Narra Andrea
NO PUEDE SER.... Beatriz y yo nos quedamos petrificadas a ver a uno de nuestros ídolos tocándole el hombro a ____, EN SERIO ERA INCREÍBLE!!!
____: emmm....
____ se volteó para ver quien le había tocado el hombro.
____: ¡¡¡OMG ElrubiusOMG!!! Jajaja
Beatriz y yo casi empezamos a gritar, pero sabíamos que a rubius no le gustaban las fangirls gritonas, así que sólo nos quedamos viéndolo.
Elrubius: criaturita!!!
Narra ____
____: no me lo creo!!! ¿Nos podemos tomar una foto contigo?
Elrubius: claro!!
Las tres nos paramos y posamos para la foto, no le lo creía!!! Elrubius me había saludado!!!
____: muchas gracias!! Pero ¿porque me tocaste el hombro?
Elrubius: es que se me ocurrió hacer un video de cámara oculta, de hecho aya esta mangel grabando...
Rubius nos señalo a mangel que había sacado la cámara que se encontraba escondida...
____: OMG mangel!!! Hola!!!
Mangel de acerco y nos saludo, también nos tomamos una foto con el.
Mangel: que noh han arruinao el video!!
Andrea: perdón!!!
Mangel: jaja no!! Eh broma tranquilah!!
Rubius: pensábamos hacerles una broma para el video pero, bueno resulto que son criaturitas del señor..
Dijo haciendo un gesto gracioso.
Beatriz: que gusto verlos!!! Y perdón por lo del video!!
Rubius: vale muyaya que no importa, H
hey me ustedes me agradan, ¿les gustaría salir con mi mahe y conmigo? nos veríamos en este mismo restaurante y luego daríamos una vuelta
____: por supuesto!!!
Andrea: si!! ¿A qué horas?
Mangel: poque no a lah... ¿7 pm?
____: perfecto...
No me lo creía... Elrubius y Mangel nos estaban invitando a salir!!!!
Nos despedimos y ellos dijeron que se irían a otro lugar para grabar su video de cámara escondida.
Nos quedamos en shock, ahora estábamos súper ansiosas por lo de la tarde.
De repente mi celular vibro, lo mire, era un mensaje desconocido, lo leí y parecía del trabajo...
(Número desconocido):
____!!! Necesito tu ayuda!!! La cocina de la panadería esta hecha un desastre!! Se que te dije que la limpiarás en el turno de la tarde, pero en verdad necesito la cocina limpia ya!! Si la limpias ahora, tienes la tarde libre ;)
Atte: panadera <3
Bueno, estaba cansada pero si tenía la tarde libre significaba que podría pasar más tiempo con rubius, mangel y mis amigas!!! Yeiii!!!
Les dije a Beatriz y Andrea el plan y me despedí de ellas.
En el camino iba pensando en como había conseguido la panadera mi número de celular...la hija de solicitud de empleo... Ya, me habían preguntado mi celular y lo anote...
Mientras pensaba en ese escuche que alguien me llamaba...
Alguien: hey!!! ____!!!
Me voltee y casi me desmayo ahí mismo, era vegetta777!!!
Recordé como me veía en la panadería y sentí como se me revolvía el estómago.
Vegetta: hola... ____ cierto?
____: emm...si...
Era tan alto que tenía que hacer la cabeza para arriba para poder verle la cara.
Vegetta: oye...te vi hoy en la panadería, por eso se tu nombre...no pienses que soy un acosador o algo...
____: no tranquilo no pasa nada...
¿En serio me estaba hablando mi youtuber preferido? No me lo creía...
Vegetta: bueno... Yo soy...
Lo interrumpí
____: vegetta777!!!
Le sonreí
Vegetta: ostras pedrin!!! ¿Eres guapísima?
____: si!!!
Volví a sonreír
Vegetta: jaja que bien!! En ese caso ¿no habrá problema con que te invite a salir o si?
Me paralice, primero rubius ¿y ahora vegetta? Esto tenía que ser un sueño...
____: si!!...digo...si... ¿C-como a que horas?
Vegetta: mmm ¿qué te parece a las...7pm?
____: me parece perfecto...
Vegetta: bien, nos vemos en el parque que esta aquí cerca, bye
Vegetta abrió los brazos en señal de abrazo, para despedirse. ¿Me quería abrazar? Esto no podía estar mejor..
Me acerque y lo abrace con timidez, olía rico....
Vegetta: Bueno...nos vemos!!
Después del abrazo se despidió y se marchó, mientras yo caminaba toda contenta recordé algo...
"O mierda!!! Rubius y Mangel nos habían invitado a esa misma hora a la que vegetta me había invitado!!!"
Estaba tan contenta con la invitación de vegetta que ni me acorde que en la tarde también saldríamos con rubius y mangel!!! Pero que idiota estoy!!! Pensé en eso, llegue a la panadería y comencé a limpiar...
"Ahora tendré que decidir con quien salir..."
---------------------------------------------
UOUOUOUOUOUO!!! ¿Les esta gustando la historia? Espero que si!! No olviden comentar y votar porfa!! (Es gratis :DDD) ¿ustedes con quien se irían?.
UN BESASO UN SALUDO Y CHAO CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
Que alguien me detenga!!!
Fanfiction____ (tu nombre) es una chica de 21 años que junto a sus mejores amigas Beatriz y Andrea viajarán a España para conocer a sus youtubers preferidos que son vegetta777, elrubiusOMG, Willyrex y muchos más ¿que pasa si más que conocerlos son algo más? P...