Narra Samuel
Quería llevar a ____ a salir, ya que éramos novios supuse que sería bueno salir más.
Pero también estaban sus amigas y pensé que sería imprudente de mi parte si me voy y me llevo a su amiga.
Así que tome el teléfono y llame a Mangel.
Samuel: ¿bueno? ¿mangel? Venga tío contesta...
Mangel: ¿Buenoh?
Samuel: Mangel, oye me llevare a ____ al parque de diversiones...¿crees que Andrea y tu nos podáis acompañad?
Mangel: Si si claro!! Seráh uh placer!!
Samuel: Bien...Ah y, llamad a Rubius y Beatriz por si también quieren ir.
Mangel: Eh...pueh...
Luego recordé
Samuel: Oh si...no me acordaba...esta bien, de todas maneras...deberían intentar dejar pasar eso, y acompañarnos.
Mangel: Si, se que tieneh razón, pero...pueh, Rubiuh sigue trihte..
Samuel: En ese caso...sólo ofrecedle lo del parque y ya...
Mangel: Bien...adióh
Samuel: Chao
Estaba nervioso, marque un número diferente, sonó 3 veces, y luego una dulce voz me contesto.
____: ¿Bueno?
Samuel: H-Hola ____!
____: Samuel! Que gusto!
Samuel: Si...oye...me preguntaba si...si querías...o más bien...si...si queréis venid Andrea y tu con Mangel y yo al parque de diversiones.
____: Claro!!! Encantadas!! ¿A que horas serían?
Samuel: en una hora pasamos por ustedes!
Sonreí
____: Esta bien, los esperamos, bye, te quiero.
Samuel: Chao...yo también te quiero.
Guarde el celular en el bolsillo de mi pantalón y suspire contento.
Narra ____
Andrea: POR FAVOR!!!
____: ANDREA NO!!!
Andrea: PERO TIENES OTROS ZAPATOS MÁS BONITOS!!
____: PERO QUIERO ESTOS!!
Andrea: POR FAVOR!! SÓLO PRESTAMELOS!! SÓLO HOY!!
____: QUE NO!!!
Andrea sujetaba con fuerza mi converse morado, mientras que yo lo jalaba para quitárselo.
Se que es algo bastante estúpido el hecho de pelear por unos zapatos, PERO ERA IMPORTANTE!!!
Andrea quería que le prestara mis converse morados, los había comprado antes de tomar el barco para venir aquí, y Andrea quería que se los prestara porque se había "enamorado" de mis tenis desde que los vio.
____: ANDREA NI SIQUIERA TENEMOS LA MISMA TALLA!!!
Andrea: QUE IMPORTA!!!
Beatriz: DIOS!! DEJEN DE PELEAR POR UNOS MALDITOS ZAPATOS!!
Jale los converse con tal fuerza que Andrea se hizo para enfrente, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Andrea: Ouch...
____: Aja!!!
Dije poniéndome los zapatos, me los abroche y me mire en el espejo más cercano.
Estaba vestida sencilla, sólo iríamos al parque de diversiones así que no iba a vestirme tan exagerada, eran unos jeans pegados, una blusa blanca, el cabello recogido y varias pulseras negras y moradas, y claro, las converse moradas.
ESTÁS LEYENDO
Que alguien me detenga!!!
Fanfiction____ (tu nombre) es una chica de 21 años que junto a sus mejores amigas Beatriz y Andrea viajarán a España para conocer a sus youtubers preferidos que son vegetta777, elrubiusOMG, Willyrex y muchos más ¿que pasa si más que conocerlos son algo más? P...