Hoy me mandaron a la escuela. El día estuvo normal y aburrido, con la misma rutina de siempre: las malditas zorras haciendome la vida imposible, ser invisible todo el día, llorar de impotencia en los baños, etc.
Ya estaba terminando la última clase del día y se sienta al lado mío nada más y nada menos que Justin.
-Hola _______- Dijo sonriendo.
-Hola- Dije un tanto confundida, pero sin darle mayor importancia a su presencia.
-Solo vine a decirte que he pensado mucho estos días- Parecía estar nervioso- y llegué a la conclusión de que soy un idiota.
Bueno, no es nada de lo que no me haya dado cuenta antes, pensé.
-Soy un completo idiota, porque te presione a decirme algo que no era de mi incumbencia. Luego escapé simplemente y no me di el tiempo de conocerte mejor- Bajo la mirada.
Yo no sabía a donde quería llegar diciendo todo esto.
-¿Y cuál es tu punto?- Dije sin entender aún.
-Mi punto es que quiero hacer las pases contigo, quiero comenzar de nuevo.
-¿Y quién me asegura que no vas a huir de nuevo?.
-Por favor, solo dame un oportunidad- Dijo viéndome a los ojos- Te juro que esta vez no la voy a joder.
Nos quedamos mirando un buen rato, yo trataba de descifrar su mirada. Me estará diciendo la verdad o será algún truco, no lo sabía. Pero de todos modos, no tenía nada que perder dándole una oportunidad.
-Okay, voy a confiar en tu palabra. Te daré una oportunidad.
Él me sonrió y luego me abrazó.
-Gracias- Dijo susurrando en mi oído.
Luego de eso me dedico una última sonrisa y se fue a su puesto.
Pasaron no más de 20 minutos cuando el timbre sonó y todos nos paramos de nuestros puestos listos para salir.
Cuando salí de la escuela, la voz de Justin me detuvo.
-Hey- Dijo acercándose a mi- ¿Podemos irnos juntos?.
-Claro- Dije sonriendo.
Íbamos caminando a un ritmo lento, hablamos cosas sin sentido que me hicieron reir un poco, hablamos de la escuela y en ocasiones me preguntaba cosas sobre mi, pero nada muy relevante.
-Oye Justin, ¿En dónde vives?- Pregunte ya que estábamos cerca de mi casa.
-No muy lejos de la escuela. - Dijo encogiéndose de hombros.
Mi casa no queda precisamente cerca de la escuela. DIOS este hombre me sorprende cada vez más.
-¿Y por qué me acompañaste?- Dije confundida- En este momento estamos muy lejos de la escuela, y muy pronto se va a oscurecer. Puede ser peligroso que te vayas solo.
-Tranquila _______- Dijo tomando mis hombros para que me relajara- No me pasará nada. Además ya te dije que esta oportunidad no la iba a joder. Me la voy a jugar al máximo para que esta amistad funcione.
No pude evitar sonreír, nunca nadie se había preocupado por mi como él lo hacía.
- Bueno -Dije y luego suspiré- Ya me tengo que ir Justin y tu también.
Luego de decir eso, me acerqué y besé su mejilla. Él hizo lo mismo.
-Adiós ______, mañana nos vemos.
-Adiós.
Camine a mi casa y al entrar encontré solo a Amanda que estaba preparando algo para la cena.
-Hola Amanda, ¿Y papá?
-Aún no llega- Dijo ella.
-Mmm... Okay- Dije, pero lo único que pensaba era en donde mierda podía estar- Voy a mi cuarto, cualquier cosa que necesites me avisas.
-Bueno linda- Dijo dedicandome una sonrisa.
Entre a mi cuarto y lo primero que hice fue tirarme en mi cama, luego haría la tarea que me queda pendiente. Ahora solo puedo pensar en mi padre y si estará haciendo lo que yo estoy suponiendo, beber hasta ya más no poder.
Ojalá no sea eso, porque hasta el momento esta haciendo las cosas bien, empezando con Amanda que es un amor de persona.
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Mis Venas (Justin y tu)
FanfictionSu madre murió, sufre todos los días de bullying y su padre la maltrata; bueno esa es la difícil vida de ______ Johnson. Pero una persona cambiará su vida. La pregunta es,¿Será la mejor experiencia o se arrepentirá de haberlo conocido?.