Llevó ya 2 semanas sin ir a la escuela, porque estoy con una gripe de mierda. Maldito invierno, te amo y te odio a la vez.
Estas 2 semanas me a cuidado Amanda, la he aprendido a conocer y es una persona muy humilde y cariñosa, justo lo que necesito en mi miserable vida. Mi papá no a podido cuidarme, ya que tiene un nuevo trabajo.
Estabamos charlando un rato con Amanda, mientras escuchábamos música.
-____ creo que la próxima semana podrás ir al colegio y ver a tus amigos- Dijo ella y si, eso si fue un golpe bajo.
No es su culpa decir eso, ya que a Amanda no le he contado todo de mí. No le he dicho que en los recreos estoy sola ya que todos me concideran rara porque me corto.
-Claro veré a todos mis amigos- Dije nerviosa y con una sonrisa falsa.
-Okay- Dijo ella levantandose de donde estaba sentada-Te dejaré dormir un poco. Yo te llamo cuando este listo el almuerzo- Dijo con una sonrisa y cerrando la puerta.
Trate de dormir, pero no tenía sueño, así que me bañe y me vestí. Ordené un poco mi habitación y luego de eso, Amanda me llamo para que almorzaramos.
En el almuerzo charlamos un rato y hablamos tonterías que me hicieron reír mucho. Luego de que terminamos de comer fui a ver televisión, pero me aburrí y decidí salir un rato.
Le dije a Amanda que iba a salir para que no se preocupara. Estaba nevando y hacia más frio de lo que pensé. Caminé un largo rato y me sente en una banca que estaba en una plaza, contemplé lo lindo que se veía el lugar con nieve cuando siento que alguien se sienta al lado mio, no le tome mayor importancia hasta que me habló.
-____ eres tu?- Dijo mirandome.
- Si, por.... Niall eres tu?-Dije sorprendida, ya que el era mi mejor amigo de la infancia.
-Wow, tanto tiempo sin verte- Dijo ahora abrazandome.
-Si! demasiado tiempo- Dije correspondiéndole el abrazo- Que ha sido de tu vida?
-Pues ahora estudio en Southwestern y me cambie de casa no muy lejos de aquí- Dijo con una gran sonrisa- y tu?
-Pues sigo en la misma escuela y en la misma casa- Dije con una sonrisa tímida.
El solo me sonrió.
Nos quedamos un buen rato hablando de lo que hemos hecho estos años en que no nos veíamos, yo le conté lo de Amanda, él me contó que tenía una novia, lo felicité por supuesto y le dije que tuviera cuidado con dejarla embarazada, él solo río.
Así estuvimos toda la tarde, riendo de estupideces, pero hay una cosa que no le he contado aún. Todavía no le he dicho que me corto y que sufro de Bullying. Así que tenía que contárselo ahora antes que pierda el valor, además yo confió en él y fuimos mejores amigos mucho tiempo.
Oye Niall- Dije nerviosa- Tengo algo que decirte.
-Dime- Dijo Niall mirándome a los ojos.
-Es que... - Dios! No sabía como decirle. Ya me estoy arrepintiendo de esto.
-Vamos ____, solo dilo-Dijo tomando mi mano y dando un leve apretón en ella.
-Bueno, es que es algo complicado de decir- Dije bajando mi mirada.
- _____ -Dijo ahora tomando mi mentón para que lo viera- Puedes confiar en mi.
- Bueno, aquí voy- Dije soltando un suspiro- Pero, yo creo que es mejor que lo veas.
-_____ me estas preocupando.
-Tranquilo Niall, solo ve ¿Si?
Empecé a levantar la manga de mi sudadera y poco a poco se asomaron los cortes que tenía en mi muñeca. Niall quedó impactado, estaba inmóvil viendo mis cortes.
Fue cosa de segundos, que para mi fueron eternos, en donde él se para y me mira preocupado y algo confundido. Yo también me paro y solo tiendo a bajar la cabeza.
Estaba dispuesta a irme, pero su abrazo me toma por sorpresa, yo lo abracé también y solo lloré en su hombro.
-Shh. Tranquila-Dijo susurrando en mi oído- Todo va a estar bien.
Eso era todo lo que quería escuchar. Que alguien me dijera que todo estaría bien. Aunque yo supiera que nada va a estar bien, solo lo quería escuchar de alguien.
Ya se estaba oscureciendo y yo tenía que llegar a casa pronto.
-Bueno Niall, fue hermoso verte. Ojalá que nos veamos más seguido.
-Si ____, fue genial- Dijo sonriendome.
-Yo ya me tengo que ir, así que adiós- Dije dandole un último abrazo y dándole un beso en la mejilla.
-Bueno- Dijo correspondiendome todo- Cuídate mucho _____, no quiero que sufras más. Si necesitas algo, cualquier cosa, no dudes en llamarme.
Luego de decir eso me dio su número, me dedico una sonrisa y se fue.
Solo pensaba en que no le dije lo demás, pero creo que ya era suficiente de malas noticias. El no se merece quedar preocupado de esa manera por mi culpa. Algún día se enterará del Bullying que me hacen, pero ojalá se enteré en mucho tiempo, cuando las cosas mejoren en mi vida y así poder contarlo como un pequeño anécdota sin importancia y no como una cruda realidad.
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Mis Venas (Justin y tu)
FanfictionSu madre murió, sufre todos los días de bullying y su padre la maltrata; bueno esa es la difícil vida de ______ Johnson. Pero una persona cambiará su vida. La pregunta es,¿Será la mejor experiencia o se arrepentirá de haberlo conocido?.