Capítulo 2

2.6K 152 0
                                    

Me desperte por los molestosos rayos del sol, me levante, y me dolio el cuerpo de una forma infernal, pero luego recorde que mi querido padre me habia golpeado el dia anterior. Fui al baño, me bañe y salí. Fui a mi pieza para ver si tenia algo decente con que ir a la escuela, pero al no tener tanta ropa no tengo muchas opciones en realidad, asi que busque entre lo que había y me puse uno jeans un poco rasgados, un poleron rojo que me llegaba hasta los muslos y unas converse negras que estaban un poco rotas.

Fui a la cocina a hacer el desayuno y en eso veo a mi papá llegar.

- Buenos días papá - Dije sin mirarlo, ya que estaba haciendo café.

- Buenos días cariño - Dijo besandome la frente.

Siempre es "cariñoso" en las mañanas, pero cuando llega del trabajo, es un maldito borracho maltratador.

Termine de hacer el desayuno y se lo serví, yo solo tome mi café y me fui a mi cuarto para arreglar mi mochila e irme.

Camine y camine hasta que llegue a la escuela, pero en el momento de entrar, choco con un tipo.

- ¡Figate por donde vas! - Dije un poco enojada, ya que casi caí por su culpa.

- Lo siento - Dijo apenado y se fue. Yo solo rodee los ojos y también me fui.

Camine hacia el baño para arreglarme un poco el cabello, pero en eso tocan la campana, asi que salí del baño para ir a mi clase, pero siento que alguien me agarra del brazo, vi de quien se trataba, y era Vanessa y sus amigas. Ellas eran las más populares y perras de la escuela, y siempre me molestaban.

Me tiraron del brazo para que volviera a entrar al baño, trate de zafarme, pero no lo logre. Eran 4 contra 1, una injusticia tremenda. Las 3 amigas de Vanessa se pusieron en la puerta para que no saliera.

-¿Por qué siempre haces esto Vanessa? - Dije molesta, mientras me ponía frente a ella.

- Porque eres una maldita rara, y estoy segura que el mundo estaría mejor sin ti - Dijo riendo. 

Ya estaba harta de que siempre me molestara, así que me lancé sobre de ella ,y comencé a golpearla, pero ella me giro y también me golpeo. Se formo una gran pelea entre las 2, sus amigas trataban de separarnos, pero no lo lograron. Así que llamaron al director, cosa que hizo que nos separemos. Nos mando a su oficina para luego regañarnos y mandarnos a nuestras respectivas clases.

Cuando llegue a mi clase todos me miraron, fue muy vergonzoso, pero me dio igual y fui a mi puesto con la cabeza gacha, me senté, y en ese momento vi que había alguien a mi lado, lo mire y lo reconocí al segundo, era el chico con el cual choque al entrar a la escuela.

Él me miro y me sonrió, pero yo lo mire seria y aparte la mirada rodando los ojos.

La clase paso muy lenta, pero no prestaba mucha atención, ya que estaba metida en mis pensamientos, hasta que una voz me saco de mi trance.

- Hola - Me dijo el tipo de hermosos ojos miel.- ¿Cómo te llamas?.

- Hola - Le dije seca.- ________ Johnson.

- Lindo nombre. Yo me llamo Justin, Justin Bieber. Y,¿Llevas mucho tiempo en esta escuela?.

-Si - Dije otra vez de forma seca y cortante.

- Oye, ¿Me podría sentar contigo en el almuerzo?. Es que no conozco a nadie y eres la primera persona con la que hablo- Dijo un tanto nervioso.

- Mm... Si, claro. Como sea- Dije indiferente.

- Bien - Dijo sonriendome. Trate de sonreirle, pero fue mas una mueca que una sonrisa.

Los minutos seguían avanzando con lentitud, y yo ya me estaba hartando de todo. Cuando tocaron para salir al recreo fue un alivio, ya no aguantaba estar un minuto más en el aula. Como siempre estuve sola vagando por el patio de la escuela, hasta que tocaron para entrar a clases.

Este bloque era un poco mas relajado, ya que nos tocaba arte, una de mis clases favoritas. Así paso el tiempo, hasta que tocaron la campana para ir a almorzar, en eso recordé que almorzaría con el chico nuevo. Mierda, ojala no lo recuerde.

Ya estaba por salir de la sala y escucho: - Hey, esperame- Si, efectivamente era él.

- Oh, verdad. Casi se me olvidaba.- Era una vil mentira, pero ya se han dado cuenta lo rara que soy.

 Ibamos caminando por el pasillo para llegar al patio, pero el grupito de Vanessa nos detuvo.

- ¿Tú debes ser el chico nuevo?- Pregunto con su estúpida voz chillona.

- Si - Dijo sonriente- ¿Y tu eres...?

- Vanessa - Dijo mientras jugaba con uno de los botones de su camisa.

Solo pensaba en lo zorra que era.

- Vámonos Justin - Dije tomandolo del brazo.

Pero otra vez Vanessa lo detuvo.

- Espera - Dijo con una sonrisa -¿Vas a estar con esta?- Dijo mientras se reía y su grupo de perras también lo hacía.

 - Si - Dijo confundido-¿Por qué?¿Acaso tiene algo de malo comer con _____?.

- Ow, cariño. Tú eres demasiado guapo  como para estar con esta maldita rara pobretona - Dijo con esa voz chillona que tanto odio - Tú tienes que estar con persona como nosotras, populares. No con los freak. Si quieres conocer gente, no puedes juntarte con una autista de mierda.

Justin estaba un tanto impactado con la situación, me miro pero yo solo miraba al suelo.¿Por qué Vanessa disfrutaba tanto hacerme la vida imposible?. No lo entendía, y creo que jamás lo haré.

Camine lo mas rápido que pude al baño, y al entrar, me apoye en la puerta y solo me largue a llorar.

La Vida En Mis Venas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora