Capítulo 4

2.1K 164 2
                                    

Desperte muy temprano por los molestos rayos del sol. Ya habia pasado una semana desde que mi papá hizo su promesa, y la ha cumplido.

Me levante con pereza, me fui a bañar y me puse esto[Esta en multimedia].

Fui a tomar desayuno y me encontré con la sorpresa de que mi padre lo estaba haciendo.

- Hola.

- Hola mi niña - Dijo sonriente.

Comimos juntos el desayuno y luego, como siempre, fui a buscar mi mochila, para luego despedirme e irme.

En el camino solo iba pensando en que si su cambio era verdadero o iba a ser el mismo hijo de puta en algún momento, bueno, eso solo el tiempo lo dirá. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me habia percatado de que ya había llegado a la escuela.

Fui directo a la sala de clases y me sente en mi puesto, hay espere a que tocaran la campana para que todos entraran. Yo solo veia como todos entraban y vi entre esas personas a Justin con unos chicos, yo solo le reste importancia. Desde el día que vio los cortes a estado mas distante de mi, pero como siempre, me daba igual.

Él se dirigió a su puesto que esta al lado mio.

-Hola-Dijo de forma indiferente.

-Hola-Dije de la misma manera.

Así paso la clase, Justin y yo no nos tomábamos importancia, pero me daba igual. La clase, como siempre, aburrida, menos mal tocaron para ir al recreo.

En el recreo estuve en la biblioteca leyendo Hush Hush, es uno de mis libros favoritos.

Ya había finalizado el recreo con el toque de la campana, así que me paré, para salir e irme a mi sala, pero en la mitad de camino, siento que alguien me toma del brazo y me arrastra al baño. Me voltee para ver quién era, y me encontré con la sorpresa que era Justin.

- ¿Que mierda haces?, dejame salir ahora. - Dije un tanto exaltada.

Él se puso en la puerta impidiendo que saliera, y dijo: - No. Nosotros tenemos que hablar.

- Sobre que, si recién nos llevamos conociendo un par de días. - Dije tratando de esquivarlo para salir.

- Sabes, hay algo que he querido hacer hace mucho - Dijo tomando mi cintura y acercándose hacia él.

Tal acción hizo que me pusiera nerviosa y no alcance ni a negarme y él ya tenía sus labios sobre los míos. El beso empezó a tomar intensidad. Me comenzó a besar el cuello y mientras lo hacia, escuchaba que decían mi apellido, pero cada vez era más lejana su voz.

-Johnson, Johnson! Señorita Johnson despierte- Dijo la bibliotecaria.

Yo desperté asustada por sus gritos, solo la miré y me fui.

Que sueño más loco acabo de tener. Empecé a analizarlo mientras caminaba. ¿Qué me esta pasando?¿Será que me gusta Justin?¿O solo habrá sido otros de mis sueños de mierda?. Esas preguntas me rondaban la cabeza.

Cuando llegué a la sala de clases, me percaté de que estaba sola, ya que Justin se fue a otro puesto con unos chicos, quizás sus nuevos amigos o que se yo.

Trate lo más que pude de poner atención a la clase de física, pero no pude, solo pensaba en el maldito sueño.

Tocaron la campana para irse, como siempre yo era la que se iba primero de la sala.

Iba saliendo de la escuela cuando veo a Justin caminar hacia mí, yo solo aceleré el paso, pero el me tomó del brazo dandome vuelta.

-Oye ____ ¿no te molesta que me haya cambiado de lugar?-Me dijo mirandome a los ojos.

-No, claro que no-Dije sonriendole.

-Genial-Dijo con una sonrisa- Bueno, adiós.

-Adiós, nos vemos-Dije y me fui.

Llegue a casa y me di cuenta de que mi papá no estaba en casa, seguro esta trabajando. Bueno, ojala así sea.

Deje mi mochila en mi pequeña habitacion y me fui a la cocina, fui a la nevera y saque un poco de jugo de naranja. Fui al sofá y me senté, encendí la TV y empecé a cambiar los canales hasta que encontré algo que me gustara.

Me quedé ahí viendo Crepúsculo hasta que sentí la puerta abrirse. Obviamente era mi padre, pero venía acompañado de una mujer.

-Hola ___-Dijo mi padre acercándose a mí.

-Hola- Dije seria- ¿Quién es ella?

-Bueno _____, ella es mi nueva cita- Dijo acercándose a ella.

-Wow okay- Dije muy sorprendida mirandola de arriba a abajo.

-Hola- Dijo con una sonrisa y extendiendo su mano hacia mí-me presento soy Amanda.

Yo la recibí, pero aún seguía muy sorprendida por eso. Mi padre me dijo que iba a cambiar para bien, pero esto es un cambio muy grande. ¿Será que ya superó a mamá?.

-Bueno ____- Dijo mi papá- Voy a salir con Amanda, llegaré tarde- Dijo mientras abrazaba a Amanda y se dirigían a la puerta.

-Bueno diviértanse- Dije con una sonrisa.

Eso si fue raro, pero si con ella logra cambiar y lo hace feliz, todo estará mejor para mí.

La Vida En Mis Venas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora