#2

1.3K 84 7
                                    

Pov Scorpius

-¿Llegaron?-pregunto la señora Potter por cuarta vez.
-Aun no mamá-dijo James que estaba sentado en el comedor.
-Llegaron-anuncio Albus entrando a la casa con Luna y sus amigos.
-Linda.... Casa-dijo Kara mirando a su alrededor.
-Es una casa Ka, no es igual que nuestro hogar-dijo el chico, que supongo que es Eric.
-Acogedora-dice Luna, esta sería.
-El desayuno está preparado-dice la señora Potter.
-Si, tengo hambre-dice Kara.
-Kara, sigue las reglas-dice Luna seriamente.
-¡CIERTO!, ¿Señor Potter?-llama Kara.
-¿Si?-dice el señor Potter.
-¿Podemos estar en su casa con libertad, comer de su comida y entrenar en su terreno cuando queramos?-pregunto Luna poniéndose enfrente del Señor Potter.
-¿Por que preguntan eso?-cuestiona James.
-Son Políticas de nosotros, este es Terreno Potter, no podemos hacer lo que se nos ve la gana, si no estaríamos buscando una Guerra-Le aclaro Kara mirando a James.
-Claro que pueden-dijo el señor Potter.
-Ahora si, Ka, ve a comer-Le ordena Luna, quien sonrió al ver a su amiga correr como niña pequeña hasta donde James le indicó que estaba la comida.
-No sonrías, nosotros tendremos que llevar sus maletas-Le dice Eric a Luna.
-Mierda, ¡KARA, VEN A LLEVAR TUS MALDITAS MALETAS!-grito Luna corriendo tras su amiga.
-NO QUIERO-se escucha el grito de Kara.
-No crean que ella es así siempre-dice Eric de repente.
-¿A quien te refieres?-Le pregunta Albus.
-A Luna, ella suele ser divertida, una gran amiga, pero es desconfiada de la magia y los magos, los únicos que conocemos son asesinos-nos aclaro sin dejar su expresión seria.
-¿Donde vamos a dormir?-pregunto Luna llegando con Kara quien comía una de las galletas hechas por la señora Potter.
-Yo los guió-dijo la señora Potter empezando a caminar hacia el segundo piso.

Pov Luna.

Ya acomodados en nuestra habitación, ya que ninguno quiso estar en diferentes habitación, bajamos a desayunar, pero a la mitad de la escalera escuchamos algo que tal vez no debíamos escuchar.

-Harry, son cazadores de brujos, nos matan, ¿como demonios se te ocurre meter a tres asesinos a tu casa?- pregunto una mujer seriamente.
-Ellos defienden el mundo Hermione- dijo el señor Potter.
-Tío Harry, ellos no defienden el mundo, ellos matan a personas que son diferentes a ellos, son asesinos- dijo la voz de una chica más joven, esa maldita perra acaba de decir que me gusta matar por matar, sin pensarlo entró al comedor donde todos me miran, me dirijo hacia una chica de cabello más rojo que el mio, que me miraba seriamente.
-Voy a aclarar algo-digo y todos me prestan atención, puedo sentir a Kara y Eric atrás mio, igual que cuando vamos a pelear-No somos asesinos, por que si lo fueran, ni siquiera Potter hubiera podido pensar dos veces antes de que le arranquemos la cabeza, y segundo, tonta niña-le digo a la pelirroja.
-¡No te acerques a mi hija!-dijo un pelirrojo apuntándome con su varita.
-Te recomiendo que bajes eso-dijo Eric, pero al ver que no bajaba la varita, Kara se la saco con su látigo antes de que alguien pudiera darse cuenta.
-Como iba diciendo, en segundo, no matamos por que los brujos sean diferentes, matamos por que hay brujos que no pueden aceptar que la magia y las habilidades deben ser usadas para proteger, no para matar por matar, aprende historia cariño, antes de hablar informate, si no sabes no hables, por que si quisiéramos matar a los brujos por ser diferentes, ustedes no estarían aquí, ninguno-digo, puedo ver cómo me mira con odio.
-¿Tienen algo más para decir?-pregunta Kara seriamente.
-No, ya nos íbamos-dijo la mujer castaña.
-Soy Hugo Weasley, un gusto-dijo un pelirrojo sonriendo.
-Un gusto-Decimos Kara, Eric y yo al mismo tiempo sonriendo.
-Dale esto a tu padre-dice Kara dándole la varita a Hugo.
-Claro-dice Hugo antes de irse con su familia.
-Simpática conversación-Kara sentándose al lado del hijo mayor de Potter.
-Eres amenazante-me dice el rubio platinado de ayer-Soy Scorpius Malfoy-dijo sonriendo.
-Luna, y suelo ser amenazante-digo seriamente.
-Increíble de creer con su estatura ¿verdad?-dice Kara que esta en frente de mi. Automáticamente el mayor de los hijos de Potter se ríe fuerte, mientras que los otros intentan aguantar la risa, menos el señor Potter.
-Ser bajito no tiene nada de malo, además no tiene que ver si eres amenazante o no la estatura -dice seriamente.
-En eso tiene razón el señor Potter-dice Scorpius.
-Claro, que tu mides como dos metros -Le digo ofendida al rubio-Y Kara no es tan alta, creo que incluso cuando no usa sus tacones yo soy más alt a-digo sonriendo.
-¿Por que todos visten de negro?-pregunto el hijo menor de Potter-Soy Albus-nos dice mirándonos a todos.
-No vestimos de negro todo el tiempo, hoy justo veníamos de cazar, por eso estábamos de negro, el negro es nuestro color para pelear-dice Kara.
-¿Me enseñarían a luchar como ustedes?-pregunto el mayor de los hijos de Potter-James, me llamó James-dijo sonriendo.
-Ok, James, eso debe autorizarlo tus padres-digo mirando a los señores Potter.
-¡NO!-dijeron al mismo tiempo haciéndome reír.
-Ya escuchaste al jurado James-le digo sonriendo.
-Vamos a entrenar-dice Kara-Pueden mirar -les sugieres, automáticamente todos se paran para acompañarnos a entrenar.

Pov Scorpius.

Los estamos mirando hace unos treinta minutos, Luna era quien dirigía, aunque lo que más me sorprende es que Kara pueda pelear con esos tacones, Verlos golpearse causó que la señora Potter casi tenga un paro cardíaco, Luna cayo al piso dos veces, mientras que Eric ninguna , y Kara tres, los tres sonreían antes de atacar, parece que les gusta lo que hacen. Luego de otra hora de pelea, terminaron de entrenar; se turnaron para bañarse, y luego se sentaron en la sala con nosotros, mi padre me dejo pasar las vacaciones con Albus, así que me quedaría todo el mes en la casa de los Potter.

-¿Es enserio eso de que las escobas vuelan?-le pregunto Kara a James.
-Si, claro que si-dijo James.
-Pensé que era un mito-dijo Eric.
-pues, no son un mito-dijo Albus.
-Genial-dijo Kara.
-¿Y tienen algún pasa tiempo?-pregunta Luna.
-Quidditch-dijimos todos al mismo tiempo
-¿Que es el Quidditch?-pregunta Luna.
-Ya lo verás, mañana iremos a un partido de Quidditch-dijo el señor Potter sonriendo.
-¿Quien era la chica y mujer que nos llamó asesinos?-pregunta Eric
-Son Rose y Hermione Weasley, mi sobrina y cuñada-dijo la señora Potter.
-No me caen bien-dijo Luna.
-Solo dales tiempo, te caerán bien-dijo el señor Potter.
-No importa eso, en un año, nosotros nos vamos-dijo Kara.
-Exacto-afirmo Eric, Luna asistió y siguió mirando a la nada por la ventana. Va a ser un año bastante largo.

Ya no es una niña Donde viven las historias. Descúbrelo ahora