#5

926 48 2
                                    

Pov Luna.

Todos habían salido menos el señor Potter, solo estábamos nosotros dos, estaba serio, mirando una foto de él y su esposa, ambos andaban raros.

-¿Señor Potter?-pregunte mirándolo.
-¿Que ocurre?-me pregunto tratando de sonreírme.
-No sonría-le digo sentándose en frente de él.
-¿Por que no?-me pregunta.
-No le sale, no quiere sonreír, no lo haga-le digo mirándolo-Dígame que le pasa-le digo sacándole la foto de él y la señora Potter.
-¿Nunca conociste a una persona que cambio tu vida, pero por cosas diferentes tuviste que dejarla ir?-me pregunto mirándome con esos ojos tan iguales a los míos.
-Explíqueme mejor-dije mirándolo.
-Hace unos tres días, apareció en mi vida una persona que creí que jamás volvería a ver, y ahora ya no sé qué hacer-dijo golpeando su cabeza contra la mesa, suelto una risita al ver la expresión.
-¿Y si la ignora?-le preguntó.
-Ella es mi secretaria-dice mirándome.
-Ese es un problema, ¿Y si intenta confirmar sus sentimientos?-le preguntó.
-¿Como?-me preguntó ansioso.
-Vamos a jugar a las preguntas-le dije sonriendo.
-Adelante-me dice pasándose al sofá.
-¿Que piensa cuando yo le digo, Secretaria?-le preguntó agarrando una libreta y un lápiz.
-Pansy-dijo rápidamente.
-Y cuando digo... ¿Diversión?-le pregunto.
-Quidditch-dice mirando a la nada.
-¿Amistad?-pregunte de nuevo.
-Ron y Hermione-dijo sonriendo.
-¿Amor?-preguntó, entonces me mira.
-Está muy mal si ahora digo, Pansy-dijo mirándome.
-No, está bien, es lo que siente-le digo sonriendo.
-¿Por que siento que no esta mal? ¿Por que no puedo sentir que traiciono a Ginny? Por que la estoy traicionando-me dice mirándome fijamente.
-Tal vez por que Ginny nunca ocupo en su corazón el lugar que tiene Pansy-le dije tomando su mano.
-¿Y si Ginny se entera?-me pregunta asustado-Mis hijos, mi hija-dice perdido en sus pensamientos.
-¿Su hija? ¿Tiene una hija?-le pregunto, jamás la vi.
-Si, ella ya no esta conmigo-me dice mirándome-un día me la robaron, entraron a la casa y se la llevaron, desde entonces la he buscado, no quiero encontrarla y no darle una familia-me dice apretando mi mano.
-Cuando encuentre a su hija, usted va a darle una familia, por que va a darle un amor, usted, sus hermanos, y Ginny también, la familia se basa en amor, no en estar junto a una persona por obligación, además Ginny es una persona comprensible, no lo echara a patadas-le digo sonriendo.
-Gracias Lu-me dice abrazándome.

En ese momento todos entran a la casa, ambos nos separamos sonriendo.

-¿Paso algo?-pregunta James con la boca cubierta de chocolate.
-Tranquilo, nada malo Willy Wonka-le digo riendo, el señor Potter se ríe fuertemente mirando a su hijo, igual que se ríen Kara y Eric.
-¿Quien es Willy Wonka?-me pregunta, ya que la señora Potter, Albus y Scorpius nos miraban confundidos.
-El de la fabrica de chocolate-digo apuntando hacia su boca.
-Sigo sin saber quien es-dijo limpiandose la boca.
-¿En serio?-le pregunto al señor Potter.
-Si, nunca les mostré esa película en particular-dijo encogiéndose de hombros.
-Hoy veremos esa película-digo parándome.
-¿Y tu por que das ordenes?-me pregunto James.
-Por que quiero niño-le dije mirándolo fijamente.
-Esta bien-dijo James asustado.

Pero antes de que pudiéramos mirar la película, una mujer de cabello azabache entro por la chimenea, ¿Chimenea?, Muy alterada y algo lastimada.

-¿Pansy?-preguntó el señor Potter corriendo hacia ella.
-¿Que ocurrió?-preguntó Scorpius.

Pov Scorpius.

-Atacaron a mansión Malfoy, se llevaron a Draco-dijo mi tía Pansy, automáticamente todos dirigieron sus miradas a mí.
-¿Cómo eran?-preguntó Luna, mirando a mi Tía Pansy que estaba en los brazos del señor Potter.
-Eran hombres de traje, normales, hasta que nos atacaron-dijo Pansy-Dijeron que quería a esos que siguieron al oscuro más grande-dijo con esfuerzo.
-El código oscuro-dijo Kara seriamente.
-Eric, Kara, vayan a cambiarse y por armas-dijo Luna sería corriendo hasta su habitación, cinco minutos después bajaron con armas y vestidos de negro.
-Eric, te quedarás a averiguar todo lo que ella sabe, entra en su mente, Kara y yo iremos a la casa Malfoy, ¿Cómo funciona esto de la chimenea?-preguntó Luna seriamente.

Pov Luna.

-Toma-dijo Albus pasandonos una clase de polvo-tomen un poco y digan, "Mansión Malfoy"-dijo dejando que tomemos un poco del polvo-Solo lansalo al suelo y di fuerte "Mansión Malfoy"-repitió Albus.
-¡MANSIÓN MALFOY!-dije, automáticamente aparecí en una mansión, al salir de la chimenea, Kara apareció detrás de mí.
-¿El más oscuro?-preguntó Kara.
-Voldemort-le dije sacando mi arma, caminamos por toda la casa, hasta que se escucha un ruido. Ambas caminamos hasta donde venía el ruido, tres hombres nos miraron, así empezó la pelea, cuando los vencimos, deje a uno solo con vida.

-¿Donde esta Draco Malfoy?-le pregunté sujetándolo del cuello.
-No te diré nada, cazadora-dijo escupiendo sangre en mi cara.
-Lo encontré-dijo Kara apareciendo detrás de mí-Una ilusión, está aquí-dijo apuntando a una habitación, así que no pienso dos veces antes de cortarle la cabeza al tipo que me miraba con piedad.
-Vamos a la casa de los Potter's-le digo a Kara, ambas cargamos al señor Malfoy hasta la chimenea, apenas tiramos el polvo al suelo y gritamos "Mansión Potter", unos hombres dirigidos por el señor Potter entraron a la mansión, nos miró y yo sonreí antes de desaparecer.

Pov Scorpius.

Media hora y no se sabía nada de Luna y Kara, Eric estaba curando a mi tía Pansy, la señora Potter estaba muy preocupada, el señor Potter salió a buscar unos aurores, antes de que pueda decir algo, ambas aparecieron por la chimenea junto a mi padre, corro hacia ellas junto a la señora Potter, ambos las ayudamos a poner a mi padre en una de las habitaciones de la casa, me quedé con él, aunque note la gran preocupación de la señora Potter por mi padre.

Pov Luna.

-¿Saben quiénes atacaron?-preguntó Éric, mirándonos.
-El código oscuro-digo sería-aunque no lo hicieron solos-digo sacándome las botas.
-¿Quien los ayudó?-preguntó de nuevo.
-No lo sé-le respondo-pero lo voy a averiguar-dijo mirando a mis amigos fijamente.

Ya no es una niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora