidad.
Jazmin : Histeria,Visiones,celos.
Mar: Insegura,exaguerada,salvadora de los chicos.
Ponian todos los defectos abajo,fuentes para atacar a los chicos,al leer el ultimo nombre,le entro un nudo en la garganta y mucha preocupacion.
Ahora en esta foto,estaban todos señalados con un circulo.
Tacho : Para llegar a el,debemos meternos directamente con Jazmin y/o su familia
Jazmin:para llegar a ella,debemos meternos con su amado Tacho Y su pasado
Rama:Para llegar a el,meterse con su hermanita Aleli
Mar :....No sabian como llegar a ella.Tan solo con su hermana Tefi,pero no seria de forma tan directa.Ya que sabian que Thiago ya no le importaba..
Thiago:Meterse con Mar,para lograr enojar a Thiago,ya que el si la amaba.
Todos pensaban ,hasta que le llego una llamada y se hizo presente JC.
Luca ahora se habia escondido por las dudas.
JC: Ya estan los resultados? -mirando fijamente a la parte de la foto donde estaba Mar,su ex nuera-
Alsina asintio y se los dio.
JC leyo en voz alta : Marianella es 99,99 compatible con Nicolas Bauer y Cielo Inchaustti.-una sonrisa se le vino por saber la verdad,pero tambien se le fue ya que su hijo no pudo retenerla-
Asi que la magita Paz y ella son hermanas,asi que mi hijo mayor es cuñado de la petiza esta.
Luca queria salir a defenderla pero no podia.Ademas el debia contarle su verdadero orgien ya que pensaba que la habian dejado tirada
Una nueva foto pusieron en la pantalla.
Sol tenia que convencer a Thiago,de que luche por Mar.
Luca como pudo asustado y sorprendido se fue con Paz y Camilo,reclamando que le digan la verdad a Mar.
Camilo la sabia por Paz.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles-Version Mar x Luca.
Romance¿Que pasaria si Mar se hubiese enamorado de Luca,cuando lo conocio y el de ella? Ella de su valentia y caracter y el de su personalidad y corazon Son similares,huerfanos,payasos,sinceros,pesimistas,empaticos,talentosos y hacen todo por sus seres que...