Pov Scorpius.
-¿Que?-volví a preguntarle a Albus.
-Mi hermana Lily, no está muerta, mi padre lo descubrió ayer-dijo mi mejor amigo seriamente.
-¿Y van a traerla a tu casa?-le pregunte.
-No, no es tan fácil, ella es una cazadora-dijo Albus dejando el libro que leía de lado.
-¿Cazadora?-pregunte, ¿como que una cazadora?, es la hija de Harry Potter, ¿Una Asesina de brujos?
-Si, mi padre intenta averiguar cómo es que suprimieron su magia sin que un obscuro se apoderada de ella-dijo-La criaron para matarnos, se hace llamar Luna, tiene dos compañeros, Eric y Kara-dijo Albus, parecía deprimido.
-¿Saben quién la tenía?-le pregunte, sabía qué tal vez no le hacía bien hablar del tema a Albus, pero si él sacó el tema, es por qué lo necesitaba.
-Él tipo que la tenía murió-me contó-mis padres nos llevarán a una asamblea de cazadores mañana, para crear Paz, ahí podremos verla-dijo mirándome-Quiero que nos acompañes, James irá con los Meroreadores-me aclaró, un apoyo, el señor Potter los dejaba llevar un apoyó emocional.
-Por supuesto-le digo tocando su hombro.
-Gracias-me dijo sonriendo.
-Tu estuviste cuando mi madre murió, yo estaré para ti también-le recuerdo sonriendo igual. Mañana sería un día largo.Pov Luna.
-¿La Paz?-pregunto Kara por cuarta vez.
-La Paz-le aseguro-El mismísimo Harry Potter vendrá a hablar con todos los cazadores-le cuento seriamente.
-¿Entonces el mismísimo Harry Potter sabe que sus queridísimos magos acechan humanos? ¿Que los matan?-pregunto Eric seriamente.
-No lo sé, pero mañana lo averiguaremos-digo acostándome en la cama de Kara-Algo me dice que todo esto solo va a llevar a un caos-digo mirándolos.
-Más cuando descubran que tú eres una bruja-dijo Kara seriamente, soy la única bruja en mundo con Runas, solo Kara, Eric y Tobías lo saben, bueno este último sabía ya que murió.
-Vamos a dormir, mañana será un día largo y ya es de noche-les aconsejó a mis amigos.
-Claro enana-dijo Eric.
-Enana tu abuela-le digo riendo.
-Vamos a dormir-nos dice Kara, yo me pasó a mi cama y a los cinco minutos caigo dormida.Pov Scorpius.
Estábamos todos en la puerta de un edificio bellísimo, parecía un palacio, ocupaba toda la manzana de ese barrio Muggle, según nos contó en señor Potter, los muggle lo ven como una iglesia abandonada o algo así, no lo escuche bien.
-Es hora-dijo la señora Potter tocando la puerta.
-Pasen-dijo un chico vestido completamente de negro, al entrar todos se nos quedaron mirando.
-Síganme-dijo una chica algo bajita, de cabellera negra azabache, ojos oscuros, vestida con una musculosa gris, unos pantalones ajustados negros y unas botas negras, además de que su cuerpo estaba lleno de marcas, por lo que nos dijo el señor Potter eran "Runas" que les brindaban poderes o habilidades diferentes-Me llamó Kara-dijo mientras nos guiaba a una sala llena de personas.
-Harry Potter-dijo el señor Potter.
-Lo sé, usted fue quien le quitó la presa a mi madre, Voldemort era un reto para los cazadores, así que no espere que lo reciban como un héroe, aquí lo ven como el maldito mocoso que le sacó su juguete favorito de las manos a los cazadores-nos dijo sin dejar de sonreír.
-Ustedes también me sacaron algo-dijo el señor Potter.
-Te tardaste-dijo una chica pelirroja de ojos verdes, que nos miraba a todos con seriedad, la señora Potter sujeto el hombro de James, es ella, ella es Lily.
-Lo lamentó, pero traía al cerdo para el matadero-dijo Kara sonriendo.
-Vamos, Eric no está Feliz, tu madre mostró su desprecio de nuevo, le trajiste al asesino de Voldy, está eufórica-dijo la pelirroja sonriendo.
-¿Se la agarro con Eric?-pregunto Kara.
-Que crees tú-afirmó la pelirroja.
