Narra Beatriz
____ nos contó que Vegetta tenía planeado desde hace tiempo irse a vivir con willy, me partió el corazón escuchar eso, pero me dolió mas el escuchar que había decidido irse con el.
____: vengan conmigo, se quedarían en un hotel, y haríamos como aquí, conseguiríamos un empleo, una vida nueva, por favor piénsenlo...yo sufrí mucho con esta decisión...en serio que no puedo irme sin ustedes...
Andrea se encerró en el cuarto de baño y lloro por lo que me pareció una eternidad, ____ aun no había empacado sus cosas, le hable a Rubius diciéndole que teníamos que tener una "charla".
Rubius: ¿Que ocurre?
El viento soplaba fuerte en Madrid, el cabello me estorbaba en los ojos, Rubius me aparto un mechón del cabello y me tomo una mano.
Beatriz: ____ se ira con Vegetta a LA...
Me miro comprensivo.
Rubius: lo siento mucho...
Lo mire con tristeza.
Beatriz: Y me iré con ella
Rubius cambio su aspecto triste a sorprendido y angustiado.
Rubius: No no no no no...tu no puedes hacer eso criaturita...Beatriz yo...
Se quedo en silencio, se me hizo un nudo en la garganta, de no ser por el viento no aguantaría las lágrimas.
Beatriz: Lo siento
Comencé a llorar. Rubius parecía estar a punto de.
Rubius: no me dejes, por favor ya todo se había resuelto, no me dejes solo...
Beatriz: Tengo que irme con ella, así habíamos quedado con mi familia, en ningún momento nosotras nos separaríamos.
Rubius: Por favor...Por favor...
Comenzó a llorar, me abrazo, su barbilla en mi cabeza, sentí las frías lagrimas sobre mi cabello.
Beatriz: Rubius te amo, te amo con todo mi corazón en verdad
Apreté su brazo.
Beatriz: Pero no...no puedo quedarme
Ambos llorábamos fuertemente.
Rubius: Beatriz por favor...
Me solté de el.
Beatriz: No perderemos el contacto, seguiré llamándote, te visitare cuantas veces pueda, SIEMPRE veré tus vídeos
Intente sonreír.
Rubius: pero no estarás a mi lado...
------------------------------------------
Yyyyyyyy e aquí otro capítulo, semana de exámenes, Ugh ;-;
Nos vemos pronto con otro capítulo, espero les haya gustado el "drama" XD
Espero subir mas capítulos diarios! Nos vemos :3XOXO
- abril_viviana
ESTÁS LEYENDO
Que alguien me detenga!!!
Fanfic____ (tu nombre) es una chica de 21 años que junto a sus mejores amigas Beatriz y Andrea viajarán a España para conocer a sus youtubers preferidos que son vegetta777, elrubiusOMG, Willyrex y muchos más ¿que pasa si más que conocerlos son algo más? P...