Un suave suspiro se escapo entre sus gruesos labios, su mirada estaba clavada en el suelo desde hace ya un rato, la gente que pasaba se le quedaba viendo mientras hacía un mala cara o alguna mueca para después ignorarlo tal como si no existiera.
No se encontraba en la mejor condición posible, acababa de ser despedido de su trabajo como repartidor de comida Taiwandesa, porque de alguna forma inhumana termino separando el neumático delantero del resto de la motocicleta.
Otro suspiro de cansancio salió dejando que el vapor se formara en el aire a causa del frío que se vivía en esas épocas del año. El otoño ya había llegado a Seúl, las hojas de los árboles empezaban a caer y las frescas brisas despeinaban los cabellos castaños del chico.
Ya eran unos 20 minutos los que llevaba ahí sentado con la cabeza gacha pensando que es lo que haría para pagar la renta. SeokJin, su casero, era alguien bastante cascarrabias y el pobre de Nam tenía algunos meses sin pagar, algo que hacía que el mayor y su novio, Min Yoongi "el malhumorado", se volvieran más exigentes con respecto al plazo.
No había tomado el tiempo en el que paso, toda había sido tan rápido. Sintió unas suaves palmaditas sobre su cabeza provocando que subiera su vista y se encontrara con la criatura más linda que pudo haber visto en su vida.
— ¿Ryan? —pronunció tembloroso, después de todo salir a la calle sin algo con que cubrirse no era una buena idea.
Frente a él, se encontraba un chico con el adorable disfraz de su personaje favorito perteneciente a la famosa aplicación de KakaoTalk. Era imposible que esa enorme cabeza de oso no resaltase entre la multitud, tomando en cuenta que alrededor del disfraz se emanaba una extraña pero curiosa aura de felicidad, algo que por consecuencia hacía sonreír a las personas a su alrededor.
El chico con disfraz de oso extendía hacia Namjoon un globo rojo, el ya nombrado lo veía desconcertado y hacia un ademán con sus manos negando el presente, "Ryan" insistió y acerco más el globo al chico, la batalla fue corta pues Nam desistió y tomó el objeto entre sus grandes manos.
El oso se despidió agitando una de sus manos en el aire, él también se despidió aunque el chico ya estaba de espaldas y no pudo verlo.
Un simple e inaudible susurró fue suficiente para hacer a Nam levantar la cabeza firmemente para así ver mejor la espalda del chico con disfraz de Ryan.
"Sonríe" fue suficiente para que él dejara su ambiguo rostro a un lado y su expresión se iluminara por un momento, pero el tiempo fue tan corto ya que al darse cuenta como el oso había desaparecido ante sus ojos su expresión volvió a ser la anterior, sólo que esta vez un poco más animada.
ESTÁS LEYENDO
⌜Disclaimer || NamSeok⌟
FanfictionUn joven con muchos problemas sociales... *:・゚✧Namjoon x Hoseok*:・゚✧ By: J-King (KimBum_Jae) Típica historia cliché. ⒸTodos los derechos reservados. Estado: Continua [22/10/17]