-Ella es Luna-dijo Kara presentando a la chica pelirroja.
-A ellos no les importa, vamos a la asamblea antes de que haga explota todo el lugar-dijo Luna caminando hasta una habitación, al entrar ellas se fueron al fondo de todos los cazadores mientras que el señor Potter caminaba hasta el centro dejándonos a nosotros en un costado, todos nos miran seriamente, todos parecen odiarnos.Pov Luna.
-Buscamos La Paz-dijo Harry Potter.
-Eso no es lo que sus colegas brujos parecen querer, muchos han atacado y matado a los humanos-dijo Laura, la madre de Kara y Eric.
-Eso yo no lo sabía-dijo Potter.
-Eso es evidente-digo entrometiéndome en la conversación-No matamos por que queramos, lo hacemos por que igual que usted protegió y sigue protegiendo el mundo mágico, nosotros protegemos a aquellos que no pueden protegerse por su cuenta-digo dirigiendo mi mirada a todos los brujos presentes.
-Podemos ayudarnos, juntos podremos detener la matanza-dijo el rubio platinado.
-No confió en la magia-digo seriamentePov Scorpius
-Tal vez si con vives con nosotros, puedas entender que no todos somos malos-digo sin pensarlo, todos me miran.
-¿Que sugieres?-pregunto Kara.
-Pasen un año en el mundo mágico-vuelvo a decir-conozcan la magia, nosotros los ayudamos a atrapar a los malos y ustedes aprender a diferenciar a los malos de los buenos-digo mirando a Luna a los ojos.
-aceptamos-dijo la mujer que estaba hablando antes que Luna interrumpiera.
-¿Que?-pregunto Luna.
-Luna, Kara y Eric van a ir al mundo mágico-dijo la mujer mirando a la pelirroja y a los dos pelinegros.
-No-dijo Kara
-No vas a decidir por nosotros-dijo Luna.
-Claro que sí-dijo la mujer.
-No es tan malo-dijo James tocando el hombro de la pelirroja, pero la chica automáticamente corrió el hombro y se fue enojada del lugar junto a sus compañeros.Pov Luna.
-¡NO IRÉ A NINGÚN LADO!-grite hacia Laura.
-Iras, es la oportunidad de saber sobre tu verdadera vida Luna-dijo Laura, hace una hora que los brujos que habían ido, automáticamente fui a ver a Laura, ella no puede decidir por mi.
-No quiero saber nada de ellos, me abandonaron, no les importe, no les interesó tener una hija-le digo seriamente.
-Eso no lo sabes Lu, tal vez te están buscando-me dijo sujetando mis manos-Y si no quieres sólo ve con los Potter, ve lo bueno del mundo mágico, además necesitamos ayuda para rastrear a los magos que quieren acabar con los humanos-me dijo seriamente.
-Esta bien, iré, pero ni buscaré a mi familia biológica-digo saliendo del lugar.Pov Scorpius
-Lo lamento-digo apenas llegamos a la casa de los Potter.
-¿Disculpa?-pregunta la señora Potter
-Yo, no sabía que decir, y me metí, lo lamento de verdad-digo bajando la cabeza.
-Tu lograste que Lily venga a esta casa por un año, mi hija estará conmigo por un año, no tienes que disculpar por nada-dijo el señor Potter.
-¿No están enojados?-les preguntó.
-Claro que no Malfoy-dijo James-Ahora vamos a dormir, mañana llega Lily con sus amigos-dijo saliendo con sus amigos camino a su cuarto.
-Vamos a dormir-me dijo Albus subiendo a la habitación conmigo.Pov Lily.
-¿Preparaste tus maletas?-me pregunta Kara entrando a la habitación.
-Si-le respondo secamente.
-Ella se parecía a Ti-dijo Kara, la miro seriamente, ¿De que mierda habla?
-¿Quien?-le -pregunto seriamente.
-La mujer de Potter, ¿Crees que ellos podrían ser tu familia?-me pregunta.
-Si, Claro, ¿Yo hija de Harry Potter?, No digas estupideces ¿quieres?-Le digo-Vamos a acostarnos, mañana debemos ir a lo de Potter-digo acostándome, preparada para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es una niña
Teen FictionUna historia Scorly, si no te gusta no lo leas, y si te gusta, pues, espero que la disfrutes.