-¿Hablaran con ellos?-pregunto Luna mirando a Harry fijamente.
-¿De que hablas?-pregunto el Potter mayor.
- De que van a separarse para estar con las personas que aman - aclaró Luna.
-¿Cómo lo sabés?- preguntó Harry.
-Son muy evidentes ustedes dos-dijo Luna riendo.
- Aún no sabemos cómo - dijo Harry- no queremos que se enojen-dijo preocupado
-Se van a enojar, al menos James, pero solo aclaren que es algo de los dos, no es de ellos, ya son grandes, y creo que deben entender que ustedes puspusieron su felicidad por mucho tiempo-dijo Luna seriamente.
-Gracias-dijo Harry
-Señor Potter, tengo algo que preguntarle-dijo Luna seriamente.
-¿Dime?-pregunto Harry sonriendole
-¿Me ayudaría a encontrar a mi familia biologíca?-pregunto Luna en un susurró.
-¿Qué?-pregunto Harry asustado.
-Es algo que hable con Kara y Eric-aclaro LunaFlashback
-¿Que quieres hacer que?-pregunto Eric
- Buscar a mis padres biológicos - dijo Luna.
-¿Porqué?-pregunto Kara.
- Por que, tal vez paso algo, tal vez ellos nos saben que paso con mi vida-dijo Luna seriamente.
-¿Y si te abandonaron porque no te querían?-pregunto Eric.
-¡ERIC!-grito Kara.
-Es una posibilidad Kara, si lo hicieron por qué no me querían lo aceptaré-dijo Luna-Solo quiero saber ¿Porque?-dijo mirando a sus amigos.
-¿Porque ahora?-pregunto Eric-Siempre que lo proponíamos tú te negabas, ¿Porque ahora?-pregunto de nuevo.
-Por qué nunca quise verme débil al querer saber que paso, quería ser fuerte, pero necesito cerrar esto- dijo - Jamás creí que vendría al mundo mágico, pero ya estamos aquí y quiero saber-dijo Luna moviendo sus manos nerviosamente.
-Pues te ayudaremos, el señor Potter es importante, tal vez él pueda ayudarte-sugirio Eric
-Le preguntaré-dijo Luna asistiendo.
-¿Sabes que te apoyamos en todo verdad?-pregunto Kara abrazándola, Eric se unió al abrazó sonriendo.
-Los amo, sea quienes sea mis padres biológicos, ustedes siempre van a ser mi familia-dijo Luna sonriendoles.Fin del flashback
-¿Tu familia biologíca no está en el mundo Muggle?-pregunto Harry preocupado.
-Soy una bruja-dijo seriamente, movió su mano provocando que se cayera una taza-Mi familia es de brujos o eso me dijo Laura-dijo Luna.
-Bueno, te ayudare a buscarlos, primero dime tú fecha de nacimiento-dijo Harry como si él no lo supiera.
-8 de agosto del 2008-dijo Luna sonriendoles.
-Bien, mandaré a investigar los nacimientos en esa fecha-dijo Harry.
-Gracias señor Potter-dijo Luna abrazándolo.Harry vio como Lily salia de la cocina para ir con Eric y Kara en el living, Pansy se acercó despacio a Harry.
-¿Cuando le digan?-pregunto seriamanente Pansy.
-No lo sé-dijo Harry-Ella quiere buscar a su familia biologíca, ye dije que la ayudaría-dijo Harry sujetando su cabeza-Va a odiarme-dijo tirando un poco de su pelo.
-Harry-dijo Pansy sujetando las manos de Harry-Ella no va a odiarte, va a enojarse en general, si, no lo negare, pero luego va a entender que no fue tu culpa, ni la de Ginny, ni la de nadie, entenderá que la buscaste por años, y que la amas y ella te amara a ti, a Ginny y a sus hermanos-dijo Pansy abrazandolo.
-Gracias Pansy-dijo Harry respirando tranquilamente.
-De nada Harry- Pansy sonriendo. Albus estaba en la puerta mirando atentamente, Luna se le acercó y tocó su hombro, cuando Albus la miro, la pelirroja le hizo un movimiento con la cabeza para que vaya con ella.
-Se están tardando-dijo Albus sonriendo.
-Cosa de viejos-dijo Luna, provocando que ambos rieran!Mientras que en el jardín, Draco y Ginny tomaban té tranquilamente, hasta que Ginny decidió romper el silencio.
-Me voy a divorciar-dijo Ginny tomando su té, provocando que Draco escupiera lo que él tomaba.
-¿Que?-pregunto mirándola.
-Me voy a divorciar-repitio
-¿Porque?-pregunto Draco confundido.
-Porque Harry y yo nos queremos, como amigos y padres de tres hermosos hijos, pero nada más-dijo sonriendo- además, a ambos nos gustan más las serpientes-dijo sonriendole.
-Apenas firmes ese papel, serás la señora Malfoy-aseguro Draco.
-¿Que acaso Blaise no esta soltero?-pregunto riendo Ginny.
-Nunca lo sabrás-aclaro Draco riendo también.James y Kara miraban a los adultos desde una ventana negando con la cabeza.
-Se están tardando-dijo James.
-Cosa de viejos-dijo Scorpius detrás de ellos, provocando que los tres rieran.Scorpius camino hacia la habitación de Albus para sacar su cámara Muggle, hacia bastante que no sacaba fotos y necesitaba relajarse.
-¿Necesitas una modelo?-pregunto Luna.
-Claro-dijo Scorpius sonriendole.Ambos salieron al patios, Draco y Ginny los vieron sonriendo, mientras que Pansy y Harry se unían a los adultos.
-Quiere encontrar a su familia biologíca-dijo Harry seriamente.
-¿Que?-pregunto Ginny.
-Me pregunto si puedo ayudarla, ella quiere saber quiénes son-dijo Harry despacio.
-¿Y que harás?-pregunto Draco.
-Le he dicho que investigaria a los niños nacidos en su fecha de nacimiento, es lo que se me ocurrió en el momento-dijo Harry.
-Bien, muchos niños nacieron ese día en el mundo mágico, tenemos tiempo-dijo Ginny.
-¿Pero cuanto tiempo?-pregunto Pansy-Ellos están aquí por un trabajo, en cuando lo termine se irán-dijo la mujer.
-Pansy tiene un punto-dijo Draco.
-¿Entonces que hacemos?-pregunto Ginny.
-Hablar con ella, tranquilamente-dijo Pansy.Mientras que en el otro lado del patio, Scorpius apuntaba a Lily con su cámara, la pelirroja sonreía, ¡feliz!, Hasta que una opresión en el pecho hizo que Lily cayera al suelo desmayada.
-¡LUNA!-grito Scorpius llamando la atención de todos, quienes corrieron a ver qué le ocurría.
-¡Eric!-grito Kara, Eric se acerca con una jeringa con una aguja en la mano.
-¡DENLE AIRE!-grito Eric clavandole la aguja en el brazo.
-¿Que le ocurre?-pregunto Ginny apunto de llorar.
-Es por toda la magia que a contenido en su vida, suele presionar en su pecho, si pasa mucho tiempo puede para su corazón-dijo Eric.
-Debe aprende a controlar su magia-dijo Eric.
-Aprender a ser una bruja-dijo Harry.
-Exacto-dijo Kara.Todos miraron a la joven pelirroja entre los brazos de Scorpius, dispuestos a ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Ya no es una niña
Teen FictionUna historia Scorly, si no te gusta no lo leas, y si te gusta, pues, espero que la disfrutes.