Narra Rubius
Estaba nervioso, agitaba mis brazos en intentando relajarme, pero sólo parecía un retrasado intentando volar como pájaro.
Mangel se había ido en la mañana con Andrea al cine, desde entonces no lo he visto (cara pervertida).
Eran las 8:20 pm. Había quedado con Beatriz a las 8... ¿Se le habría olvidado? ¿Tuvo un problema? ¿Me dejo plantado?
Narra Samuel
Después de mi llamada extraña esa con ____, había quedado con ella en venir al cine hoy, aquí íbamos a decidir que película ver.
Estaba viendo que películas había disponibles cuando de repente...
*****: ¿quien soy?
Samuel: Emm... ____!
Me voltee quitando las manos de mi cara y viendo quien era. No me lo esperaba.
Samuel: Oh... Alicia...
Alicia es una ex novia mía. Mierda, en que momentos llega.
Alicia: hola Samu!!! ¿Porqué tan solito?
Dijo mientras ponía sus manos en mi nuca y sus pies en puntillas, de manera que quedábamos casi a la misma altura.
Samuel: Alicia...
Intente quitar sus manos y alejarla un poco, pero ella se acercó más.
Alicia: Sabes... Te extraño, ¿porque terminamos? Los dos éramos muy felices...
Alicia se acercaba más y más, nuestros labios de rozaron. Luego recordé a ____.
Me separe de Alicia empujándola cuidadosamente.
Samuel: Terminamos porque tu querías dinero... Terminamos porque decías que odiabas que hiciera vídeos... Terminamos porque...
Me quede paralizado cuando observe a lo lejos una chica que conocía bien.
Joder, esto no puede estar pasando.
Narra ____
Me había arreglado y estaba tan emocionada como una adolescente que va a su primera cita.
Había quedado con Vegetta (así le digo en mi mente) en el cine, mientras caminaba por el pasillo, lo pude reconocer, estaba con una chica, BESANDOSE!!!
Hijo de puta!!!, LO QUIERO PERO NO ES JUSTO QUE HICIERA ESO!!
Pero ¿porque me enojó? El y yo no somos nada, eso quiere decir que.. ¿Soy sólo una amiga para el?
Después de una rato el se separo y empezó a hablarle de manera molesta.
Luego dirigió su mirada hacia mi.
Parecía asustado... Quería que se fuera cuenta de mi enfado así que me di media vuelta y me dirigí a la salida.
Samuel: Espera!!! ____!!!
Continúe caminando pero esta vez más rápido.
Samuel: no!!! Espera no corras!!
Empece a correr lo más rápido que pude, afuera del cine, a unos pocos kilómetros, había un mini parque. Lleno de pasto, árboles y puestos de helado.
Una parte del parque era muy empinada (inclinada), por lo tanto frene de golpe ya que me iba a caer.
Samuel: ____!!!
Me voltee, lo último que vi fue a Samuel cayéndome encima, los dos caímos colina abajo, rodando por el pasto.
Al detenernos, comenzamos a quejarnos de dolor, y luego nos empezamos a reír.
Samuel: ¿estas bien?
____: si... ¿Y tu?
Samuel: Si... bien.
El estaba sobre mi, cosa que me incómodo e hizo que me sonrojara.
El me miro y comenzó a acercarse poco a poco.
Espera, espera, espera, espera!!! ¿Vegetta me va a dar un beso? ¿OTRO? YUJUUU!!!
Sus labios rozaron los míos, y nos dimos un tierno beso, que poco a poco se hizo más profundo..
Luego, sentí la necesidad de respirar. Mierda!! En la mejor parte!!!
Moví mi cabeza de lado, mientras inhalaba y exhalaba.
_____: ¿quien era ella?
Samuel: Eh?
____: la put... La chica del cine...
Samuel: Ah... Ella.. Era una ex novia, sólo estaba molestando.
____: ah... ¿Y por eso la besaste?
Samuel: No! Ella me beso a mi!
____: y tu se lo seguiste...
Samuel: Uff chaval! No ____! No le seguí el beso. Eso no fue un beso, esto..
Me volvió a besar profundamente.
Samuel: eso es un beso...
Lo mire con una ceja levantada.
Samuel: emm... Aún quieres... ¿Ir al cine?
Me reí, le dije que si con la cabeza y nos levantamos, nos sacudimos el pasto y la tierra que teníamos y caminamos tomados de la mano.
Narra Beatriz:
Mierda mierda mierda!!!
Haber, tranquila, inhala, exhala...
Había quedado con Rubius para ir a su casa, pero el taxista que me llevaba se detuvo a comprar unas cosas y se tardó como media hora!!!
Total que llegue a las 8:27 pm. A la casa de mi Rubiuh!! Digo.. A la casa de Rubius.
Rubius: Beatriz!! Pensé que no llegarías...
Beatriz: perdón... Mi taxista es una idiota.
Pase y mire a mi alrededor.
Entramos a su cuarto y empezamos a jugar en su computadora.
Después de una hora y media de juegos y risas, apagamos la computadora.
Nos quedamos lo que me pareció una eternidad en un silencio muy incómodo.
Hasta qué...
Rubius: emm... Beatriz..
Beatriz: ¿si?
Rubius: yo.. Quería saber si... Pues no se.
Beatriz: ¿que cosa?
Rubius: emm... Es que no se... Yo..
Me abalance sobre el cayendo los 2 en el piso.
Yo sobre el, me volví loca. Había soñado con hacer eso mucho tiempo.
Rubius: Emm.. Emm...
Comencé a besarlo profundamente, después cambiamos de posición, el estaba sobre mi.
Paso sus manos bajo mi blusa, seguíamos con el beso.
Nuevamente yo estaba sobre el.
Comencé a morderle los labios.
En eso abrieron la puerta.
Andrea: O DIOS!!!
Mangel: EEA EAA!! SALSEO SALSEO!!!
---------------------------------------------
Ola k acen? :3 ESTOY DE VUELTA!!! PERO NO POR MUCHO!! Perdón si tarde pero resulta que adelantaron mis exámenes... c: así que toda esta semana me la pase haciendo exámenes, la semana que viene me desocupo el jueves. Aquí les traje este capítulo pervertido porque se que tanto a Rubius como a Beatriz les gustaría este capítulo. UN BESASO UN SALUDO Y CHAO CHAO!!!
Pd. ¿Alicia volverá por más?
YA LO VEREMOS!!
ESTÁS LEYENDO
Que alguien me detenga!!!
Fanfic____ (tu nombre) es una chica de 21 años que junto a sus mejores amigas Beatriz y Andrea viajarán a España para conocer a sus youtubers preferidos que son vegetta777, elrubiusOMG, Willyrex y muchos más ¿que pasa si más que conocerlos son algo más? P...