#6

802 42 0
                                    

-¿Harry?-llamo Ginny ingresando al despacho de su marido, el ataque a la casa Malfoy había sido hacia dos semanas, ni Draco, ni Pansy, ni Scorpius se habían ido de la casa Potter, por órdenes de Lily y Harry, debían protegerlos.
-Yo los dejo solos-dijo Pansy saliendo del lugar.
-¿Qué ocurre?-pregunto Harry mirando Ginny.
-Debemos hablar, de nuestra relación-dijo Ginny despacio, sentadose junto a Harry.
-¿Lo notaste?-pregunto Harry asustado.
-Tu amor por Pansy, si, lo noté-dijo la pelirroja sonriendo.
-¡MERLIN! Te juro que no pasó Nada Gin, lo juro, Dios, perdón, yo no estoy con ella...-empezo Harry tomando las manos de Ginny, si amaba a Pansy, pero jamás traicionaria a Ginny.
-Tranquilo, yo sé que no, pero debo decir que yo también estoy enamorada de alguien más, de hecho he estado enamorada de esa persona desde antes que nosotros estuviéramos juntos...-dijo Ginny bajando la cabeza.
-¿Quién?-pregunto Harry.
-Draco-dijo Ginny despacio.
- A Ron le dará un infarto-dijo Harry provocando la risa de ambos.
-¿No estás enojado?-pregunto Ginny.
-No, Ginny, jamás, además sería muy hipócrita de mi parte enojarme-dijo Harry sonriendole.
-Merlin santo ¿Desde cuándo estás enamorado de ella?-pregunto Ginny apoyando sus cabeza en el hombre de Harry.
-Desde tercer año-dijo Harry sacando la cuenta.
-Demonios-dijo Ginny-¿Y que demonios paso?-pregunto la pelirroja.
- Voldemort, Slytherin vs Gryffindor-dijo Harry.
-Cierto, eso mismo me separó de Draco, además, claro que me aterraba lo que dijera mi familia-dijo Ginny.
-Me pasa lo mismo, pero creo que ya era hora de que sepamos la verdad, ahora solo deben importarnos nuestro hijos-dijo Harry.
-¿Cómo crees que se lo tomen?-pregunto Ginny.
-Bueno, a Lily no le importa-dijo Harry-Hable con ella y dijo que mientras le diéramos amor a nuestra hija no le faltará nada-dijo Harry sonriendo.
-¿Cuando se lo vamos a decir?-pregunto Ginny.
-No lo sé, no sabemos que sabe ella-dijo Harry.
-¿Porque todo es complicado cuando tiene el apellido Potter?-pregunto Ginny provocando la risa de Harry.
-Me he hecho la misma pregunta toda mi vida-dijo Harry abrazando a Ginny.

Mientras que en el living, Luna, Kara y Eric estaban hablando mientras revisaban un mapa.

-¿Y ahora?-pregunto Kara.
- Perdimos el rastro-dijo Eric.
-¡MIERDA!-grito Lily, lo que provocó un disparo de magia, mandando un Jarrón contra la pared.
-¿Que paso?-pregunto James bajando las escaleras seguido de Albus y Scorpius.
-Nada, solo buscamos pistas-dijo Luna.
-Y yo le enoje y lancé ese Jarrón contra la pared-dijo Kara.
-¿Quieren salir a comer?-pregunto James- así se relajan-aclaro.
-Claro-dijo Luna sorprendiendolos a todos.
-Voy a prepararme-dijo Kara.
-Todos vamos-dijo Luna guardando el mapa.

Mientras que en la habitación de invitados, Pansy y Draco hablaban tranquilamente.

-Se parece a mini Weasley-dijo Pansy acotada al lado de Draco, apoyada en el respaldo de la cama.
-¿Lily?-pregunto Draco.
-Si, pero tiene ese aire a ser estúpidamente valiente como Potter-dijo Pansy riendo.
-Si, aunque es una Slytherin, lo puedo jurar-dijo Draco riendo.
-Lo note... Y Scor no le saca los ojos de encima, saco los gustos de su padre-dijo Pansy sonriendo.
-¿Quien lo culpa?-pregunto Draco.
-¿Porque siguen estos sentimientos Draqui?-pregunto Pansy.
-No lo sé, pero no quiero que se vayan, me hace sentir que no soy malo-dijo Draco.
-Draquito, no eres malo-dijo Pansy sonriéndole.

Los chicos ya habían salido de la casa, Luna iba hablando con Albus sobre libros, Charla a la que se unió Kara, mientras que Scorpius, James y Eric hablaban de deportes.

-¿Aquí está bien?-pregunto James mirando un restaurante hogareño.
-Si, es lindo-dijo Kara entrando.

Los seis estaban comiendo tranquilamente hasta que Luna ve pasar a alguien por la ventana.

-¿Kara, No es el tipo que estaba en la mansión Malfoy?-pregunto Luna.
-Si, lo es, James paga la cuenta, vamos-dijo Kara corriendo junto a Eric y Luna hacia la salida.

Scorpius, Albus y James los siguieron hasta un callejón, dónde estaban los tres rodeando al sujetó.

-¿Quien te mando?-pregunto Luna mientras que Eric le apuntaba con una flecha al tipo.
-Sabes quien, Thomas te manda saludos-dijo antes de beber algo de un frasco.
-Mierda, no-dijo Luna antes de que el tipo cayera muerto en frente de ellos y luego simplemente se volvió cenizas.

Cuando los chicos volvieron a la casa Pansy, Harry, Ginny y Draco miraban juntos, era muy incómodo para Pansy y Draco, mientras que Ginny y Harry solo estaban preocupados de como hablarían de con sus hijos.

-¿Que paso?-pregunto Ginny al ver que entraban muy serios.
-Luna y los chicos acoralaron a uno de los tipos que  entró a la mansión de los Malfoy y después el tipo se suicidó-relato James.
-¿Averiguaron algo?-pregunto Harry.
-Thomas está en esto, creo que es algo peor que los mortífagos-dijo Luna tirándose en el sofá.
-¿Quien es Thomas?-pregunto Ginny.
-Un ex cazador, no se que es lo que quiere, pero lo averiguaremos-dijo Luna.

Todos estaban en el living sin hacer nada, hasta que tocaron el timbre de la casa, Luna fue a abrir y luego volvió con tres cajas de pizzas.

-Arruine la cena con la persecución, así que encargue pizza-dijo Luna sonriendo-Tambien pedí una con salchichas, porque es mi favorita-dijo Luna sonriendo.
-Tambien la mía-dijeron Ginny y James al mismo tiempo.
-Para la próxima pido más-dijo Luna.

Hablaron hasta la media noche, luego se fueron a dormir excepto Scorpius y Luna.

-¿Nunca pensaste en ser algo más que una cazadora?-le preguntó Scorpius a Luna.
-Si, cuando era una niña quería ser Una reconocida pintora, pero bueno, era solo un sueño de una niña-dijo Luna.
-Yo quería ser agricultur-dijo Scorpius sonriendo.
-¿Porque?-pregunto Luna.
-Por que me gustaba plantar plantas, hasta que mi mamá me dijo que las compostas tenían popo de animal-dijo con cara de asco, sacándole una carcajada a Luna.
-Que asco-dijo la pelirroja riendo.

Ambos se miraron sonriendo, Luna jamás se había fijado en alguien emocionalmente ya que estaba muy ocupada con su trabajo, mientras que Scorpius jamás miro a alguien que no fuera Rose. Pero en ese momento no existía nadie más que ellos dos.

Ya no es una niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora