Capítulo 7

1.4K 51 2
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Amanda y mi padre han estado un poco distantes, pero no quería pensar ahora en eso, solo quería prestar atención a la maldita clase de química donde no entendía ni mierda.

-Hey, ______- Susurró Justin para que lo mirara.

Estos días nos hemos sentado juntos y los recreos juntos también. Las perras que siempre me hacen la vida imposible no han venido a clases, ya que por lo que supe estan de vacaciones en Francia. Que suerte, así no tengo que soportar sus malditas caras. Además, con Justin hemos estado mejor y no quiero que esa felicidad cambie.

-______- Susurró un poco más fuerte sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué quieres Bieber?- Dije un fuerte, haciendo que toda la clase me viera, incluyendo el profesor. Yo solo me disculpe con un gesto para que continuará su clase.

Mire a Justin animandolo a que dijera algo.

- ¿Te parece si nos escapamos de la siguiente clase y hacemos algo divertido?- Dijo susurrando.

No sabía que responder. Además, es algo arriesgado. Si nos descubren, nos pueden suspender.

- No lo se Justin, ¿Y si nos descubren?

- Tranquila nadie lo notará- Dijo de forma despreocupada- Además, ¿No crees que es algo divertido romper las reglas aunque sea una vez?

Me considero una persona muy tranquila. Jamás he roto ninguna regla, pero no niego que sería divertido hacer algo indebido aunque sea una vez.

Después de pensarlo un buen rato, ya tengo mi respuesta.

- Hagamoslo- Dije de forma decidida.

Esperamos ansiosos a que sonara la campana para salir. Yo estaba algo nerviosa, ya que sería la primera vez que me escapo de alguna clase.

Sonó la campana y de inmediato salimos con Justin de la sala. Comenzamos a fijarnos en donde estaban los inspectores y resulta que aún no salían de su hora de desayuno. Eso fue perfecto.

- Ya vi un lugar en donde podemos salir - Dijo Justin tomando mi mano y prácticamente arrastrandome al lugar.

Habían muchos arbustos haciendo que nos cubriera y entremedio de estos, estaba la reja rota.

Justin la rompió aún más para que nos pudieramos pasar sin dificultad alguna.

- Bien nena, ya somos libres al fin- Dijo de forma dramática alzando los brazos provocando que yo riera.

-Bien genio- Dije cruzandome de brazos- Qué pretendes hacer ahora?

-Que tal ir a un parque de diversiones que está cerca- Sugirió.

-Por mi esta bien.

-Ok, pues vamos- Dijo y tomó mi mano.

Caminamos 20 minutos aproximadamente y en todo ese tiempo nunca me soltó la mano lo que me pareció muy raro, pero a la vez me gustaba.

Llegando al parque de diversiones, él pagó la entrada de ambos y nos guió a la entrada. Ya había ido un par de veces, pero jamás con un chico.

-Y bien... ¿Qué quieres hacer primero?- Me preguntó Justin sacándome de mis pensamientos.

-Vamos a la montaña rusa- Dije emocionada.

Y así empezó una gran tarde con justin. Él se comportó muy bien conmigo, me invitó a comer y nos sacamos un par de fotos en una cabina fotográfica. Pero aún no entendía porque se estaba comportamiento así conmigo, se que ahora estamos bien y hemos hablado más, pero ahora era como si nos conociéramos de toda la vida.

Ya iba a ser hora del termino de clases y teníamos que volver a nuestras casas para no levantar sospecha.

-Justin creo que ya es hora de irnos- Dije mientras comía mi helado.

-No! No quiero que este momento acabe- Dijo abrazándome, lo que me sorprendió bastante.

Yo lo alejé y lo miré unos segundos. Ya era momento de saber que estaba pasando aquí.

-Me vas a decir por qué de la nada te comportas así conmigo- Dije seria.

-Cómo me estoy comportando?- Dijo pretendiendo estar confundido.

-Así, tan cariñoso. Es un reto o que?- Dije un poco exaltada.

-_______, tienes que dejar de desconfiar tanto en los que te rodean.- Suspiró ya cansado de mi berrinche- Ok, te contaré la verdad.

Hubo un pequeño silencio que parecían horas. Por favor Justin, dilo de una vez.

-La verdad es que ya ha pasado casi un mes desde que nos hemos juntado y conocido- Se acerco más a mi- Y la verdad es que me gustaría intentar algo más que una amistad contigo.

Me quede hecha un hielo. No sabía que decir o como reaccionar. Una relación con Justin, por favor, hace un mes ni pensaba que alguien me notara y ahora un chico muy guapo y atento conmigo me esta pidiendo intentar algo más que una amistad con él. Dios, si esto es un sueño ojalá jamás despertar.

-Y bien, ¿qué dices?- Dijo sacandome de mis pensamientos.

-Obvio que si Justin.

Terminando mi respuesta siento de inmediato los labios de él sobre los míos. Se siente tan bien. Siento que por fin mi vida estaba tomando otro rumbo.

La Vida En Mis Venas (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora