Capitulo 2

199 6 1
                                    

____: OMG ESCUCHARON ESO!!!

Andrea: SI EN TAN SÓLO 2 HORAS!!! ¡¡¡¿BEATRIZ PUEDES CREERLO?!!!

Beatriz roncaba como si no hubiera un mañana!!! ¿Qué le pasa a mi amiga en serio?. Unos 2 min. Después Andrea llego con una botella de agua y se la hecho entera en la cara a Beatriz.

Beatriz: ¡¡¡¿pero que rayos te pasa?!!!

Beatriz se levantó de un brinco con la pijama y el cabello todos mojados, yo sólo opte por reírme como loca!

Andrea: que faltan 2 horas para llegar a España y tu ahí roncando como...oso..creo...

Beatriz: A LA MADRE!!! ¿En serio sólo faltan 2 horas?

____: SIII!!! Por eso el apuro!! Todas nuestras cosas están aquí regadas en este cuchitril y además mira nada más como andamos!!! Hay que bañarse y arreglarse señoritas!!!

Andrea: SI!! PERO YA!!!

Inmediatamente cada una se levantó de su cama y salió corriendo por sus cosas, bueno, corriendo entre comillas porque el cuarto estaba tan pequeño que lo único que hacíamos era estrellarse la una contra la otra para arreglar sus cosas y meterse a bañar.

Después de 1 hora y media, las 3 estábamos listas, el "capitán" del barco comenzó a hablar por el micrófono de nuevo...

Capitán: BUENO BUENO BUENO!!! ESPERO QUE YA TODOS LOS PASAJEROS ESTÉN LISTOS, FAVOR DE SALIR CON SUS PERTENENCIAS A LA PROA DE NUESTRO QUERIDO BARCO!!! GRACIAS POR VIAJAR CON NOSOTROS Y QUE TENGA UN BUEN DÍA!!!

____: "gracias por viajar con nosotros" menuda porquería de viaje que tuvimos...pero lo bueno es que ya estamos a tan sólo 30 min. De Madrid!!!

Beatriz: sí pero...¿qué es la proa?

Andrea: es la parte de enfrente del barco...

____:pues en ese caso nos vamos para allá...

Casi todos los pasajeros del MIERDI-BARCO eran personas que llevaban carga para allá, como productos de otros países y así...

Al final estábamos nosotras 3 en la proa "todas locas" como diría vegetta777, mi youtuber preferido.

Estábamos súper emocionadas, este viaje nos había costado 1 año y medio de ahorros, si ya se que el viaje era una porquería y que Andrea se pasó la mitad del tiempo en el barco vomitando...pero todo por esos youtubers que nos vuelven locas!!!

Capitán: BIEN, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO EL VIAJE PORQUE AQUÍ NOS VAJAMOS!!! MUJERES Y NIÑOS PRIMERO!!! CON CUIDADO CON CUIDADO!!!

Beatriz, Andrea y yo habíamos llegado primero a la proa, así que fuimos las primeras en bajar...

Al final había un hombre de unos.. 60 años pidiendo los pasaportes y preguntando información básica para poder pasar a España oficialmente.

Oficial: vale, ¿nombre?¿edad?

Beatriz: Beatriz Ojeda, 21 años

Andrea: Andrea Leticia, 23 años

____: ____ ____, 21 años

Oficial: Bien bueno, chicas vale emm... Eso era todo, pueden pasar..y se tengan buen viaje.

El señor era muy amable, después de eso las tres llamamos un taxi y nos dirigimos al hotel, el hotel no era como el barco, el barco era un mierdi-barco,

El hotel era UNA VERDADERA PORQUERÍA!!!! Lo se lo se!! 1 año y medio de ahorro ¿para qué todo sea una porquería? Si... Lamentablemente si.... Pero tendríamos que acostumbrarnos... Ya que ese sería nuestro hogar por los siguientes 8 meses....

----------------------------------------------

Aquí el 2do capítulo de esta nueva historia, espero que les esté gustando... No se que tan largo o que tan cortó haga los capítulos, probablemente estos primeros capítulos sean muy...caca, pero les prometo que con el tiempo la historia va ir agarrando "salseo" como diría Elrubius :3 UN BESASO UN SALUDO Y CHAO CHAO!!! (Me cago en todo aún tengo problemas con la portada D: )

Que alguien me detenga!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora