just tell me

22 1 0
                                    

Necesito que el mundo pare tan solo por un momento de girar para así al fin poder pensar.

¿Porque nos cuesta tanto entrar en confianza con algunas personas y con otras somos capaces de abrirnos y contar hasta nuestros más profundos pesares con tan solo mirarlas una vez a los ojos?

No puedo negar que en el ultimo tiempo mi vida dio un giro de 360 grados y que si pudiera cambiaria muchos de los aspectos que me llevaron a ser quien soy ahora. Pero ese es el problema, soy quien soy y no puedo cambiarlo. Aunque le haya entregado todo a alguien que ya no confía en mi. Sin razón aparente.

No se si alguna vez les haya pasado pero que alguien muy importante para ti te diga que ya no confía como lo hacia antes en ti es una de las peores cosas que uno puede oír. Y yo claramente no estaba preparada.

Vivo en una vorágine de sentimientos. Cada día que pasa la angustia y la felicidad van y vienen como si fueran don niños jugando a las carreras en el patio de la escuela. Una sola palabra puede derrumbarme o hacerme volar hasta lo mas alto.

Y ese es el problema.

Necesito que el huracán pare. Necesito que todo se detenga para poder pensar, asentar cabeza, saber de una vez por todas que quiero, quien soy y hacia donde pretendo ir.


Llevo dias dandole vueltas al asunto y llegue a la conclusion de que hay algo mal en mi. Hay algo que no me deja crecer, algun tipo de "asunto sin concretar" como le llaman algunos y no se a ciencia cierta que es.

¿Será alguien de quien no me despedí? ¿Será un amigo con quien discutí? ¿Un familiar a quien nunca le pedi perdón? ¿O será que talvez no puedo perdonarme a mi misma por algo?

Es horrible sentir en todo momento que algo estoy haciendo mal, que no voy a ser completamente feliz si no cierro este circulo infinito pero... QUE DEMONIOS ES LO QUE TENGO QUE HACER?

Live in the moment. |Pequeños relatos.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora